Foro / Pareja

Irritacion, inflamacion y comezon despues del sexo ayuda...

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 1:27
F
fella_9947776
24/2/04 a las 1:49

Hola, mi problema es que tuve sexo con un chico y esta por supuesto uso condones, el problma es que estoy muy irritada y con comezon, creo que fue por causa del condon, necesito saber que debo usar para aliviar esa irritacion, inflmacion y comezon

Ver también

D
dahab_6055339
24/2/04 a las 10:25

Canesten

canesten es una crema que yo creo que te aliviara... yo la he usado para irritaciones durante la regla y para el tratamiento ded hongos.

F
fatim_8652119
24/2/04 a las 10:35

Ve al médico
No tiene porqué ser hongos, es mejor que no tomes nada por tu cuenta, porque puede ser otra cosa y puedes fastidiarlo. Es como si tomas antibióticos cuando no tienes infección, no es nada recomendable, trae más cosas malas que buenas.

Mejor ve al ginecólogo o al médico de cabecera, y ell@s te dirán a qué se debe. Puede ser simplemente irritación porque no estabas bien lubricada, o los nervios, u otra cosa diferente a los hongos. Además, hay muchas clases de hongos e infecciones y no todas se van con lo mismo.

No te preocupes, puede que no sea absolutamente nada, pero men¡jor cuanto antes lo sepas no?. Besos y tranquila cielo.

F
fatim_8652119
24/2/04 a las 10:36

Se me olvidaba
Ah, también puede ser alergia al látex. No te preocupes y no te automediques, besos.

F
fella_9947776
26/2/04 a las 1:27

Aun sigo con escozor
Aun sigo con escozor aunque compre una crema que se llama beta 2, aunque no es una comezon fuerte, no entiendo que paso y porque esta irritacion si todo fue con condon,quiza fue el tiempo que no tenia relaciones o quiza no estaba muy bien lubricada...que debo hacer para que esto no suceda nuevamente?, porque no puedo dejar de usar el preservativo...consejos por favor...que condones usar o algun lubricante que no cause irritacion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir