Foro / Pareja

irritacion por juegitos sexuales!!!!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 1:43
S
sarahy_6523348
22/7/06 a las 5:31

de verdad me da un poco de pena decirlo pero debo hacerlo para k me puedan aconsejar.
bueno mi novio y yo tenemos como juegitos sexuales ..aun no lo hacemos via vaginar por temos al embarzo pero si via anal y oral...bueno, resulta que hace unos dias el estuvo jugando con mi cosita y bluego de un rato ya no estaba muy lubricada pero me gustaba la sensacion asi k no le dije nada ....al dia siguiente me levante con una gran irritacion en esa zona (labios y clitoris, hasta casi serca al huequito del ano) bueno pues muchachas , no se que hacer me duele mucho y realmente esta muy irritado diganme que hago????

Ver también

F
freya_6474417
29/1/08 a las 1:43

Juega bien
hayyy chica tranqila solo pon algo de canesten alli no es nada malo solo es una irritacion producida x falta de umedad mira ponte el canesten yyy en unos 3 o 4 dias se te aliviara x conpleto sip....y...en cuando dejes de disfrutar dicelo es tu pareja lo entendera se supone q si son pareja deven de tener absoluta comunicasion yo lo ago y tengo un año on mi novio y asiendolo normalno temas dicelo!!!! y en cuanto alo de q dejaras de lubricar si no lo haran vajinalmente no lo toque xq sienpre se te irritara un poco si la tocan y lo meten sip...okiss...espero te sirva mi consejoo ami me paso y ise eso y adios problema jeje chau!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir