Foro / Pareja

Inyección erótica

Última respuesta: 15 de diciembre de 2023 a las 16:49
J
judi_9744883
13/1/08 a las 20:24

¿Habeis fantaseado alguna vez con que os ponen una inyección en el culete?
Hace tiempo que tengo esta fantasia, pensar en la espera, bajarse los pantalones, el algodón con alcohol y el dolor de la inyecció me pone ...

Si alguien cmparte esta fantasia y la ha llevado a la realidad ¿puede contarme como lo hizo y com fue?

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
melvin_9015438
9/2/09 a las 23:13

Es facil llevarlo a la realidad
Simplemente tienes que ir a una farmacia, comprar la inyeccion e ir a una clinica, preferiblemente privada (por unos 3 euros te la ponen). Por cierto, si eres chico y te va a pinchar una enfermera bajate los calzoncillos con la plla empalma,..ya veras como la enfermera flipa. Si eres chica puede ser un poco grosero enseñar tus partes nobles.

Por cierto, ¿Cuál es la inyección más dolorosa?

¿Urbason? ¿Enantium?¿Benzetacil?

A
achipmunk_847bfcz
14/1/08 a las 7:06

Me encantaria
hola me encantaria ponerte esa inyeccion

E
elina_8064860
31/5/08 a las :13

Inyección erótica
Hola Vero11132, No, no he fantaseado. En rigor, las he colocado y recibido. Como algo que me calienta muchísimo. Es cierto, la espera -empieza a dar un poco de miedo-, bajarse los pantalones? sí, pero de golpe. Me gusta bajar o que bajen muy lentamente la ropa interior, despacito ... Produce un poquito de angustia mezclada con delicadeza. El olor del algodón con alcohol también forma parte del ritual, claro, y demora más el momento de inyectar. En mi caso -me gusta más aplicarlas que recibirlas-, el dolor es esencial. Para ello está bueno un analgésico antiespasmódico o una serie de seis ampollas -nunca vienen mal- de hierro -te aseguro que duele y mucho. Bien inyectada, la intramuscular no es peligrosa. Para empezar, te sugiero solución fisiológica que es totalmente inócua e indolora, aunque el hierro y el analgésico antiespasmódico no generan ninguna complicación, sí bastante dolor.Y después ... a consolar, acariciar o que te acaricien en la zona inyectada.

A
anicet_5830959
26/10/08 a las 2:51
En respuesta a elina_8064860

Inyección erótica
Hola Vero11132, No, no he fantaseado. En rigor, las he colocado y recibido. Como algo que me calienta muchísimo. Es cierto, la espera -empieza a dar un poco de miedo-, bajarse los pantalones? sí, pero de golpe. Me gusta bajar o que bajen muy lentamente la ropa interior, despacito ... Produce un poquito de angustia mezclada con delicadeza. El olor del algodón con alcohol también forma parte del ritual, claro, y demora más el momento de inyectar. En mi caso -me gusta más aplicarlas que recibirlas-, el dolor es esencial. Para ello está bueno un analgésico antiespasmódico o una serie de seis ampollas -nunca vienen mal- de hierro -te aseguro que duele y mucho. Bien inyectada, la intramuscular no es peligrosa. Para empezar, te sugiero solución fisiológica que es totalmente inócua e indolora, aunque el hierro y el analgésico antiespasmódico no generan ninguna complicación, sí bastante dolor.Y después ... a consolar, acariciar o que te acaricien en la zona inyectada.

Inyecciones
hola lola me yamo antoni soy de alicante tengo 23 años y a mi tambien me calienta mucho esto de que te pongan una inyeccion en el culete es algo mui sexy que e realizado un par de veces y la verdad es q esta mui bien el picorcito en el culete despues d q te pinchen . me gustaria volver a acerlo si quisieras a cumplir esa fanasias yo pono mi culete para ti jaja bsitos.eres la primera persona con la que ablo de esto gracias ya me siento mucho mejor

M
melvin_9015438
9/2/09 a las 23:13
Mejor respuesta

Es facil llevarlo a la realidad
Simplemente tienes que ir a una farmacia, comprar la inyeccion e ir a una clinica, preferiblemente privada (por unos 3 euros te la ponen). Por cierto, si eres chico y te va a pinchar una enfermera bajate los calzoncillos con la plla empalma,..ya veras como la enfermera flipa. Si eres chica puede ser un poco grosero enseñar tus partes nobles.

Por cierto, ¿Cuál es la inyección más dolorosa?

¿Urbason? ¿Enantium?¿Benzetacil?

J
joxe_9397904
10/2/09 a las 16:04

Avisame y yo te la pongo
Mira yo tengo la solución a mi pene le dicen tambien VERGAMICIN INTRAPIERNOSO cuando quieras mi amor

M
melvin_9015438
12/2/09 a las 23:09

Ayer enseñe el rb a una enfermera
Pues eso, me dolia la cabeza bastante y fui a una farmacia a por un nolotil en ampoya. Después fui a la consulta de enfermería (privada) y una enfermera me la puso.
La inyección dolia un huevo, y me baje los calzones por delante y detras. Por cierto con la pya morcillona (bastante larga). La enfermera fue profesional y me puso la inyección como si nada...bueno eso si, me hecho una miradita en la calza. Supongo que a ella, también le molaría.....

A
alejo_9672767
30/3/09 a las 19:50

Si te facina esa experiencia
cuentame que parte xq es algo vacano

C
carina_6357383
21/4/09 a las 3:30

Es la razon de mi existir
Si alguen quiere hablar del tema que me agregue al messenger femaleca1234@hotmail.com

F
ftimou_5881912
22/9/09 a las 22:12

Es mi fantasia
me exita mucho saber que me van a inyectar, el solo hecho de esperar la inyeccion acostada, luego la palmada y la sobada del algodon, y esperar el pinchazo y luego el liquido es muy exitante para mi contactame y me cuentas tu experiencia

L
lifeng_5760273
25/9/09 a las 12:39

Yo te puedo enseñar
Lo he hecho varias veces y es muy gratificante. agregame y hablamos
carlangasland@hotmail.com

A
aizan_8870344
15/10/09 a las 23:54
En respuesta a ftimou_5881912

Es mi fantasia
me exita mucho saber que me van a inyectar, el solo hecho de esperar la inyeccion acostada, luego la palmada y la sobada del algodon, y esperar el pinchazo y luego el liquido es muy exitante para mi contactame y me cuentas tu experiencia

Hola
a mi tambien me gusta eltema de las inyecciones,si te apetece charlar e intercambiar experiencias mi msn es perosal07@hot.....com

D
damir_7188137
28/9/10 a las 19:39
En respuesta a melvin_9015438

Ayer enseñe el rb a una enfermera
Pues eso, me dolia la cabeza bastante y fui a una farmacia a por un nolotil en ampoya. Después fui a la consulta de enfermería (privada) y una enfermera me la puso.
La inyección dolia un huevo, y me baje los calzones por delante y detras. Por cierto con la pya morcillona (bastante larga). La enfermera fue profesional y me puso la inyección como si nada...bueno eso si, me hecho una miradita en la calza. Supongo que a ella, también le molaría.....

Inyecciones
Hola , me llamo Jon y comparto comtigo el placer de las inyecciones . Vivo en Donostia y me gustaría que me pusieras algunas inyecciones intramusculares . Tam bién puedo ponértelas . Cuéntame tus experiencias . Diferentes practicantes me han pinchado y yo me he bajado el pantalón y calzoncillo totalmente para dejar a la vista mis nalgas y sexo . Muy excitante

D
damir_7188137
30/9/10 a las 19:23
En respuesta a anicet_5830959

Inyecciones
hola lola me yamo antoni soy de alicante tengo 23 años y a mi tambien me calienta mucho esto de que te pongan una inyeccion en el culete es algo mui sexy que e realizado un par de veces y la verdad es q esta mui bien el picorcito en el culete despues d q te pinchen . me gustaria volver a acerlo si quisieras a cumplir esa fanasias yo pono mi culete para ti jaja bsitos.eres la primera persona con la que ablo de esto gracias ya me siento mucho mejor

Inyección
Hola Antonio :Me llamo Jon y vivo en Donostia (SS) . Comparto contigo la sensualidad de las inyecciones en el culete . me resulta fantástico y lo ha practicado muchas veces . Poner y recibir . Es una pena que vivamos tan separados , pues podríamos practicar juntos . Te gusta indistintamnete con practicantes de ambos sexos ?
Cuéntame como ha sido tu experiencia y quien te ha aplicado las inyecciones . Te gusta mostrar todo el culete o te muestras tímido .
Un abrazo
Jon

D
damir_7188137
30/9/10 a las 19:30
En respuesta a melvin_9015438

Ayer enseñe el rb a una enfermera
Pues eso, me dolia la cabeza bastante y fui a una farmacia a por un nolotil en ampoya. Después fui a la consulta de enfermería (privada) y una enfermera me la puso.
La inyección dolia un huevo, y me baje los calzones por delante y detras. Por cierto con la pya morcillona (bastante larga). La enfermera fue profesional y me puso la inyección como si nada...bueno eso si, me hecho una miradita en la calza. Supongo que a ella, también le molaría.....

Inyección
Hola , me llamo Jon de San Sebastian y me ha gustado tu relato con la enfermera . Comparto ese interés por las inyecciones y si vives cerca de mi me gustaría conocerte para practicar juntos . Sabes poner inyecciones ? También podíamos ir juntos a un dispensario para que nos aplicasen las inyecciones a la vez . Tienes preferencia por practcantes , masculino o femenino ?
Cuéntame
Un abrazo Jon

W
waseem_9025710
4/10/10 a las 10:51
En respuesta a damir_7188137

Inyección
Hola Antonio :Me llamo Jon y vivo en Donostia (SS) . Comparto contigo la sensualidad de las inyecciones en el culete . me resulta fantástico y lo ha practicado muchas veces . Poner y recibir . Es una pena que vivamos tan separados , pues podríamos practicar juntos . Te gusta indistintamnete con practicantes de ambos sexos ?
Cuéntame como ha sido tu experiencia y quien te ha aplicado las inyecciones . Te gusta mostrar todo el culete o te muestras tímido .
Un abrazo
Jon

Hola
Hola Jon, ami tambien me mola mucho poner inyecciones y todo lo comntado, vivo en baleares, pero me molaria concoer gente que el evya el tema. Estaria interesado en saber que sustancias se puedne inyectar sin que sean peligrosas.

D
damir_7188137
17/10/10 a las 20:03
En respuesta a waseem_9025710

Hola
Hola Jon, ami tambien me mola mucho poner inyecciones y todo lo comntado, vivo en baleares, pero me molaria concoer gente que el evya el tema. Estaria interesado en saber que sustancias se puedne inyectar sin que sean peligrosas.

Inyecciones
Hola chaval : Si estuviese cerca te aplicaria inyecciones de vitamina B 12. Son inyecciones intramusculares , es decir , en el glúteo y no es dolorosa y va bien pues vigoriza el organismo y no tiene efecto secundario . Los ciclistas s elas aplican cuando entrenan con intensidad .Eres tímido o te gusta enseñar las nalgas totalmente ? te gusta que te apliquen hombres o mujeres ? Lo has hecho alguna vez? .
Yo he aplicado y me han aplicado . la ultima hoy mismo en San sebastian . El practicante me la ha aplicado en la cama .me he bajado el calzoncillo totalmente y he dejado todo mi culo al descubierto . creo que le gusta aplicarme las inyecciones cunado me ve totalmente . Tu como lo haces Escribeme y charlamos un abrazo Jon

D
damir_7188137
17/10/10 a las 20:09
En respuesta a waseem_9025710

Hola
Hola Jon, ami tambien me mola mucho poner inyecciones y todo lo comntado, vivo en baleares, pero me molaria concoer gente que el evya el tema. Estaria interesado en saber que sustancias se puedne inyectar sin que sean peligrosas.

Ok
Pienso que la vitamina B12 te irá muy bien . Pruébalo y me lo cunetas . Si estuviese cerca te la aplicaría yo mismo . Sueles venir por Donostia ?
Un abrazo jon

W
waseem_9025710
20/10/10 a las 13:13
En respuesta a damir_7188137

Inyecciones
Hola chaval : Si estuviese cerca te aplicaria inyecciones de vitamina B 12. Son inyecciones intramusculares , es decir , en el glúteo y no es dolorosa y va bien pues vigoriza el organismo y no tiene efecto secundario . Los ciclistas s elas aplican cuando entrenan con intensidad .Eres tímido o te gusta enseñar las nalgas totalmente ? te gusta que te apliquen hombres o mujeres ? Lo has hecho alguna vez? .
Yo he aplicado y me han aplicado . la ultima hoy mismo en San sebastian . El practicante me la ha aplicado en la cama .me he bajado el calzoncillo totalmente y he dejado todo mi culo al descubierto . creo que le gusta aplicarme las inyecciones cunado me ve totalmente . Tu como lo haces Escribeme y charlamos un abrazo Jon

Inyecciones
Hola Joan, a mi solo me gusta ponerlas y sobre todo que sean dolorosas.

W
waseem_9025710
20/10/10 a las 13:17
En respuesta a damir_7188137

Inyecciones
Hola chaval : Si estuviese cerca te aplicaria inyecciones de vitamina B 12. Son inyecciones intramusculares , es decir , en el glúteo y no es dolorosa y va bien pues vigoriza el organismo y no tiene efecto secundario . Los ciclistas s elas aplican cuando entrenan con intensidad .Eres tímido o te gusta enseñar las nalgas totalmente ? te gusta que te apliquen hombres o mujeres ? Lo has hecho alguna vez? .
Yo he aplicado y me han aplicado . la ultima hoy mismo en San sebastian . El practicante me la ha aplicado en la cama .me he bajado el calzoncillo totalmente y he dejado todo mi culo al descubierto . creo que le gusta aplicarme las inyecciones cunado me ve totalmente . Tu como lo haces Escribeme y charlamos un abrazo Jon

Correo electronico
Leric me haria falta tu correo electronico

D
damir_7188137
20/10/10 a las 21:51
En respuesta a waseem_9025710

Correo electronico
Leric me haria falta tu correo electronico

Ok
mi email is jurtasun@adip.com
Un abrazo
Jon

W
waseem_9025710
21/10/10 a las 8:26
En respuesta a damir_7188137

Ok
mi email is jurtasun@adip.com
Un abrazo
Jon

Correo electronico
el mio es proteuss@hotmail.es

M
manel_8031784
10/11/10 a las 7:35

Practicante
Hola nuvaba, si quieres comentar sobre ese tema que a mi también me encanta puedes escribirme a luis40esp@hotmail.com

M
manel_8031784
10/11/10 a las 7:38
En respuesta a elina_8064860

Inyección erótica
Hola Vero11132, No, no he fantaseado. En rigor, las he colocado y recibido. Como algo que me calienta muchísimo. Es cierto, la espera -empieza a dar un poco de miedo-, bajarse los pantalones? sí, pero de golpe. Me gusta bajar o que bajen muy lentamente la ropa interior, despacito ... Produce un poquito de angustia mezclada con delicadeza. El olor del algodón con alcohol también forma parte del ritual, claro, y demora más el momento de inyectar. En mi caso -me gusta más aplicarlas que recibirlas-, el dolor es esencial. Para ello está bueno un analgésico antiespasmódico o una serie de seis ampollas -nunca vienen mal- de hierro -te aseguro que duele y mucho. Bien inyectada, la intramuscular no es peligrosa. Para empezar, te sugiero solución fisiológica que es totalmente inócua e indolora, aunque el hierro y el analgésico antiespasmódico no generan ninguna complicación, sí bastante dolor.Y después ... a consolar, acariciar o que te acaricien en la zona inyectada.

Yo también
A mi pasa exactamente igual que a ti, las pongo y me las ponen, sobre todo me gusta el antes. La espera, ver a la gente entrar y salir, los nervios, el olor a alcohol, ver como la prepara. Si quieres que comentemos escribeme mi dirección es: luis40esp@hotmail.com

M
manel_8031784
14/11/10 a las 18:42
En respuesta a ftimou_5881912

Es mi fantasia
me exita mucho saber que me van a inyectar, el solo hecho de esperar la inyeccion acostada, luego la palmada y la sobada del algodon, y esperar el pinchazo y luego el liquido es muy exitante para mi contactame y me cuentas tu experiencia

A mi también
Es una sensación curiosa entre miedo y placer, la sala de espera, ver como se acerca tu turno, la entrada, la mirada de la enfermera, y ver como va preparando el inyectable. Es tremendo no saber como ponerte ni donde apoyarte, bajarte la ropa, sin saber si es mucho o poco, y el olor a alcohol, la palmada, la presión en la nlaga. Todo esto lo he vivido hace apenas dos semanas. Si alguien quiere intercambiar experiencias: luis40esp@hotmail.com

I
issa_9090149
7/12/10 a las 16:55
En respuesta a ftimou_5881912

Es mi fantasia
me exita mucho saber que me van a inyectar, el solo hecho de esperar la inyeccion acostada, luego la palmada y la sobada del algodon, y esperar el pinchazo y luego el liquido es muy exitante para mi contactame y me cuentas tu experiencia

Te voy a recetar unas inyecciones...
Donde comienza la espera

F
fatu_6928093
15/12/10 a las 10:35

Me encanta el tema
Como a vosotros me encanta el tema ....

Hay un foro fantástico sobre este tema ....

Tomad nota:

http://bajatelospantalones.foros-gratis.mx/

U
ulla_9890766
15/12/10 a las 22:29
En respuesta a manel_8031784

Yo también
A mi pasa exactamente igual que a ti, las pongo y me las ponen, sobre todo me gusta el antes. La espera, ver a la gente entrar y salir, los nervios, el olor a alcohol, ver como la prepara. Si quieres que comentemos escribeme mi dirección es: luis40esp@hotmail.com

Me dan miedo
a mi me dan miedo las inyecciones pero tambien me gustan me gustaria aplicar una odio q me inyecten pero al mismo tiempo tengo una sesacion de q rico q me pinchen la pompa aunq me pongo recontra nerviosa unos minutos antes

G
goiatz_6262129
10/5/11 a las 22:27
En respuesta a issa_9090149

Te voy a recetar unas inyecciones...
Donde comienza la espera

Inyecciones
q malo ers ,no te da pena de mi

G
goiatz_6262129
10/5/11 a las 22:36
En respuesta a waseem_9025710

Inyecciones
Hola Joan, a mi solo me gusta ponerlas y sobre todo que sean dolorosas.

Inyecciones
q distrutas con las q son dolorosas jaajajaja para ver como nos quejamos

D
damari_8677354
22/6/11 a las 17:43

Inyecciones
hola a todos, me gusta todo el tema medical per no lo he probado nunca y me da morbo.

Sobre todo cuando preparan una inyeccion y lo miras y la espera y fortan la nalga y cuando menos lo esperas te la inyectan.

A
an0N_692806599z
7/9/11 a las 21:57

Me gustan las inyecciones - peru
Busco chica que le guste ser inyectada jugando al doctor ..se aplicar inyectables ..para quienes compartan este gusto mi mail es inyectorgame@hotmail.com . chicas de PERU

J
jaleo62
20/9/11 a las 17:18
En respuesta a damari_8677354

Inyecciones
hola a todos, me gusta todo el tema medical per no lo he probado nunca y me da morbo.

Sobre todo cuando preparan una inyeccion y lo miras y la espera y fortan la nalga y cuando menos lo esperas te la inyectan.

Inyecciones
A mi me pasa lo mismo. La verdad es que el tema medical me pone mucho pero tampoco lo he probado. Si tienes alguna experiencia de aquí en adelante podemos intercambiarlas.

F
fatu_6928093
23/9/11 a las 16:36

Me encanta tu fantasía !
Es mi mayor fantasía y me encanta ! Veo que tienes los mismos gustos, porque no sólo te gusta lo de la inyección sino todos los prolegómenos ... toda la parafernalia que conlleva ... Me encanta !

¿Quieres que compartamos fantasías?

Mira mi mail es: inysick80@yahoo.es

Jo! Gracias! Me encanta que haya gente que piensa como yo!

D
damir_7188137
26/9/11 a las 19:30
En respuesta a fatu_6928093

Me encanta tu fantasía !
Es mi mayor fantasía y me encanta ! Veo que tienes los mismos gustos, porque no sólo te gusta lo de la inyección sino todos los prolegómenos ... toda la parafernalia que conlleva ... Me encanta !

¿Quieres que compartamos fantasías?

Mira mi mail es: inysick80@yahoo.es

Jo! Gracias! Me encanta que haya gente que piensa como yo!

Enfermero
Me gustaría comparitr contigo tus experiencias sobre inyecciones intramusculares . Tengo 48 años y vivo en SS . Me han puesto algunas inyeciones y ha ido todo muy bien
JOn

G
gerard_698316
29/9/11 a las 11:36

Ats
Me encanta el tema y he puesto y recibido unas cuantas. Si quieres compartir experiencias; farflay1961@gmail.com

A
arshad_5531556
29/2/12 a las 20:38

Hanna
Yo si. A mi hermana le acaban de meter una y me hubiera gustado mucho estar en su sitio por más que dice que cuando la pinchan le duele mucho y durante un buen rato tiene que arrastrar la pierna y olvidarse de sentarse.

I
inigo_5398479
13/3/12 a las 14:57

Hola
Soy chico de barcelona me gusta inyectar a las damas.
Mi messenger es : amospnk@hotmail.com

I
inigo_5398479
30/3/12 a las 17:59

Yo si la realizo
Hola , me llamo Roberto, me gusta inyectar a las chicas.
Mi messenger es: amospnk@hotmail.com

Si queires hablamos mas de ello por el messenger!

Un beso!


Roberto!

G
gilmar_703885
12/7/12 a las 17:54

Inyeccion erótica
es muy placentero todo lo que cuentas, el momento de esperar la inyección, bajarte los pantalones, etc.
escríbeme a mi email
antoniotorresanchez@hotmail.co m

D
damir_7188137
15/7/12 a las 19:22
En respuesta a gilmar_703885

Inyeccion erótica
es muy placentero todo lo que cuentas, el momento de esperar la inyección, bajarte los pantalones, etc.
escríbeme a mi email
antoniotorresanchez@hotmail.co m

Inyecciones
Hola Roberto . Soy Jon de San sebastian y quisiera saber si estarías dispuesto a ponerme algunas inyecciones. Si te parece nos ponemos en contacto . Un saludo

D
damari_8677354
16/7/12 a las 12:30
En respuesta a damir_7188137

Inyecciones
Hola Roberto . Soy Jon de San sebastian y quisiera saber si estarías dispuesto a ponerme algunas inyecciones. Si te parece nos ponemos en contacto . Un saludo

Inyeccion
hola, soy morena he recibido tu e-mail no soy roberto te has equivocado de persona.

Pero no pasa nada

I
inigo_5398479
11/12/12 a las 18:31

Hola
A mi me gusta inyectar y azotar mi messenger es amospnk@hotmail.com

F
fatoum_8088929
20/10/13 a las 17:27

soy de puebla mexico
SIEMPRE HE TENIDO LA FANTASIA DE LS INYECCIONES ENEMAS Y UNA BUENAS NALGADAS
ALGUIEN QUE OUEDA CUMPLIRMELA?
SOY DE PUEBLA MEXICO
ESPERO ALGUIEN CERCA COMPARTA MIS GUSTOS

N
nouman_6871829
1/11/13 a las 22:55
En respuesta a fatoum_8088929

soy de puebla mexico
SIEMPRE HE TENIDO LA FANTASIA DE LS INYECCIONES ENEMAS Y UNA BUENAS NALGADAS
ALGUIEN QUE OUEDA CUMPLIRMELA?
SOY DE PUEBLA MEXICO
ESPERO ALGUIEN CERCA COMPARTA MIS GUSTOS

Hola laura
Hola laura yo puedo ayudarte, me encantaria ponerte sobre mis rodillas, levantar tu falda, bajarte los calzones, y darte la tunda de tu vida, dejarte la cola bien roja, despues ponerte en 4, separar tus nalgas para introducir un termometro rectal, para despues aplicarte un buen enema. Mi correo es idespanker@yahoo.com.mx soy del df y puedo ir a puebla sin problemas, saludos

D
damir_7188137
22/6/14 a las 11:14
En respuesta a anicet_5830959

Inyecciones
hola lola me yamo antoni soy de alicante tengo 23 años y a mi tambien me calienta mucho esto de que te pongan una inyeccion en el culete es algo mui sexy que e realizado un par de veces y la verdad es q esta mui bien el picorcito en el culete despues d q te pinchen . me gustaria volver a acerlo si quisieras a cumplir esa fanasias yo pono mi culete para ti jaja bsitos.eres la primera persona con la que ablo de esto gracias ya me siento mucho mejor

Hola
Hola antonio.soy jon y me gustaria contactar para el tema de las inyecciones.soy de donosti.te apetece?.un saludo

I
ibon_6195531
24/8/14 a las 18:18
En respuesta a anicet_5830959

Inyecciones
hola lola me yamo antoni soy de alicante tengo 23 años y a mi tambien me calienta mucho esto de que te pongan una inyeccion en el culete es algo mui sexy que e realizado un par de veces y la verdad es q esta mui bien el picorcito en el culete despues d q te pinchen . me gustaria volver a acerlo si quisieras a cumplir esa fanasias yo pono mi culete para ti jaja bsitos.eres la primera persona con la que ablo de esto gracias ya me siento mucho mejor

Jugar a médicos
Soy varón de 53 años y estoy en Murcia. Me gustaría contactar con hombres para poner y recibir inyecciones.

H
housna_7980798
25/8/14 a las 2:34
En respuesta a fatoum_8088929

soy de puebla mexico
SIEMPRE HE TENIDO LA FANTASIA DE LS INYECCIONES ENEMAS Y UNA BUENAS NALGADAS
ALGUIEN QUE OUEDA CUMPLIRMELA?
SOY DE PUEBLA MEXICO
ESPERO ALGUIEN CERCA COMPARTA MIS GUSTOS

Yo soy de puebla
Hola laura yo tengo la misma fantasia me gustaria cumplirla espero me contactes

M
madridrocky77
29/8/14 a las 22:31
En respuesta a housna_7980798

Yo soy de puebla
Hola laura yo tengo la misma fantasia me gustaria cumplirla espero me contactes

Me gustaria conocerte
Para hacer relidad dicha fantasia saludos

I
ibon_6195531
8/4/15 a las 7:11
En respuesta a damir_7188137

Ok
Pienso que la vitamina B12 te irá muy bien . Pruébalo y me lo cunetas . Si estuviese cerca te la aplicaría yo mismo . Sueles venir por Donostia ?
Un abrazo jon

Juegos
Soy varón de 54 años. Me gusta poner y que me pongan inyecciones. Me da mucho morbo. Estoy en Murcia. Solo con hombres. Este es mi correo. elhombreque memira@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir