En respuesta a yudit_739075
Hola
Lo más importante sería que hables con ella y le preguntes si esta relación que propone implica que vean a otras personas, y de ahi ver si estas de acuerdo o no.. o tratar de llegar a un arreglo.
Por lo que cuentas, ella te debe querer porque quiere estar con vos, pero tal vez si ha pasado por alguna mala relacion con anterioridad no quiera exponerse tanto o tan rápido por miedo a salir lastimada. Por experiencia propia, yo estoy en una relacion ahora donde estamos yendo despacio, hace unas semanas estamos saliendo y la verdad que lo quiero pero no quiero tampoco que nos precipitemos en la relación.. me gustaria que nos veamos, hablemos y darle tiempo al tiempo.. ver como nos llevamos y de ahi se verá como siguen su curso las cosas.
te deseo lo mejor besos
Re: hola
Ella me dice que no tiene pensado salir con nadie mas, en estos dias nos hemos mandado mensajes y son mensajes con buena onda, etc. Pero el tema es que me parece dificil de creer que las cosas vuelvan a estar bien, noto poco interes en ella...
Ahora bien, no es mejor dejar por aca y que con el paso del tiempo vea si me extraña, q se yo, entenderia eso mucho más. No le veo sentido a estas cosas, lo tolero hoy en dia xq no quiero perderla, ya otras veces me he apurado en otras relaciones y las cosas no salieron bien, quizas esta vez sea diferente.