Foro / Pareja

Mi ex pide ir despacio, que significa??

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 5:50
M
makha_19225750
25/1/20 a las 14:57

Buenas, ella me dejo hace casi 5 meses fui tras de ella y todo pero luego decidi dejarla en paz, en enero la contacte para almorzar y aceptó la pasamos muy bien pero luego de eso no vi interes de su parte y le escribi un mensaje explicandole que me alejaría que entendía que no podia seguir luchando por ella y muchas cosas mas y para mi sorpresa ella me dijo que estaria diapuesta a volver pero tenia miedo de volver a lo mismo (monotonía porque durante los 3 primeros años saliamos mucho) pero no queria que fuera tan diferente la relacion, luego salimos de nuevo y la pasamos mucho mejor. 

Ahora ella me dice que quiere ir despacio, poco a poco como amigos sin besarnos ni nada e ir entrando poco a poco. 

Pero que significa?? Tengo miedo de volver a pasar por lo mismo o que este jugando porque aun la amo. 

Ver también

S
suhail_8608228
25/1/20 a las 15:06

Significa que no se fía de que la cosa vaya a ser distinta de como era... y no quiere volver "a perder tiempo".

V
vira_8343153
25/1/20 a las 15:07

Pues que no lo tiene claro. No quiere volver a lo mismo. En tu mano está conceder que la relación vaya a la velocidad que ella te pide, o pasar del tema. Si no quisiera nada, después de cinco meses directamente no te habria dicho de empezar de nuevo. Ella ahora está tanteando, y como la agobies queriendo ir más rápido de lo que ella quiere, te va a dejar. Yo en tu lugar le concedería ir a ese ritmo, ahora bien, si viese que está jugando, que se alarga en el tiempo o que no estoy cómoda con esa relación, le diría que eso no funciona para mí. 

R
rababe_13032303
25/1/20 a las 15:24
En respuesta a makha_19225750

Buenas, ella me dejo hace casi 5 meses fui tras de ella y todo pero luego decidi dejarla en paz, en enero la contacte para almorzar y aceptó la pasamos muy bien pero luego de eso no vi interes de su parte y le escribi un mensaje explicandole que me alejaría que entendía que no podia seguir luchando por ella y muchas cosas mas y para mi sorpresa ella me dijo que estaria diapuesta a volver pero tenia miedo de volver a lo mismo (monotonía porque durante los 3 primeros años saliamos mucho) pero no queria que fuera tan diferente la relacion, luego salimos de nuevo y la pasamos mucho mejor. 

Ahora ella me dice que quiere ir despacio, poco a poco como amigos sin besarnos ni nada e ir entrando poco a poco. 

Pero que significa?? Tengo miedo de volver a pasar por lo mismo o que este jugando porque aun la amo. 

Quiere decir que no quiere volver, pero te quiere mantener ahí durante un tiempo hasta que encuentre a otro, o no te necesite ya. 

N
nill
25/1/20 a las 15:25

¿Que significa ,dices?. Pues que es una relación tormentosa . Ahora si, ahora no , ahora te dejo, ahora te cojo , ahora no se donde te he dejado , ahora no te encuentro...

A
albino_5182733
26/1/20 a las 5:40

no está segura y antes de saltar a vos intensamente está tanteando el terreno. tené muy en cuenta que hay muchas posibilidades de que termine diciendo que al final no quiere y si te ilucionas demasiado te va a doler mucho

A
atmane_19223794
26/1/20 a las 5:50

Qué casualidad que te ignora, le dices que te alejarás y se muestra interesada, luego te pide ir despacio para que estés ahí tras ella, coincido con el comentario de arriba, al final nada, nomas no dejes que juegue contigo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir