Foro / Pareja

Irritacion en la vagina

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 16:03
G
gizela_7409443
20/9/05 a las 1:02

Tengo la piel de la vagina , mas bien terminando los labios y en la parte baja de las nalgas , un poco irritado , agritada y color rojo, mas bien parece como cuando un bebe tiene quemada las nalguitas . A alguna le ha pasado ,em pueden ayudar , que seria bueno ponerme en esa area.

Ver también

A
alisha_8667541
20/9/05 a las 2:32

Puede ser
que estes usando un jabon que te irrite o algun tipo de producto que te cause irritacion en esa zona, si es el jabon te recomiendo que lo cambies por uno neutro (de glicerina) o si es lo segundo fijate que producto es y deja de usarlo por un tiempo a ver que pasa.

L
lenamar
20/9/05 a las 16:03

Hola
Yo creo que lo mejor es acudir al ginecologo, pero si no quieres ir y prefieres probar tu, te diria que te compres alguna cremita de las que se usan para las nalguitas de bebe, como bien has dicho, porque al igual que para ellos es cicatrizante e hidrata, para ti tambien te ira bien. Prueba con "Nutracel" por ejemplo. Y tambien te recomiendo que durante el tiempo que tengas esa irritacion uses braguitas de algodon. Algunas veces los tintes de la ropa interior o las fibras mismas, si no son algodon, pueden ser las causantes de la sequedad e irritacion.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir