Foro / Pareja

Inyección erótica

Última respuesta: 15 de diciembre de 2023 a las 16:49
M
moriba_6928064
13/5/15 a las 19:56
En respuesta a fatoum_8088929

soy de puebla mexico
SIEMPRE HE TENIDO LA FANTASIA DE LS INYECCIONES ENEMAS Y UNA BUENAS NALGADAS
ALGUIEN QUE OUEDA CUMPLIRMELA?
SOY DE PUEBLA MEXICO
ESPERO ALGUIEN CERCA COMPARTA MIS GUSTOS

Me gustan las inyecciones
A mi me gusta poner y jugar el juego de roles MEDICO - PACIENTE
Lima- Peru
gameinyector@yahoo.com

Ver también

La respuesta más útil

M
melvin_9015438
9/2/09 a las 23:13

Es facil llevarlo a la realidad
Simplemente tienes que ir a una farmacia, comprar la inyeccion e ir a una clinica, preferiblemente privada (por unos 3 euros te la ponen). Por cierto, si eres chico y te va a pinchar una enfermera bajate los calzoncillos con la plla empalma,..ya veras como la enfermera flipa. Si eres chica puede ser un poco grosero enseñar tus partes nobles.

Por cierto, ¿Cuál es la inyección más dolorosa?

¿Urbason? ¿Enantium?¿Benzetacil?

I
inhar_8317107
14/5/15 a las 2:52

Mi gran fantasia
Alguien de Buenos Aires capital que se prenda. De chico tengo esa fantasia, la cumpli y quiero seguir repiendola. Bajarse la ropa intima, desnudar las nalgas, quedar absolutamente relajadito y sentir la aguja y el liquido en el gluteo. Todo un relájate y goza!! Disfruto intensamente pincharme el culete y viceversa. Preferentemente con una chica. Mi mail es martinestebannicole@gmail.com

I
ibon_6195531
26/6/15 a las 8:27
En respuesta a gilmar_703885

Inyeccion erótica
es muy placentero todo lo que cuentas, el momento de esperar la inyección, bajarte los pantalones, etc.
escríbeme a mi email
antoniotorresanchez@hotmail.co m

Inyecciones
Hola Antonio. ¿Dónde estás? Soy de Murcia. Me gusta el tema inyecciones.

S
sita_6344917
9/8/15 a las 8:29
En respuesta a moriba_6928064

Me gustan las inyecciones
A mi me gusta poner y jugar el juego de roles MEDICO - PACIENTE
Lima- Peru
gameinyector@yahoo.com

Estas lejos
Hola, hace poco empece a tener esa sencion, que liquidos inyectables utilizas que me pudieras facilitar ya que estamos tan lejos, yo soy de Mexico, especialmente si duelen muuuuucho

Y
yang_9626114
9/8/15 a las 9:11
En respuesta a fatoum_8088929

soy de puebla mexico
SIEMPRE HE TENIDO LA FANTASIA DE LS INYECCIONES ENEMAS Y UNA BUENAS NALGADAS
ALGUIEN QUE OUEDA CUMPLIRMELA?
SOY DE PUEBLA MEXICO
ESPERO ALGUIEN CERCA COMPARTA MIS GUSTOS

Yo soy de puebla.
Me llamo Jose Luis.
Mi correo es: the-fallen-angel-@homail.com
Mi skype es: bassinum
Ojalá te animes a contactarme.

M
manela_6518908
21/8/15 a las 5:45
En respuesta a yang_9626114

Yo soy de puebla.
Me llamo Jose Luis.
Mi correo es: the-fallen-angel-@homail.com
Mi skype es: bassinum
Ojalá te animes a contactarme.

Hola
Hola jose yo soy del estado de mexico y estoy buscando alguien para poder practicar sado medical es un tema que me apaciona

T
troy_7091650
21/8/15 a las 16:39
En respuesta a manela_6518908

Hola
Hola jose yo soy del estado de mexico y estoy buscando alguien para poder practicar sado medical es un tema que me apaciona

Hola
a mi me gusta mucho este tema podemos platicar de estos temas soy del d.f

T
troy_7091650
22/8/15 a las 17:23
En respuesta a manela_6518908

Hola
Hola jose yo soy del estado de mexico y estoy buscando alguien para poder practicar sado medical es un tema que me apaciona

Hola yo soy del d.f
me gustaría platicar contigo me encanta este tema me encanta las inyecciones y los temas de medicos

M
madridrocky77
2/9/15 a las 17:22
En respuesta a housna_7980798

Yo soy de puebla
Hola laura yo tengo la misma fantasia me gustaria cumplirla espero me contactes

Yo te puedo ayudar
De verdad me gustaría cumplir tu fantasia espero puedas contactarme si lo deseas estoy disponible. Gracias

M
madridrocky77
2/9/15 a las 19:06
En respuesta a housna_7980798

Yo soy de puebla
Hola laura yo tengo la misma fantasia me gustaria cumplirla espero me contactes

Hola
Espero poder contactar contigo dame la oportunidad

T
troy_7091650
2/9/15 a las 21:50
En respuesta a madridrocky77

Hola
Espero poder contactar contigo dame la oportunidad

Hola
claro que si quisiera ponerme en contacto contigo de donde eres yo del d.f y tu mi correo es josue_2007@live.com.mx
espero me escribas saludos

A
aizan_8870344
12/9/15 a las 23:13
En respuesta a ibon_6195531

Inyecciones
Hola Antonio. ¿Dónde estás? Soy de Murcia. Me gusta el tema inyecciones.

Inyecciones
Hola,yo soy de un pueblo de murcia tambien,si te interesa charlar acerca del tema ponte en contacto conmigo en perosal07@hotmail.com,podemos contarnos nuestras experiencias y por que no algun dia si nos cuadra vernos en persona.Yo chico de 46 años ,serio,responsable y discreto.Un saludo,espero que me respondas.

M
madridrocky77
25/9/15 a las :29
En respuesta a manela_6518908

Hola
Hola jose yo soy del estado de mexico y estoy buscando alguien para poder practicar sado medical es un tema que me apaciona

Si deseas puedes contactarme
Para poder platicar mas detalladamente sobre el tema si lo prefieres escribeme al privado. Gracias

I
ibon_6195531
9/10/15 a las 7:31
En respuesta a madridrocky77

Yo te puedo ayudar
De verdad me gustaría cumplir tu fantasia espero puedas contactarme si lo deseas estoy disponible. Gracias

Cronopios53
Hola. Tengo 54 años y resido en Murcia capital. Para poder hablar mejor sobre el tema, te adjunto mi correo electrónico, es bernaljess@hotmail.es . Dónde resides. Ya me dices. Saludos

A
an0N_621122899z
19/11/15 a las 10:39
En respuesta a manela_6518908

Hola
Hola jose yo soy del estado de mexico y estoy buscando alguien para poder practicar sado medical es un tema que me apaciona

Hola
Hola mi nombre es Saúl, soy del D.F. y me agradaría establecer contacto, me apasiona el tema del sado medical, podemos profundizar sobre el tema.

G
gilmar_703885
8/2/16 a las 19:22

Inyeccion
me encantan las inyecciones y ponerlas y recibirlas aun mas.
me excito mucho cuando me inyectan, prefiero lo haga una mujer. escribe a mi correo antoniotorresanchez@hotmail.co m

G
gilmar_703885
29/3/16 a las 16:13

Inyeccion
es delicioso ir a que te inyecten ver como van preparando el inyectable. Tupantalon bajado y los nervios se apoderan,
escribe a mi correo vero yte dare mas detalles.
antoniotorresanchez@hotmail.co m

I
inigo_5398479
14/6/16 a las 18:37

A mi me gusta poner inyecciones en el culete a las chicas
Hola chicas, me llamo Robert, me encanta practicar medical fetish, con chicas dulces y caroñosas. En especial me gusta ponerles inyecciones en el pompis, con mimo y ternura.
Si quereis contactar conmigo, este es mi skype: amospnk@hotmail.com , mi e-mail: amospnk@gmail.com y mi WHATTSAPP: + 34 642 957 362.

Os espero sexys pacientes... cuidare bien de vuestos pompis y culetes...

J
jallal_8117561
25/6/16 a las 10:43
En respuesta a fatoum_8088929

soy de puebla mexico
SIEMPRE HE TENIDO LA FANTASIA DE LS INYECCIONES ENEMAS Y UNA BUENAS NALGADAS
ALGUIEN QUE OUEDA CUMPLIRMELA?
SOY DE PUEBLA MEXICO
ESPERO ALGUIEN CERCA COMPARTA MIS GUSTOS

Qué rico
Soy de Puebla
Cuebtame más por whats
2224397093

J
jallal_8117561
25/6/16 a las 10:43
En respuesta a fatoum_8088929

soy de puebla mexico
SIEMPRE HE TENIDO LA FANTASIA DE LS INYECCIONES ENEMAS Y UNA BUENAS NALGADAS
ALGUIEN QUE OUEDA CUMPLIRMELA?
SOY DE PUEBLA MEXICO
ESPERO ALGUIEN CERCA COMPARTA MIS GUSTOS

Qué rico yo te ayudo nena
Soy de Puebla
Cuebtame más por whats
2224397093

I
inigo_5398479
10/5/17 a las 16:35
En respuesta a judi_9744883

¿Habeis fantaseado alguna vez con que os ponen una inyección en el culete?
Hace tiempo que tengo esta fantasia, pensar en la espera, bajarse los pantalones, el algodón con alcohol y el dolor de la inyecció me pone ...

Si alguien cmparte esta fantasia y la ha llevado a la realidad ¿puede contarme como lo hizo y com fue?

Gracias

Hola vero, a mi me gusta poner inyecciones en el culete, a las chicas. Mi e-mail es: amospnk@gmail.com . Mi Skype es: amospnk@hotmail.com Mi WhattsApp es: +34 642 957 362

N
nina_9727032
13/6/17 a las 23:46
En respuesta a fatoum_8088929

soy de puebla mexico
SIEMPRE HE TENIDO LA FANTASIA DE LS INYECCIONES ENEMAS Y UNA BUENAS NALGADAS
ALGUIEN QUE OUEDA CUMPLIRMELA?
SOY DE PUEBLA MEXICO
ESPERO ALGUIEN CERCA COMPARTA MIS GUSTOS

hola, me gustaria ponertela o q me la pusieran, yo hombre 38 de estado de mexico, me atrae usar short o faldita a solas tanto inyecciones como azotes muy fuertes, mi face es vanessa ramirez , la foto esta en mi perfil, saludos 

N
nina_9727032
13/6/17 a las 23:48
En respuesta a fatoum_8088929

soy de puebla mexico
SIEMPRE HE TENIDO LA FANTASIA DE LS INYECCIONES ENEMAS Y UNA BUENAS NALGADAS
ALGUIEN QUE OUEDA CUMPLIRMELA?
SOY DE PUEBLA MEXICO
ESPERO ALGUIEN CERCA COMPARTA MIS GUSTOS

hola yo te las pongo,, yo hombre 38 me atrae usar short o faldita y jugar a qsoy la enfermera,  o la paciente y me dan una buena cueriza fuerte e intensa e inyecciones yo del estado de mexico, mi face es Vanessa Ramirez 

N
nina_9727032
13/6/17 a las 23:50
En respuesta a manela_6518908

Hola
Hola jose yo soy del estado de mexico y estoy buscando alguien para poder practicar sado medical es un tema que me apaciona

hola me atrae, buscame como vanessa ramirez yo hombre 38 me atare a solas usar short o faldita 

N
nina_9727032
13/6/17 a las 23:51
En respuesta a troy_7091650

Hola
a mi me gusta mucho este tema podemos platicar de estos temas soy del d.f

hola a mi tambien me atrae buscame vanessa ramirez me atrae el medical yo hombre 38 me atare usar short o faldita a solas, y tambien q me dieran una cueriza fuerte e intensa

N
neiba_8438833
31/7/17 a las 8:18
En respuesta a sita_6344917

Estas lejos
Hola, hace poco empece a tener esa sencion, que liquidos inyectables utilizas que me pudieras facilitar ya que estamos tan lejos, yo soy de Mexico, especialmente si duelen muuuuucho

Hola yo soy de México de qué parte eres tu?

I
inger_9092894
18/8/17 a las 17:52
En respuesta a fatoum_8088929

soy de puebla mexico
SIEMPRE HE TENIDO LA FANTASIA DE LS INYECCIONES ENEMAS Y UNA BUENAS NALGADAS
ALGUIEN QUE OUEDA CUMPLIRMELA?
SOY DE PUEBLA MEXICO
ESPERO ALGUIEN CERCA COMPARTA MIS GUSTOS

Hola, cuando gustes estoy a tus órdenes. Solo dime cómo contactarnos.

O
orosio_13062235
14/1/19 a las 3:12

Hola. No se si este foro siga abierto o si ya han dejado de seguirlo la mayoria. La verdad es que he tenido esta fantasia de ser inyectado por una mujer, desde que tengo memoria. La verdad es que yo no se inyectar y nunca he tenido interes en aprender, pero desde niño recuerdo que siempre me ha llamado la atención que me inyecte una mujer y en especial ese juego de roles: enfermera-paciente. Vivo en la ciudad de México, en caso de que alguien pueda estar interesada o comparta mi fantasia. Gracias por su atención.

A
ailing_13057674
19/1/19 a las :59
En respuesta a ftimou_5881912

Es mi fantasia
me exita mucho saber que me van a inyectar, el solo hecho de esperar la inyeccion acostada, luego la palmada y la sobada del algodon, y esperar el pinchazo y luego el liquido es muy exitante para mi contactame y me cuentas tu experiencia

A mí me encanta tumbarme boca abajo y que me bajen los pantalones y los calzoncillos despacio y cuando esté con el culo al aire me den unos azotes antes de que me inyecten y luego que me pinchen bien duro me encanta 

A
ailing_13057674
19/1/19 a las 1:05
En respuesta a manel_8031784

Yo también
A mi pasa exactamente igual que a ti, las pongo y me las ponen, sobre todo me gusta el antes. La espera, ver a la gente entrar y salir, los nervios, el olor a alcohol, ver como la prepara. Si quieres que comentemos escribeme mi dirección es: luis40esp@hotmail.com

Hola Vero a mi me gusta mas que me las pongan sí quieres pincharme ponte en contacto conmigo. Me llamo Julio y mí correo es julioimpredecible@gmail.com me encantaría que me pincharas 

I
ibou_9553947
2/4/19 a las 18:20
En respuesta a judi_9744883

¿Habeis fantaseado alguna vez con que os ponen una inyección en el culete?
Hace tiempo que tengo esta fantasia, pensar en la espera, bajarse los pantalones, el algodón con alcohol y el dolor de la inyecció me pone ...

Si alguien cmparte esta fantasia y la ha llevado a la realidad ¿puede contarme como lo hizo y com fue?

Gracias

Si estas realmente interesada escríbeme y te contaré mis experiencias stephensa01@hotmail.com

A
aizan_8870344
30/4/19 a las 23:21
En respuesta a ibou_9553947

Si estas realmente interesada escríbeme y te contaré mis experiencias stephensa01@hotmail.com

perosal07@hotmail.com
contactame y te cuento

N
neida_18250005
11/5/19 a las 22:20
En respuesta a anicet_5830959

Inyecciones
hola lola me yamo antoni soy de alicante tengo 23 años y a mi tambien me calienta mucho esto de que te pongan una inyeccion en el culete es algo mui sexy que e realizado un par de veces y la verdad es q esta mui bien el picorcito en el culete despues d q te pinchen . me gustaria volver a acerlo si quisieras a cumplir esa fanasias yo pono mi culete para ti jaja bsitos.eres la primera persona con la que ablo de esto gracias ya me siento mucho mejor

Hola.   Aún el. Morbo ?

N
nicolo_18285337
21/5/19 a las 17:16

Alguien interesado en prácticar ? Soy de Veracruz y me gusta todo este tema, yo inyectó pero prefiero que me inyecten 

N
nicolo_18285337
21/5/19 a las 17:18
En respuesta a orosio_13062235

Hola. No se si este foro siga abierto o si ya han dejado de seguirlo la mayoria. La verdad es que he tenido esta fantasia de ser inyectado por una mujer, desde que tengo memoria. La verdad es que yo no se inyectar y nunca he tenido interes en aprender, pero desde niño recuerdo que siempre me ha llamado la atención que me inyecte una mujer y en especial ese juego de roles: enfermera-paciente. Vivo en la ciudad de México, en caso de que alguien pueda estar interesada o comparta mi fantasia. Gracias por su atención.

Ponte en contacto conmigo, podemos practicar soy de Veracruz y sin problemas puedo ir a México

O
orosio_13062235
13/8/19 a las 3:38
En respuesta a nicolo_18285337

Ponte en contacto conmigo, podemos practicar soy de Veracruz y sin problemas puedo ir a México

Hola. Como nos contactamos? Saludos!

S
sahila_18527911
13/8/19 a las 14:03
En respuesta a melvin_9015438

Es facil llevarlo a la realidad
Simplemente tienes que ir a una farmacia, comprar la inyeccion e ir a una clinica, preferiblemente privada (por unos 3 euros te la ponen). Por cierto, si eres chico y te va a pinchar una enfermera bajate los calzoncillos con la plla empalma,..ya veras como la enfermera flipa. Si eres chica puede ser un poco grosero enseñar tus partes nobles.

Por cierto, ¿Cuál es la inyección más dolorosa?

¿Urbason? ¿Enantium?¿Benzetacil?

La mas dolorosa es el suero fisiologico y si aun quieres mas dolor puedes utilizar el Nolotil pero de la nevera. Yo me pregunto una cosa es solo eso? sentir el dolor pero sin placer sexual? No lo entiendo

A
aizan_8870344
20/8/19 a las :54
En respuesta a sahila_18527911

La mas dolorosa es el suero fisiologico y si aun quieres mas dolor puedes utilizar el Nolotil pero de la nevera. Yo me pregunto una cosa es solo eso? sentir el dolor pero sin placer sexual? No lo entiendo

La más dolorosa es el agua bidestilada...el suero apenas duele 

M
michel_18524483
23/8/19 a las 17:29
En respuesta a orosio_13062235

Hola. Como nos contactamos? Saludos!

Escríbeme a mi correo meli.93@hotmail.com

M
mir_8063471
24/8/19 a las 13:05

hola, pensaba que este hilo estaba muerto, me alegro de que tenga algo de vida.
hay alguien por el ort e de España que tenga afición por este tema o los enemas.

un saludo, mikel.

pd: me da igual el sexo de la otra persona y si le gusta hacer o recibir me adapto.

M
michel_18524483
25/8/19 a las 16:25
En respuesta a mir_8063471

hola, pensaba que este hilo estaba muerto, me alegro de que tenga algo de vida.
hay alguien por el ort e de España que tenga afición por este tema o los enemas.

un saludo, mikel.

pd: me da igual el sexo de la otra persona y si le gusta hacer o recibir me adapto.

Lástima que estamos demasiado lejos pero podemos compartir experiencias manda privado

O
othman_18310565
26/8/19 a las 8:50

Hola , a mí me encanta que me las pongan, he ido a muchas farmacias a aplicarme inyecciones. Siempre me bajo todo el calzon y las enfermeras o empleadas notan cómo mi pene se va endureciendo y cuando terminan no me subo el calzon de inmediato . Me hago el adolorido para que me observen el pene erecto y les saco plática ... Hay una doctora que me mira mucho y nunca me pide que me vista. Me excita mucho y sé que a ella también . 

M
michel_18524483
26/8/19 a las 16:55
En respuesta a othman_18310565

Hola , a mí me encanta que me las pongan, he ido a muchas farmacias a aplicarme inyecciones. Siempre me bajo todo el calzon y las enfermeras o empleadas notan cómo mi pene se va endureciendo y cuando terminan no me subo el calzon de inmediato . Me hago el adolorido para que me observen el pene erecto y les saco plática ... Hay una doctora que me mira mucho y nunca me pide que me vista. Me excita mucho y sé que a ella también . 

Me encantaría ponerte unas cuantas inyecciones de dónde eres ? 

M
milvia_18612610
16/9/19 a las 7:15
En respuesta a othman_18310565

Hola , a mí me encanta que me las pongan, he ido a muchas farmacias a aplicarme inyecciones. Siempre me bajo todo el calzon y las enfermeras o empleadas notan cómo mi pene se va endureciendo y cuando terminan no me subo el calzon de inmediato . Me hago el adolorido para que me observen el pene erecto y les saco plática ... Hay una doctora que me mira mucho y nunca me pide que me vista. Me excita mucho y sé que a ella también . 

Lo que cuentas es muy 🔥.   Tienes correo ? 

F
fily_18679325
9/10/19 a las 6:14
En respuesta a judi_9744883

¿Habeis fantaseado alguna vez con que os ponen una inyección en el culete?
Hace tiempo que tengo esta fantasia, pensar en la espera, bajarse los pantalones, el algodón con alcohol y el dolor de la inyecció me pone ...

Si alguien cmparte esta fantasia y la ha llevado a la realidad ¿puede contarme como lo hizo y com fue?

Gracias

Siempre he fantaseado con una inyección en la nalga.....pero nunca he llevado mi fantasía a la realidad mi ultima inyección fue a los 19 años más bien fue una vacuna que no dolio nada..... me encantaría recibir un buen pinchazo ponerme boca abajo bajarme el pantalon las bragas luego algodon con bastante alcohol para sentir el frio y el olor unas 2 palmadas fuertes enseguida contraer la nalga del impacto de la aguja y sentir como entra el mordaz y doloroso liquido...tengo 26 años soy de ecuador....mi coreo es anheli_sky@hotmail.com

F
fily_18679325
9/10/19 a las 6:16
En respuesta a judi_9744883

¿Habeis fantaseado alguna vez con que os ponen una inyección en el culete?
Hace tiempo que tengo esta fantasia, pensar en la espera, bajarse los pantalones, el algodón con alcohol y el dolor de la inyecció me pone ...

Si alguien cmparte esta fantasia y la ha llevado a la realidad ¿puede contarme como lo hizo y com fue?

Gracias

Siempre he fantaseado con una inyección en la nalga.....pero nunca he llevado mi fantasía a la realidad mi ultima inyección fue a los 19 años más bien fue una vacuna que no dolio nada..... me encantaría recibir un buen pinchazo ponerme boca abajo bajarme el pantalon las bragas luego algodon con bastante alcohol para sentir el frio y el olor unas 2 palmadas fuertes enseguida contraer la nalga del impacto de la aguja y sentir como entra el mordaz y doloroso liquido...tengo 26 años soy de ecuador....mi coreo es anheli_sky@hotmail.com
 

S
sahila_18527911
9/10/19 a las 8:56

Hola vivo en España,  y si hay alguna mujer que tiene esa fantasia, yo puedo hacersela realidad.

Z
zeida_20057065
25/4/20 a las 4:38
En respuesta a ulla_9890766

Me dan miedo
a mi me dan miedo las inyecciones pero tambien me gustan me gustaria aplicar una odio q me inyecten pero al mismo tiempo tengo una sesacion de q rico q me pinchen la pompa aunq me pongo recontra nerviosa unos minutos antes

Me gustaría hacerlo. Si gustas contáctame.

Z
zeida_20057065
25/4/20 a las 4:38
En respuesta a fatoum_8088929

soy de puebla mexico
SIEMPRE HE TENIDO LA FANTASIA DE LS INYECCIONES ENEMAS Y UNA BUENAS NALGADAS
ALGUIEN QUE OUEDA CUMPLIRMELA?
SOY DE PUEBLA MEXICO
ESPERO ALGUIEN CERCA COMPARTA MIS GUSTOS

Con gusto puedo cumplir tu fantasía.

Z
zeida_20057065
25/4/20 a las 4:40
En respuesta a housna_7980798

Yo soy de puebla
Hola laura yo tengo la misma fantasia me gustaria cumplirla espero me contactes

Con gusto puedo cumplirla también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook