Foro / Pareja

Ir a vivir a otro país por él, pero vivir con su familia

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 16:16
E
ederne_9562619
7/2/15 a las 9:48

Que tal, voy a tratar de ser breve.
Llevo 3 años con mi novio, ya terminamos nuestra carrera, nos amamos, nos llevamos super bien, tenemos buen sexo y deseamos casarnos y formar una familia.
Mi novio tiene a un hermano y una hermana en EU, son ilegales y no los veia desde hace mas de 10 años, apenas hace un poco mas de un año mi novio saco su visa y se fue 6 meses con ellos, me sentí muy feliz por él.
Pero ahora mi novio planea irse a trabajar a EU, su hermano siempre le ha insistido mucho en que se vaya para allá hablandole de la calidad de vida que puede tener y que pueden crecer juntos. Además mi novio siente que le debe mucho pues le pago sus estudios y le sustento sus gastos personales, dice que quiere recompensarselos, pero que su corazón está dividido aqui por mi y allá por ellos, que no sabe si hacer vida aquí en méxico o en EU. Así que decidí irme con él, pero con la ilusión de hacer una vida de pareja, y aquí radica el problema. Él desea comprar una casa grande donde podamos vivir todos juntos: su hermano con su pareja y el hijo de ella, su hermana y sus niños, yo y él, y a lo mejor hasta su mamá si ella decide irse para EU. Pero yo no quiero, creo que como cualquier mujer deseo mi propia casa, poder decorarla a mi.gusto, andar en calzones si quiero, hacer el amor como loca sin preocuparme por que nos escuchen, etc, etc, y si vivo con tantas personas, puedo decirle adios a todos esos anhelos, adios privacidad, adios vida de pareja.
Ya lo he hablado con él y me dice que si quiero que vivamos aparte está bien, pero siento cierto inconformismo de parte de él, además de que me da largas diciendome que sería más facil si compartimos gastos con su familia, el no entiende que me voy a sentir ajena a esa casa.
¿Estoy siendo egoista? No quiero dejar todo aquí para llegar de arrimada a casa de mis cuñados, no sé si decirle que no me voy hasta que no consiga una casa a donde pueda llegar a vivir con él; o llegar a casa de mis cuñados y darle cierto tiempo a mi novio para que nos mudemos (que me da miedo que ese plazo se alargue); o dar mi brazo a torcer y aceptar su plan de vida. Creo que si vivimos con su familia, aun si me caen muy bien, pyede llegar a afectar nuestra relación.
¿que consejo me dan? Gracias.

Ver también

Y
yurany_8598665
9/2/15 a las :01

¡ni loca te metas en casa de su familia!
Tienes razón en que vuestra relación se va a afectar si lo haces; y efectivamente, una vez que te tenga allí, sin que tú puedas hacer fuerza para que os vayais, él lo irá prolongando indefinidamente.

X
xiaoyi_5439596
12/2/15 a las 16:16

No eres egoista
Toda muejr necesita su espacio, y si tu dejaras lo que tiens aqui para orte con el, es justo que, por lo menos, vivas con el solamente y tengas tu espacio. Planteaselo asi, no como una condicion pero si como una manera en la que tu estaras mas comoda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook