Hace unas semana escribí para pediros opinión ya que me gusta un hombre que tiene 10 años más que yo. (Yo 28 y el 38) creía que sería imposible tener algo con el pero al final le eché valor y quedé con el.
Ya hemos quedado varias veces en estas semanas y estamos muy agusto cuando estamos juntos.
Soy una persona muy sincera que dice lo que piensa en todo momento, y al no saber que buscaba el exactamente le pregunté sin rodeos que es que lo que buscaba conmigo.
Me contestó que había tenido dos relaciones en las que lo había pasado fatal y no quiere volver a precipitarse, ya sea conmigo o con otra mujer. Le interesa conocerme y quiere ir muy despacio. Ya el tiempo dirá. De momento no se plantea nada serio... Me gustó su respuesta pero... ¿qué opinais vosotras???
Hace 3 años que acabó su última relación y me dijo que solo se ha visto con otra mujer y que hace como dos meses que ya no la ve, pero que solo tenían sexo sin más... y como yo soy una rallada y una desconfiada no se que pensar...
Todos los días se algo de el, si no le escribo yo (que es la mayoría de los días, me acaba escribiendo el) a veces hablamos mucho, a veces hablamos poco, pero no hay día que no sepamos nada el uno del otro... El trabaja mucho, pero si que es cierto que cuando tiene huequecitos a veces los emplea para verme.
En las veces que hemos quedado a veces ha sido para tener sexo y otras le he invitado a cenar o me ha invitado el a mi sin que pase nada más...
Por favor, ¿podeis darme vuestra opinión?
Yo no le agobio con nada, tengo mucha paciencia y respeto todo lo que dice.
Gracias!!