Foro / Pareja

Ke probabilidad existe de kedar embarazada en la primera relación sexual??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2002 a las 20:44
I
imma_5170286
3/12/02 a las 6:52

yo tengo esa duda y me esta matando, porke no se si debo tomar algo o esperar no sé ke sea lo mejor, solo ke tengo miedo porke no se ke hacer...

Ver también

H
helen30
3/12/02 a las 8:27

Todas...
tienes exactamente las mismas posibilidades de quedarte embarazada la primera como la enesima vez que mantienes relaciones sexuales. Esto es porque hay un mito como otros muchos que dice que la primera vez que mantienes una relación sexual, no te quedas embarazada, también hay otro que dice que si lo haces de pie tampoco, y otro que dice que si lo haces durante la menstruación tampoco, todos son mentira, repito SON COMPLETAMENTE MENTIRA. El último es casi un poco más cierto por que se puede referir a los periodos fertiles de una mujer, esto hace referencia al método ohino pero no hay que olvidar que el pavo que descubrió este método tuvo una manada de hijos con su mujer hasta que llegó a la estadística de los periodos fertiles de la susodicha, por que además pueden variar en cada mujer.

Lo que no tienen en cuenta esta sarta de sandeces (tal vez por que son muy antiguos) son las enfermedades venereas, SIDA, para ser más exacto, que en España es la segunda causa de muerte en personas de 15-35 años, un embarazo puede que no sea lo peor que contraigas así que cuidadito.

En cuanto a este tipo de sandeces a mi las que más me divierten son las referidas a la menstruación, no te puedes lavar en este periodo (vaya pestazo), sobre todo nada de lavarte la cabeza (me pregunto si una se podrá peinar o incluso ponerse orquillas de colores), y la pera limonera durante este periodo no puedes hacer mahonesa por que se corta irremediablemente... (no tengo palabras para comentarlo)

Cuidadito con las tonterías por que corren como la polvora.

A
angele_5807466
3/12/02 a las 14:37

Una historia
Tenia yo 18 años, todavia era virgen, y estaba comenzando una relacion nueva. Sabia que tarde o temprano iba a tener relaciones sexuales asi que comence a tomar anticonceptivos. A la semana de haber comenzado a tomarlos tuve mi primera relacion sexual. Fue la unica que tuve con el ya que a las dos semanas me di cuenta que estaba embarazada. Aparentemente mi cuerpo aun no habia absorbido completamente las hormonas del anticonceptivo y este fue inefectivo.
A los nueve meses tuve a mi bebe (por razones no dadas al caso no me case con el padre). Y no fue sino hasta que mi hijo tenia dos años que volvi a tener novio y a tener relaciones sexuales nuevamente.
En el momento de la cesarea (aun era demasiado estrecha y pequeña como para dar a luz naturalmente)el medico dijo que si no hubiese sido por el hecho de que tenia un bebe dentro el hubiese jurado que yo aun era virgen ya que mi utero y organos y el himen aun estaban intactos. Debido a la rapidez con que sucedio todo (al ser mi primera relacion sexual no disfrute nada y fue muy rapida, casi ni me di cuenta de nada), etc. casi podria decirse que yo era virgen aun despues de tener a mi hijo.
Asi que, por experiencia propia te digo que uno puede quedarse embarazada desde el primer momento. Y asegurate de tomar las pastillas con bastante antelacion a la primera relacion sexual o mejor aun utiliza preservativo.

Chao

I
imma_5170286
3/12/02 a las 20:44
En respuesta a angele_5807466

Una historia
Tenia yo 18 años, todavia era virgen, y estaba comenzando una relacion nueva. Sabia que tarde o temprano iba a tener relaciones sexuales asi que comence a tomar anticonceptivos. A la semana de haber comenzado a tomarlos tuve mi primera relacion sexual. Fue la unica que tuve con el ya que a las dos semanas me di cuenta que estaba embarazada. Aparentemente mi cuerpo aun no habia absorbido completamente las hormonas del anticonceptivo y este fue inefectivo.
A los nueve meses tuve a mi bebe (por razones no dadas al caso no me case con el padre). Y no fue sino hasta que mi hijo tenia dos años que volvi a tener novio y a tener relaciones sexuales nuevamente.
En el momento de la cesarea (aun era demasiado estrecha y pequeña como para dar a luz naturalmente)el medico dijo que si no hubiese sido por el hecho de que tenia un bebe dentro el hubiese jurado que yo aun era virgen ya que mi utero y organos y el himen aun estaban intactos. Debido a la rapidez con que sucedio todo (al ser mi primera relacion sexual no disfrute nada y fue muy rapida, casi ni me di cuenta de nada), etc. casi podria decirse que yo era virgen aun despues de tener a mi hijo.
Asi que, por experiencia propia te digo que uno puede quedarse embarazada desde el primer momento. Y asegurate de tomar las pastillas con bastante antelacion a la primera relacion sexual o mejor aun utiliza preservativo.

Chao

Tienes muchisima razón
Es muy cierto, uno peligra de eso desde el primer momento, pero mi duda es pork para entonces se me estaba cortando la regla, pues al momento del acto yo ya no traia nada, pero si sangre demasiado tanto ke yo no disfrute el momento, y lo más aún eske sucedio dos veces y las dos veces tuve ke bañarme porke kede muy manchada,,,otro d elos problemas eske tengo muy poko tiempo kon él(un mes) y pues a él lo konocí en un antro y la historia es corta pero larga y tendida de contar, gracias por compartirme tu historia, tú crees ke estoy a a tiempo de tmomara algo???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram