Foro / Pareja

Ir despacio? como es? sirve?

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 22:36
Z
zhijie_9105096
9/6/10 a las 3:21

Bueno les cuento un poco la historia:

Sali con una chica un mes y poco, la relacion se dio muy rapido, ella vive sola y pasaba la mayor parte del tiempo en su casa.

Despues de unos desencuentros nos separamos por un mes mas o menos, y ahora nos volvimos a ver. Salimos algo informal por asi decirlo y fue todo bien. Pero ella me dice que ahora quiere ir despacio, q lo penso bien y que no quiere estar de novia, que valora mucho su espacio y que eso fue lo que nos alejo.

Que no tiene apuro y que me plantea eso, ir despacio. Le dije que no queria una relacion libre, y me dijo que lo entendia y que estaba bien, pero que no era el momento. Que debiamos conocernos mas.

Sus sms son muy cariñosos y da a entender que me quiere aunque ahora ya no lo dice.

Sirve este tipo de relacion, yo creo que es una relacion libre dicho de una manera mas sutil nada más, lo que implica que ella probablemente saldra con otras personas, etc. y no sienta que me esta engañando. Esto es asi? Cuanto tiempo implica 'despacio'? jaja

La verdad que no se que hacer, por un lado quiero dejarla, pero por otro quiza tenga razon yendo despacio podemos volver a tener lo que teniamos antes que era muy lindo, ambos estabamos enganchados.

Ver también

Y
yudit_739075
9/6/10 a las 4:51

Hola
Lo más importante sería que hables con ella y le preguntes si esta relación que propone implica que vean a otras personas, y de ahi ver si estas de acuerdo o no.. o tratar de llegar a un arreglo.
Por lo que cuentas, ella te debe querer porque quiere estar con vos, pero tal vez si ha pasado por alguna mala relacion con anterioridad no quiera exponerse tanto o tan rápido por miedo a salir lastimada. Por experiencia propia, yo estoy en una relacion ahora donde estamos yendo despacio, hace unas semanas estamos saliendo y la verdad que lo quiero pero no quiero tampoco que nos precipitemos en la relación.. me gustaria que nos veamos, hablemos y darle tiempo al tiempo.. ver como nos llevamos y de ahi se verá como siguen su curso las cosas.

te deseo lo mejor besos

Z
zhijie_9105096
9/6/10 a las 22:36
En respuesta a yudit_739075

Hola
Lo más importante sería que hables con ella y le preguntes si esta relación que propone implica que vean a otras personas, y de ahi ver si estas de acuerdo o no.. o tratar de llegar a un arreglo.
Por lo que cuentas, ella te debe querer porque quiere estar con vos, pero tal vez si ha pasado por alguna mala relacion con anterioridad no quiera exponerse tanto o tan rápido por miedo a salir lastimada. Por experiencia propia, yo estoy en una relacion ahora donde estamos yendo despacio, hace unas semanas estamos saliendo y la verdad que lo quiero pero no quiero tampoco que nos precipitemos en la relación.. me gustaria que nos veamos, hablemos y darle tiempo al tiempo.. ver como nos llevamos y de ahi se verá como siguen su curso las cosas.

te deseo lo mejor besos

Re: hola
Ella me dice que no tiene pensado salir con nadie mas, en estos dias nos hemos mandado mensajes y son mensajes con buena onda, etc. Pero el tema es que me parece dificil de creer que las cosas vuelvan a estar bien, noto poco interes en ella...

Ahora bien, no es mejor dejar por aca y que con el paso del tiempo vea si me extraña, q se yo, entenderia eso mucho más. No le veo sentido a estas cosas, lo tolero hoy en dia xq no quiero perderla, ya otras veces me he apurado en otras relaciones y las cosas no salieron bien, quizas esta vez sea diferente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir