Foro / Pareja

Me aplique la inyeccion losovu tengo dudas!

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 1:36
F
freda_9019018
28/8/12 a las 6:01

bueno esta es la primera vez que me aplique esta inyeccion hoy 27 de agosto y pues segun lo que me dijo la doctora que me inyecto me toca el proximo 27 de septiembre, pero mi duda es que ya aplicandome esta inyeccion el se puede venir dentro de mi? Sin el problema que despues puedo quedar embarazada? Porfa denme respuestas concretas no me digan que valla con la gine y todo eso diganme si es seguro solo eso quiero saber gracias (:

Ver también

V
verka_5361969
29/8/12 a las 1:36

Jamas la e usado
Pero me imagino qe ese es el fin de la inyeccion, el qe el se pueda venir dentor de ti sin problema, Yo y mi chavo estuvimos aprox medio año teniendo sexo asi, vieniendose el fuera de mi y por suerte no me embarace, pero ahora tengo una semana usando el parche evra, presisamente para evitar seguir asi, xk ya en repetidas ocasiones me a dicho qe le da miedo venirse dentro de mi y provocar un embarazo, ademas de qe sera mas comodo para el, no tener qe estarse preocupando de qe tiene qe salirse.

Pues asi qe en mi opinion yo creo qe no hay problema, aclaro nunk la e usado y no es segura mi respuesta, pero como te digo me imagio qe ese es el fin de usar un metodo anticonceptivo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest