Foro / Pareja

Me pidio ir mas despacio y no se como comportarme

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 3:16
M
medea_8424364
22/9/17 a las 1:35

Hola, hace unas semanas conoci a una chica, salimos un par de veces y empezamos a tener mucha quimica y a sentirnos muy bien los dos. Soy cancer y por ende un chico muy romantico. Luego de la ultima cita quede encantado con ella y empeze a ser muy romantico y cariñoso, le pintaba flores y dibujos y se los mandaba por mensajes y en general hablabamos todos los dias... ella al principio actuaba muy feliz y tambien hacia cosas bonitas pero los ul!@#*!s dias ya no estaba tan receptiva.. cuando le mandaba algo me decia que yo siempre la dejaba tan sin palabras y tan pensativa.. como vi que ella habia cambiado un poco le pregunte si le gustaba que yo fuera tan romantico con ella. Me dijo que le gustaba pero tambien le asustaba.. sobre todo porque le parecia raro porque hasta ahora me estaba empezando a conocer y me dijo: tu haces como tan todo lo que le gusta a una mujer que no se... Despues de eso trate de cambiar y ser menos detallista y bajarle al ritmo y ella ya no me escribia casi, solo me mandaba besos de buenas noches... para rematar hace una semana el papa se puso muy enfermo y lo hospitalizaron y le he mandado mensajes de apoyo pero ella me dijo que estaba muy triste y que no queria hablar con nadie aparte de su familia.. entonces no volvimos a hablar... hoy le mande un mensaje y no me respondio nada... en fin ahora no se que hacer... no se si darle espacio y no buscarla mas por un tiempo o hasta que pase su crisis familiar... que me aconsejan??
 

Ver también

F
filo_9951087
22/9/17 a las 3:16

OLVIDATE de ella. Esas son las tipicas mujeres que no quieren comprometerse con NADA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir