Foro / Pareja

Prolapso uterino y irritacion

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 23:31
M
merlyn_5132573
21/9/11 a las 12:34

hola!

no sé si es en este foro donde plantear esta duda, pero a ver si alguien me puede ayudar.

Des de que tuve a mi hijo que tengo un prolapso uterino, o que me provoca mucha irritacion al tener realciones.

A alguna le ha pasdo?como se puede solucionar?

gracias

Ver también

M
meryem_9397376
22/9/11 a las 16:06

Tienes que ir al médico
¿Es que no has ido desde que pariste? Tiene solución no muy complicada, pero si sigues teniendo relaciones en esas condiciones vas a terminar con una grave infección y sin útero.

M
merlyn_5132573
22/9/11 a las 20:41
En respuesta a meryem_9397376

Tienes que ir al médico
¿Es que no has ido desde que pariste? Tiene solución no muy complicada, pero si sigues teniendo relaciones en esas condiciones vas a terminar con una grave infección y sin útero.

He ido
hola,
he ido,pero ne me ha dado ninguna solucion...que use lubricante y punto,pero no es la solucion.
a ti te paso? creo que la unica solucion es la cirugua,pero como quiero otro bebe,ahora no puede ser...

M
meryem_9397376
23/9/11 a las 23:31
En respuesta a merlyn_5132573

He ido
hola,
he ido,pero ne me ha dado ninguna solucion...que use lubricante y punto,pero no es la solucion.
a ti te paso? creo que la unica solucion es la cirugua,pero como quiero otro bebe,ahora no puede ser...

Qué extraño
De todas formas ¿cómo vas a tener un bebé en esas condiciones? Yo es que me maravillo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest