Foro / Pareja

Mi ex pide ir despacio, que significa??

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 5:50
M
makha_19225750
25/1/20 a las 14:57

Buenas, ella me dejo hace casi 5 meses fui tras de ella y todo pero luego decidi dejarla en paz, en enero la contacte para almorzar y aceptó la pasamos muy bien pero luego de eso no vi interes de su parte y le escribi un mensaje explicandole que me alejaría que entendía que no podia seguir luchando por ella y muchas cosas mas y para mi sorpresa ella me dijo que estaria diapuesta a volver pero tenia miedo de volver a lo mismo (monotonía porque durante los 3 primeros años saliamos mucho) pero no queria que fuera tan diferente la relacion, luego salimos de nuevo y la pasamos mucho mejor. 

Ahora ella me dice que quiere ir despacio, poco a poco como amigos sin besarnos ni nada e ir entrando poco a poco. 

Pero que significa?? Tengo miedo de volver a pasar por lo mismo o que este jugando porque aun la amo. 

Ver también

S
suhail_8608228
25/1/20 a las 15:06

Significa que no se fía de que la cosa vaya a ser distinta de como era... y no quiere volver "a perder tiempo".

V
vira_8343153
25/1/20 a las 15:07

Pues que no lo tiene claro. No quiere volver a lo mismo. En tu mano está conceder que la relación vaya a la velocidad que ella te pide, o pasar del tema. Si no quisiera nada, después de cinco meses directamente no te habria dicho de empezar de nuevo. Ella ahora está tanteando, y como la agobies queriendo ir más rápido de lo que ella quiere, te va a dejar. Yo en tu lugar le concedería ir a ese ritmo, ahora bien, si viese que está jugando, que se alarga en el tiempo o que no estoy cómoda con esa relación, le diría que eso no funciona para mí. 

R
rababe_13032303
25/1/20 a las 15:24
En respuesta a makha_19225750

Buenas, ella me dejo hace casi 5 meses fui tras de ella y todo pero luego decidi dejarla en paz, en enero la contacte para almorzar y aceptó la pasamos muy bien pero luego de eso no vi interes de su parte y le escribi un mensaje explicandole que me alejaría que entendía que no podia seguir luchando por ella y muchas cosas mas y para mi sorpresa ella me dijo que estaria diapuesta a volver pero tenia miedo de volver a lo mismo (monotonía porque durante los 3 primeros años saliamos mucho) pero no queria que fuera tan diferente la relacion, luego salimos de nuevo y la pasamos mucho mejor. 

Ahora ella me dice que quiere ir despacio, poco a poco como amigos sin besarnos ni nada e ir entrando poco a poco. 

Pero que significa?? Tengo miedo de volver a pasar por lo mismo o que este jugando porque aun la amo. 

Quiere decir que no quiere volver, pero te quiere mantener ahí durante un tiempo hasta que encuentre a otro, o no te necesite ya. 

N
nill
25/1/20 a las 15:25

¿Que significa ,dices?. Pues que es una relación tormentosa . Ahora si, ahora no , ahora te dejo, ahora te cojo , ahora no se donde te he dejado , ahora no te encuentro...

A
albino_5182733
26/1/20 a las 5:40

no está segura y antes de saltar a vos intensamente está tanteando el terreno. tené muy en cuenta que hay muchas posibilidades de que termine diciendo que al final no quiere y si te ilucionas demasiado te va a doler mucho

A
atmane_19223794
26/1/20 a las 5:50

Qué casualidad que te ignora, le dices que te alejarás y se muestra interesada, luego te pide ir despacio para que estés ahí tras ella, coincido con el comentario de arriba, al final nada, nomas no dejes que juegue contigo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir