Foro / Pareja

K tal es el sexo anal? duele??

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las :09
A
auria_5696768
28/2/07 a las 19:52

hola chicas, hace ya varios meses que mi pareja me insiste en k practikemos el sexo anal pero no se a mi me da un poco de cosa....
Me han dixo k a las xicas les duele un monton y en cambio a los xicos les enknta... Yo es k no se k puede aber ahi k me aga sentir placer no se, lo veo un poco ....
Weno si podeis ayudarme, muxas gracias x resolverme la dudita... jejeje
un saludo

Ver también

S
saloa_6282007
28/2/07 a las 23:07

Humpf
a mi tampoco me gusto,vamos yo solo lo he hecho por complacer a mi pareja,y una vez me pillo un pelo del culete y tiro hacia dentro y....ayyyyy que dolor,me dolio de veras por eso.no es doloroso pero...jode.
tu pruebalo y si no te gusta pues nada

N
nira_8792612
2/4/07 a las 1:17

Mi novio tb quiere que probemos..
pero a mi me da miedo, a demas no lo entiendo! por que quiere hacerlo por ahi??? despues que... por las orejas?? jaja no, pero de verdad me da susto el dolor q pueda sentir, y tengo la duda de si de verdad podemos sentir placer al ser penetradas de esa forma.. en fin..

chicas, que las convencio para querer probar???

N
noemy_9660160
2/4/07 a las 16:22

Hola !
Bueno, les cuento mi experiencia con respecto al sexo anal... la primera vez dolio un pco y eso q mi esposo fue muy delicado... y sinceramente lo deje ahi y no lo volvi a practicar pq la sola idea me daba panico!!
Pero, ultimamente lo he practicado mucho y la verdad ya no me duele, a parte tienes q estar muy excitada y desearlo mucho... pq si no estas de acuerdo, t aconsejo hables con tu pareja y le expreses tus sentimientos e ideas con respecto al tema
En mi caso, a mi me encanta y a mi pareja ni se diga...
Y si t han dicho q es malo y no se q cosas mas, lo mejor es q leas mas respecto a ello y t instruyas..
Alcanzas unos orgasmos q ni t cuento.. y es algo normal q tu pareja t lo pida...
Hablalo con el y sobretodo q tu lo desees ...
Suerte!!

R
rus_7293253
2/4/07 a las 16:32

Solo lo debes hacer si relamente kieres
Como ya han indicado, la premisa fundamental es que estés relamente muy excitada. Si no estas muy excitada el esfinter no se "abrirá" ligeramnte y la penetración será mas dolorosa. La primera vez duele, como todo, pero el chico debe ser muy delicado.. es bueno haber jugado antes con algun aparatito o con los dedos (sin uñas!!). Para lubricar usa un lubricante de base acuosa o vaselina (nunca uses vaselina si vas a utllzar preservativo, ya q puede dañarlo).
Es bueno proceder del siguiente modo.. despues de la penetracion vaginal en posición de "perrito" intentar la penetración anal, usando incluso comolubricante el propio de la chica. Eso si, NUNCA permitas despues de una penetracion anal una penetracion vaginal ya que puede provocare infecciones.

A
an0N_1002400999z
2/4/07 a las 17:00

Solo depende de ti
mira creo que lo mejor es que lo intentes y tu decides .......la verdad a mi la primera ves tampoco me gusto y me dolio mucho creo que tal ves por que era algo nuevo para mi pero luego lo seguia practicando solo por darle placer a mi pareja y me siguio gustando creo que dberias intentarlo

A
an0N_626217499z
2/4/07 a las 19:37

Yo quiero probarlo
pero mi novia no quiere y yo tengo una pregunta una vez que se hace el olor de dentro se quedara en el pene o preservativo no? no es un poquillo asqueroso porque aunque te limpies bien por dentro eso tiene que estar un pelin sucio no? a ver si me aclarais

E
eleno_5182931
2/4/07 a las 20:00
En respuesta a an0N_626217499z

Yo quiero probarlo
pero mi novia no quiere y yo tengo una pregunta una vez que se hace el olor de dentro se quedara en el pene o preservativo no? no es un poquillo asqueroso porque aunque te limpies bien por dentro eso tiene que estar un pelin sucio no? a ver si me aclarais

Está clarísimo
Todo esto está muy claro, ¿miedo o tabú? esa es la pregunta, y la respuesta es tabú. Hay tantas cosas que duelen... hacerse un tatuaje, hacerse un pendiente, hacer el amor para algunas chicas por primera vez es incluso traumático.... por eso pienso que el dolor es lo de menos, pensamos en la expresion "que te den por culo", y se te quitan las ganas.
Mira, si quieres practicar sexo anal con tu chico, que se informe bien y que tenga mucho cuidado, deja de lado los lubricantes porque no excitan nada, y dile que una vez que te haya hecho un buen cunnilingus y estes bien excitada, te coma tambien el ano, que se moje bien de saliva y te vaya haciendo un dedito anal al mismo tiempo, que tenga mucho cuidado, que sea paciente, yo la primera vez que sabia que iba a hacer sexo anal, estaba tan excitado que me corrí mientras se lo comía. El placer del sexo anal es incomparable, sé que la primera (incluso la segunda vez) puede doler si no se hace como es debido, pero ahora mi pareja (soy un hombre hetero) me lo pide sin yo decir nada, así que muy traumático no le debe de ser...
Espero que esto te ayude y si quieres mas consejo, que yo te pueda dar, pidemelo...
Un saludo.

E
eleno_5182931
2/4/07 a las 20:07
En respuesta a eleno_5182931

Está clarísimo
Todo esto está muy claro, ¿miedo o tabú? esa es la pregunta, y la respuesta es tabú. Hay tantas cosas que duelen... hacerse un tatuaje, hacerse un pendiente, hacer el amor para algunas chicas por primera vez es incluso traumático.... por eso pienso que el dolor es lo de menos, pensamos en la expresion "que te den por culo", y se te quitan las ganas.
Mira, si quieres practicar sexo anal con tu chico, que se informe bien y que tenga mucho cuidado, deja de lado los lubricantes porque no excitan nada, y dile que una vez que te haya hecho un buen cunnilingus y estes bien excitada, te coma tambien el ano, que se moje bien de saliva y te vaya haciendo un dedito anal al mismo tiempo, que tenga mucho cuidado, que sea paciente, yo la primera vez que sabia que iba a hacer sexo anal, estaba tan excitado que me corrí mientras se lo comía. El placer del sexo anal es incomparable, sé que la primera (incluso la segunda vez) puede doler si no se hace como es debido, pero ahora mi pareja (soy un hombre hetero) me lo pide sin yo decir nada, así que muy traumático no le debe de ser...
Espero que esto te ayude y si quieres mas consejo, que yo te pueda dar, pidemelo...
Un saludo.

Pedon se me olvidó
decir que fui yo quien la convenció, y que si ya te quieres morir de placer, masturba tu clitoris durante la relacion anal, si te corres antes que él, dile que la saque y que haga con su ... lo que quiera, pero que no te la meta hasta que vuelvas a estar muy excitada.... eso es lo que realmente duele.... Prueba un par de veces y si no te mola, pues que se la machaque....

A
an0N_940211399z
3/4/07 a las 1:45

Pruebalo... y tu decide
EN MI EXPERIENCIA ES UNA EXPERIENCIA MUY BUENA!! TAMBIEN ME DOLIO MUCHISIMO, NO PODIA NI SENTARME PERO UN DIA QUE ESTABA CON MUCHAS GANAS DE INTENTARLO SE LO HICE SABER Y CON CUIDADO Y MUJY DELICADAMENTE LO PUDIMOS HACER Y CLARO QUE OBTIENES PLACER, POSIBILITAS QUE TU PAREJKA ESTIMULE TU PUNTO G. PERO ESO SI!! NO HAY NADA MEJOR EN TEMAS DE SEXO DE CUALQUIER FORMA QUE ESTAR BIEN INFORMADA. PORQUE TAMBIEN PUEDE PROVOCARTE DESGARRES SI NO SABEN PRACTICARLO.. LEE, PREGUNTALE A TU MÉDICO, PRUEBALO SI TE CONVENCE, Y SI TE GUSTA.. PUES LE SIGUES!!! JAJAJA

J
jiayue_8870620
3/4/07 a las 2:32

Cuidado
No te kiero meter miedo xo a mi no me fue muy bien q digamos
x eso has de tener cuidado y hacerlo con suavidad...
y sobre todo lubricante las primeras veces y q te penetre con suavidad en esa zona ya q está muy prieto.

los primeros dias q te haga deditos anales, y asi sucesivamente xa q te acostumbres y no te duela.

Tu relajada y bien mojadita, es lo mejor xa empezar el sexo anal.

Informaté bien y con cuidado, q x ejemplo mi ex x no informarse bien me desgarró y pufff x eso me cuesta intentarlo. xo no te tiene xq pasar a tí! espero q te salga bien y ya nos cuentas.

Y
yijun_5333854
3/4/07 a las 2:59

Tu si sabes
claro que es facinante y mas cuando se hace con amores como irte a las nuves

Y
yahui_7261472
3/4/07 a las 15:09

Claro que duele..
Si que duele pero es logico, las primeras veces notas algo mu extraño: en vez de salir algo entra! Y tu cuerpo reacciona presionando para q no entre tons tu misma t haces daño, pero si conoces bien a tu pareja y os poneis los dos a una, tu cuerpo se relaja y poco a poco permite que entre sin dolor..al cabo de varias veces el dolor es insignificante y solo al principio hasta q se abre por completo..
Personalmente, son los mejores orgasmoos que he tenido!!

Suerte!

A
arzu_8758309
2/4/08 a las 11:03

Una ayuda nunca viene mal.
Hola, sobre el tema en cuestión tengo que deciros como responsable de un sex shop virtual www.sexshopdreams.com que lo mejor que podéis hacer es hacerlo si os apetece, no por imposición. Si estáis de acuerdo en hacerlo, comenzar con un masaje en la zona del ano, mejor con un lubricante adecuado. Introducir suavemente un dedo para posteriormente dos dedos, siempre bien lubricado, pues esta zona no se lubrica de forma natural como la vagina. Si disponéis de algún juguete tipo consolador, podéis utilizarlo. Una vez que el ano se ha dilatado podéis comenzar con la penetración del pene, primero la punta poco a poco y después el resto. MUY IMPORTANTE, nunca paséis del ano a la vagina, esto puede provocar una infección. Y recordad, siempre hay que lubricar la zona.
Saludos cordiales.

A
arzu_8758309
2/4/08 a las 11:11

Consejo desde www.sexshopdreams.com
Hola otra vez,
Prueba tu sola con algún mini consolador, y cuando te hayas acostumbrado, lo haces con tu pareja.

A
ampar_10041249
2/4/08 a las 12:22

Reglas para disfrutar el sexo anal, para tod@s.
El tabú anal inhibe a la mayoría de las personas de pensar, hablar y aprender acerca del uso sexual del ano. A continuación se enumeran 9 puntos que la mayoría de varones y mujeres aún no saben acerca de la sexualidad anal.

1. El Coito Anal es la forma menos practicada de la sexualidad anal.

Hay muchas formas de disfrutar eróticamente el ano. Las técnicas más comunes incluyen tocar el orificio anal mientras se masturban o manipulan los genitales de su pareja; o estimular el ano de su pareja durante el coito, o el método oral-genital.

Algunas personas disfrutan la sensación de un dedo -propio o de su pareja- insinuado en el orificio anal y rotado suavemente. Otros prefieren la inserción de un dildo o vibrador en el orificio o canal anal hasta el recto. Muchos varones, incluso heterosexuales, prefieren esta forma de penetración.

El método oral-anal se conoce popularmente como Rimming. La idea como tal les disgusta a algunas personas. Otras disfrutan practicándolo o permitiéndose a sí mismos esta manera especial de estimulación anal.

2. La Estimulación Anal, incluyendo el coito, no es dolorosa si se hace apropiadamente.

La creencia que el coito anal tiene que doler es un mito persistente y dañino. Lo mismo que en cualquier parte del cuerpo, el dolor indica que algo está mal. Lo mismo es en el área anal. Con su alta concentración de terminales nerviosas, el ano puede producir dolor extremo cuando es maltratado. Aún así, puede seguir siendo una fuente de gran placer.

Cuando un dedo, objeto o pene se introduce en el ano, los músculos anales se contraen, como si estuviesen combatiendo una invasión. Habrá dolor si las parejas no esperan que estos músculos se relajen. Bajo suficiente estrés, estos colapsarán y el dolor cederá, a menos que se haga daño posteriormente. Pero cualquier placer provisto por este tipo de actividad sexual deriva de la ausencia de disconfort.

El placer anal máximo requiere la eliminación de todo dolor o traumatismo físico de la experiencia anal. La autoprotección por parte de la pareja pasiva involucra decir no hasta estar lista para proceder. El estar lista es una combinación de relajación física, usualmente ayudada por muchas caricias y toques anales lentos y suaves, y el deseo. Ocasionalmente, los músculos de la región anal están relajados, pero la pareja pasiva todavía no está en disposición de ser penetrada. La estimulación debe remontar sólo en proporción al grado de receptividad.

3. El Coito Anal puede ser disfrutado aún si ha sido constantemente incómodo en el pasado.

Sólo el suficiente deseo no necesariamente garantiza un coito anal placentero. Tampoco es siempre la razón para una falta de interés o deseo por este tipo de práctica sexual una experiencia incómoda previa.

La tensión crónica del ano es la causa más común de disconfort anal durante su estimulación. Las hemorroides y la constipación usualmente son un signo de esta condición. La tensión puede ser aliviada tocando el ano y familiarizándose con él. Un momento ideal para explorar el orificio anal es mientras se toma un baño o una ducha. La respiración profunda también afecta los músculos anales. Contraer y relajar el ano es otra forma de aprender a relajarlo. Cualquiera que disfrute la masturbación podría querer experimentar con alguna forma de estimulación anal, a pesar que deba parar si siente algún tipo de disconfort.

Para muchas personas, el momento crucial en la estimulación anal es cuando se permite a la pareja masajear el ano entendiendo que no se intentará la penetración. Entonces, quien recibe las caricias anales puede concentrarse sólo en el placer que es capaz de generar esta zona erógena.

4. Dos anillos musculares llamados esfínteres rodean el orificio anal y cada uno funciona independientemente.

El esfínter externo es controlado por el sistema nervioso central, como los músculos de la mano, por ejemplo. Se puede tensar y relajar este esfínter cuando se desee.

El esfínter interno es muy diferente. Este músculo es controlado por el sistema nervioso autónomo, el cual gobierna funciones como los latidos del corazón y la respuesta al estrés. El esfínter interno refleja y responde al temor y ansiedad durante las prácticas anales. Estos causarán que el ano se tense automáticamente aún si la pareja pasiva está tratando de relajarse. Por ello, tomar precauciones acerca de la seguridad y el confort es esencial en este caso. Aún si la persona se siente cómoda durante el coito anal, puede que necesite aprender el control voluntario sobre su esfínter interno con el fin de relajarlo a voluntad. Hacerlo requiere insertar regularmente el dedo, quizás en la ducha o durante el baño cada día, y sentir el esfínter interno. El músculo cambia espontáneamente y en respuesta a la conducta. En este caso, simplemente el poner atención es más importante que tratar de relajarse. Cualquiera puede aprender gradualmente a controlar el esfínter interno voluntariamente.

5. La Estimulación Anal provee muchas formas de placer.

La más alta concentración de terminaciones nerviosas está alrededor del orificio anal mismo. Un dedo puede centrarse especialmente de forma efectiva. Cuando un objeto o pene es insertado más allá del orificio anal dentro del recto, se involucran otros placeres. La porción externa del recto, al igual de la vagina, tiene varias terminaciones nerviosas. La interna responde mayormente a la presión. Algunas personas disfrutan sentir la presión y plenitud una vez que entienden que estas sensaciones no presagian un movimiento intestinal inminente.

En los varones, la próstata -la cual se relaciona con la pared anterior del recto, unas pulgadas hacia adentro- puede ser una fuente de placer cuando se masajea con un dedo, un objeto o un pene. También, el extremo inferior del pene o bulbo está cerca del orificio anal y es estimulado indirectamente por la mayoría de tipos de prácticas anales.

El placer anal puede ser tanto psicológico como físico. El tabú anal se agrega a la emoción de lo prohibido. Otras personas consideran al ano como un lugar secreto y especial. Compartirlo con la pareja es un acto de apertura y entrega.

6. La Estimulación Anal puede guiar al orgasmo.

Probablemente, las mujeres lo hacen a través de las contracciones de los músculos pélvicos y una pequeña minoría por la pura sensación de ser penetradas analmente. Cuando los varones experimentan un orgasmo de punto de partida anal tienden a centrarse en la próstata. No hay duda que también están respondiendo a la estimulación directa del bulbo del pene.

Es más probable que los orgasmos producto de la estimulación anal se presenten cuando los participantes son absorbidos completamente por sus sensaciones y fantasías. Una manera cierta de anticipar tal orgasmo es determinarse a tener uno. Buscar un orgasmo anal creará nuevas presiones e interrumpirá el placer.

Debe recordarse que la mayoría de las personas requieren estimulación genital directa para alcanzar el orgasmo. Además, pocas personas tienen orgasmos sólo con la estimulación anal.

7. La dieta contribuye con el disfrute de la Sexualidad Anal.

Las evacuaciones regulares son la principal función del ano y el recto. Debe haber suficiente fibra en la dieta de una persona para que sus heces sean suaves, voluminosas y bien formadas. Esto permite que una evacuación se produzca sin fuerza ni esfuerzo. Las evacuaciones forzadas irritan los tejidos anales, causando disconfort y agregan tensión muscular. Frutas frescas, vegetales, granos enteros, o bran (salvado) no procesado son fuentes importantes de fibra.

8. Diferentes reglas de higiene se aplican a la vagina y el recto.

Como el coito puede ser vaginal o anal, muchas personas asumen las mismas reglas y las aplican tanto para la penetración vaginal como anal. A pesar que ambos canales están cubiertos por mucosas (tejidos suaves), son radicalmente diferentes. El recto no produce lubricación como la vagina sino sólo una pequeña cantidad de moco. Por eso, la penetración anal requiere de un lubricante. Deben evitarse los aditivos químicos. Los lubricantes de base acuosa (en forma de gel) son compatibles con el látex.

La principal función del recto es actuar como pasaje para las heces. Pero las heces no están almacenadas normalmente en el recto excepto justo antes de una evacuación. Pequeñas cantidades de heces pueden permanecer en el recto, especialmente si las heces no están bien formadas. Un lavado anal antes del coito ayudará a algunas personas preocupadas por la limpieza de esa zona a relajarse.

9. El Coito Anal puede ser perfectamente seguro, aún beneficioso.

Todos los otros riesgos se centran en las infecciones de transmisión sexual (ITS o ETS). Cada una de las comunes -gonorrea, sífilis, herpes- puede afectar el ano. Los parásitos intestinales y las bacterias usualmente son transmitidos cuando la materia fecal entra en contacto con la boca o vagina de alguien, más probable a través del método oral-anal.

El SIDA ha complicado el asunto. El VIH puede pasar del semen o sangre de una persona infectada al torrente sanguíneo de su pareja a través de pequeñas fisuras en el tejido rectal durante el coito. Para evitar este riesgo, el coito anal y el método oral-anal no deben practicarse de modo casual. Aquellos que disfrutan del coito anal siempre deben usar un preservativo. El método oral-anal siempre debe ser llevado a cabo con una barrera de látex. Por supuesto, en una relación monógama entre 2 personas sanas, el riesgo de enfermedad transmitida analmente es reducido.

Miles de varones y mujeres con problemas médicos anales han recuperado su salud anal desafiando sus actitudes negativas. Esta aproximación es indispensable para un disfrute erótico total del ano.

Fuente: Dr. Gerardo Giménez Ramírez, Dra. Luz Jaimes Monsalve
Médicos Sexólogos. Caracas, Venezuela


L
lee_9170870
2/4/08 a las 14:57

Duele solo al principio
Hola, yo empece a practicar el sexo anal hace varios meses, las primeras veces me dolió bastante sobre todo al introducirme el pene, pero conforme fui practicándolo, con el tiempo cada vez me ha ido doliendo menos... Ahora mismo cuando lo practicamos solo me duele un poco cuando me lo introduce aunque no demasiado y una vez que se ha dilatado no duele nada... es una sensación extraña pero para mi gusto muy placentera.
Y eso de que a los chicos les encanta el sexo anal, pues si, según mi pareja es porque al ser el agujero mas pequeño siente más presión en el pene y eso le gusta más.
Espero haberte ayudado. Un besito y suerte!

A
arzu_8758309
6/4/08 a las 8:16

Analmente hablando desde www.sexshopdreams.
Hola otra vez,
Volviendo al tema anal desde http://www.sexshopdreams.com queremos haceros algunos consejos.

Si se hace con cariño, sin ánimo de humillar o avasallar, visitar la puerta trasera puede ser un juego excitante e interesante para ambos.
Quiero dejar claro, eso sí, que nunca nada debe ser forzado cuando hablamos de temas sexuales. Ahí está la diferencia entre las ganas de experimentar cosas nuevas, y la falta al respeto y a la dignidad. Hay que respetar la voluntad de nuestra pareja a la hora de practicar según qué cosa.

Una vez aclarado eso, os diré que el sexo anal no tiene por qué resultar doloroso, y si lo es, será porque vuestro chico lo está haciendo mal. Imagino que la primera vez pueda no resultar todo lo agradable que uno desearía (Este punto no os lo puedo asegurar del todo, porque mis primeras veces nunca han sido con mujeres primerizas). El caso es que el sexo anal está dejando de ser tabú incluso para los hombres.

Bueno, manos a la obra, nunca mejor dicho, porque van a ser estas las que abran la puerta . Ya sea con unos suaves palmeos o acariciando el trasero de nuestra chica, usar las manos es una buena forma de empezar. No hace falta que los palmeos sean continuos y rápidos, hazlo con los dedos y acaricia la zona entre azote y azote. (MUY IMPORTANTE: estamos hablando de placer, así que no confundas suave azote con dolorosa hostia).

Un buen precalentamiento es el anilingus. Merece la pena trabajar con la lengua, pero con un ano LIMPIO. Y lo digo en mayúsculas porque aquí la higiene es REALMENTE importante. Pasa la lengua y besa su agujerito, y ya verás como el nivel de excitación va subiendo.

Es hora de que tus dedos se muevan. Como en la gimnasia, en el sexo también hay que trabajar todos los músculos. Lubrica tu dedo corazón o el índice, e introdúcelo lenta y suavemente por su ano. Acarícialo primero, con movimientos circulares mientras realizas sexo oral. Es extremadamente placentero para nosotras, os lo aseguro.

En cuanto a JUGUETES SEXUALES, hay una gran cantidad de ellos que sirven para estimular esa zona tan placentera. Puedes combinar los dos juguetes (si, vuestro inseparable amigo es también un juguete para ellas), y dar placer por los dos agujeros al mismo tiempo.

Bueno, ha llegado el momento de poner en juego a vuestro amiguito. Como ya he comentado antes, no debería resultar especialmente doloroso para ella. Jeje, todo depende del tamaño, claro está. Pero si duele, tened por seguro que lo estais haciendo mal. Con la preparación previa que hemos realizado, el ano debería estar lo suficientemente estimulado como para que al introducir vuestro cacharro, esto no le resulte traumático.

En cuanto a las posturas, no existen grandes diferencias con las que practicamos normalmente, la verdad.

Finalmente, creo que el sexo anal puede ser una experiencia muy divertida para ambos. Eso sí, repito, y no me cansaré de hacerlo, NUNCA debe ser forzado, NUNCA se debe faltar a la dignidad, así que si ella no quiere, RESPETALA. Y si en un momento dado, ella se echara para atrás, PARA.

Dicho esto, recomendar a las féminas que ellas también pueden darle su ración de placer anal a sus chicos. ¿Porqué no? Como dice el refrán: Nunca digas de esta agua no beberé.

Saludos desde http://www.sexshopdreams.com

A
aran_8564133
28/4/08 a las 19:43
En respuesta a yahui_7261472

Claro que duele..
Si que duele pero es logico, las primeras veces notas algo mu extraño: en vez de salir algo entra! Y tu cuerpo reacciona presionando para q no entre tons tu misma t haces daño, pero si conoces bien a tu pareja y os poneis los dos a una, tu cuerpo se relaja y poco a poco permite que entre sin dolor..al cabo de varias veces el dolor es insignificante y solo al principio hasta q se abre por completo..
Personalmente, son los mejores orgasmoos que he tenido!!

Suerte!

Que se siente
soy hombre y practico el sexo anal con mi pareja, solo yo la penetro y ella me dice que se siente bien, pero no sabe explicarmelo, me invita para que tambien sea yo el penetrado, pero quiero saber si siente lo mismo una mujer que un hombre.

me podrias exolicar lo que se siente ?
}

A
aran_8564133
9/5/08 a las 18:29
En respuesta a arzu_8758309

Una ayuda nunca viene mal.
Hola, sobre el tema en cuestión tengo que deciros como responsable de un sex shop virtual www.sexshopdreams.com que lo mejor que podéis hacer es hacerlo si os apetece, no por imposición. Si estáis de acuerdo en hacerlo, comenzar con un masaje en la zona del ano, mejor con un lubricante adecuado. Introducir suavemente un dedo para posteriormente dos dedos, siempre bien lubricado, pues esta zona no se lubrica de forma natural como la vagina. Si disponéis de algún juguete tipo consolador, podéis utilizarlo. Una vez que el ano se ha dilatado podéis comenzar con la penetración del pene, primero la punta poco a poco y después el resto. MUY IMPORTANTE, nunca paséis del ano a la vagina, esto puede provocar una infección. Y recordad, siempre hay que lubricar la zona.
Saludos cordiales.

Juguete
habra algun juguete que podamos usar mi novia y yo al mismo tiempo (anal)

S
silas_9609413
9/8/08 a las 8:27
En respuesta a aran_8564133

Que se siente
soy hombre y practico el sexo anal con mi pareja, solo yo la penetro y ella me dice que se siente bien, pero no sabe explicarmelo, me invita para que tambien sea yo el penetrado, pero quiero saber si siente lo mismo una mujer que un hombre.

me podrias exolicar lo que se siente ?
}

Soy hombre y se siente muyy bieeen!
nunca me habia interesado por penetrarme el ano, pero tenia curiosidad y un dia mientras me bañaba, ya me habia aseado el ano y con el agua lo tenia humedecido y ps me puse algo asi como a 4 patas y lentamenteee me meti el dedo humedecido, poko a pokitooo, al principio se siente extraño, ps es algo ke uno nunca ha sentidoo, pero ps con el baño uno esta relajado y logre meter la mayoria de mi dedo en mi ano y al hacer movimientos arriba abajo con el dedo, ahhhh se siente bieeen ricoooo!!!!
no me imaginaba ke se sentiria tan bieeen! bueno, te dire ke cuando empiezas a darte placer con el dedo sentiras una gran sensacion de cagar!!!! con el placer sientes como ke te dan ganas de cagar la verdad!!! pero no te vas a cag....!!! es solo una sensacion, se siente un poko de ansias cuando senti ke me venia ese placer junto con ganas de cag...!! pero pasa de ser ansias a ser placer!!!!, se siente bieen rico!!!, de hecho si no tienes el pene erecto y te metes el dedo y haces movimientos asi arriba abajo con l apunta del dedo! se te va a parar el pene de volada, es mucho placer!!
ohh y puedes con una mano meterte el dedo en el ano y con la otra masturbar tu pene, y masturbate el pene y el ano al mismo tiempo y rayos!!! el placer anal es como un complemento, masturbarse el puro pene se siente bien!!, pero masturbar el ano y el pene al mismo ritmoo, ohhhh se siente geniaaal! las ganas de cagar ke se me vienen con el placer, me gustaaa muchooo!! es un placer ke no puedo explicar con palabras, solo se siente muy rico!!!!, deberias de probar meterte el dedo en el ano!!! o ke tu chika lo haga, ke te meta ella el dedo y al tener su dedo adentro ke lo mueva para arriba y para abajo, ke no lo sake y lo meta, no me refiero a eso!!! ke tu novia con una mano te masturbe el pene y con su otra mano ke te meta el dedo! ufff ke rico!!!
solo me he metido el dedo 2 veces! la vdd, pero se siente tan rico ke pienso hacerlo mas seguido, al sacar el dedo, rapido a lavarselo muyyy bieeen y varias veces! lo malo ke el dedo keda apestoso a caca!!, pero despues de un rato se kita jejeje

D
danna_6062017
10/8/08 a las 23:06

Mi novio sabe qe...
PARA MI LO QE ES DE SALIDA ES DE SALIDA Y LO QE ES DE ENTRADA ES DE ENTRADA....JEJEJE. SI NO TE APETECE NO LO HAGAS. TE ASEGURO QE TE ACORDARAS DE SUS PADRES DEL DOLOR QE TE DARA...

Z
zaruhi_9662260
12/8/08 a las :09

Aver
yola 1 vez vi las estrellas, porque fue muy forzao y fue chas! ala dentro de golpe, dolor dolor pero dolor!!! la 2 vez me lo tome con mas calma, era yo quien cogi el mismisimo, en perrito, y me lo puse en el culo. fui empujando un poco, solo la puntita, y lo sacaba, el siguiente empujon un poco mas, y sacaba, y asi hasta que con cada empujoncito apretaba un poco mas y se iba abriendo solo, sin absolutamente ningun dolor. sobre todo lo de meter un poquito y sacarla, y el siguiente empujon un poquitomas dentro, ese fue el truco y no duele, de verdad que no.
personalmente no senti placer, pero tampoco lo senti la 1 vez que no hice por delante ya hora no veas!! asi que supongo que con la practica y la trankilidad gustara tanto o mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram