Foro / Pareja

Quiere ir despacio

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 21:47
L
lexuri_9617055
22/2/14 a las 14:57

Si un chico te dice que quiere ir despacio,sin embargo teneis sexo oral pero no llegais a la penatracion porque te dice eso que significa?
Este chico siempre me invita a comer,a tomar cafe,al cine....y despues acabamos dandonos el lote en el coche pero no pasa de besos y tocamientos y sexo oral...yo le dige que queria llegar a mas y me dice que prefiere ir despacio...no lo entiendo....
Quiere ir despacio sin embargo es muy lanzado...no creo que sea virgen porque me digeron y me dijo que tuvo varias chicas antes que yo...
Estoy rayadisima no se si le gusto,si solo me quiere para divertirse mientras le aparece otra...?
Algun consejo?

Ver también

L
lexuri_9617055
22/2/14 a las 17:49

Vale amalys96 lo de zorrita sobraba,y si ya se lo que hay somos personas adultas ambos.Solamente pedia opinion y obviamente de tener relaciones tomariamos precauciones no soy tan lerda...y es lo que quiero,no quiero tener pareja hace poco que sali de una relacion.lo que quiero es ... pasa que el quiere ir despacio....esa es la duda jajajaja.que si quiere solo sexo lo normal seria que se lanzase no que me pidiera que vayams mas despacio Xd
Selenne2223 puede que tengas razon.

L
lexuri_9617055
23/2/14 a las 2:39

Si
Sexo oral lo hacemos los dos,yo a el,y el a mi..morenita4,asi tanbien se puede contagiar Ets de esa forma carmenmiranda.....
Yo estoy sana sino obviamente se lo diria no soy tan capulla...y por supuesto que usaria proteccion y con el condon no se contagia nada.
Pero el caso es eso.no quiere llegar a mas sin embargo si sexo oral.....yo creo que igual sera porque se corre rapido?aunque no me encaja....si lo hace rapido tambien se correria rapido cuand le hago sexo oral.y no es el caso..no se,es un misterio jajjajajaja.
Cuando le pregunto siempre m dicce que es reservado y que quiere ir con calma....pero no soy su novia,soy su amiga porque ni follamiga puede llamarme porque no hacemos nada...enfin es rarisimo

L
lexuri_9617055
23/2/14 a las 2:43

Cierto
Me enrolle con el pero no hicimos el amor.solo sexo oral....si no le hubiera gustado o no le gustase lo normal seria que no quisiera hacerlo mas....es el el que siempre se me lanza jaja.
pd: ahora ya no estoy tan nerviosa y salio mejor

K
khadir_5631388
24/2/14 a las 20:15

Arielita
olaaa,y cuanto tiempo llevais en ésta situación?

L
lexuri_9617055
24/2/14 a las 21:47

Masters23
Llevo con esta situacion casi 2meses.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram