Foro / Pareja

Intercambio entre amigos

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 18:03
A
an0N_855495899z
8/9/09 a las 13:58

Resumo la historia por que es un poco largo, mi pareja y yo nos hemos liado con una apreja de amigos, la cosa empezo hace un mes como quien no quiere la cosa, pero acabamos los 4 liados, por separado en habitaciones distintas con la pareja contraria. Nos conocemos desde hace 20 años y tenemos muchisima confianza, nos vemos todos los fines de semana,(no todos nos liamos, los dos tenemos niños, y nos hemos laido un sbado que estaban con los respectivos abuelos, y un domingo en las fiestas del pueblo que los niños tambien estaban an casa de los abuelos) cuando estan los crios somos dos parejas normales, cada uno con el suyo y sin ningun problema.
El sexo con el otro ha sido genial, genial, genial, pero para los 4 , supongo que como deciamos entre risa, tanto tiempo comiendo macarrones, un plato de cocido no le va mal a nadie, lo hemos hablado y ninguno de los 4 ha sentido celos de pensar lo que podia estar haciendo su pareja con el otro.
La unica duda que se me plantea, es que pasara si alguno se enamora, ya he dicho que nos conocemos desde hace 20 años, y siempre hemos ido juntos, creo que si durante todos estos años, nadie ha sentido nada por el otro ahora, por mucho que haya sexo por medio no pasara, ya que no hay nada de la otra persona que no conozcamos, conocemos todos los puntos debiles, pero...
alguien ha pasado por esto o se encuentra en esta situacion?
Ana.

Ver también

S
sharai_8872942
8/9/09 a las 17:22


No, no he pasado por eso, ni paso, ni creo que vaya a pasar
A mí no me parece algo muy coherente, todo hay que decirlo, pero si ustedes sois felices por mí perfecto. Sólo es una idea de jovencita reprimida .

Si no ha pasado, lleváis tiempo haciéndolo, y no crees que pueda pasar, ¿qué te preocupa ahora? Deja que las cosas sigan, y si eso pasa, cuando pase (y no antes de tiempo) te lo planteas. Tan simple.

X
xiang_6286072
8/9/09 a las 17:28

Os conocíais muy bien
menos en el plano sexual. Sexualmente, os sois novedad, si a esto, se le añade la amistad que ya existe, si que podría darse un sentimiento bien parecido al amor.

Porque... ¿tú crees que tú misma sigues enamorada de tu marido? ¿y él de ti?

F
fama_5491620
8/9/09 a las 18:03

No me ha pasado eso exactamente
pero te digo que tenéis que tener claro los cuatro que sólo es sexo, nada más, es como lo que tu dices, comes macarrones a diario y un dia te ponen un plato de cocido, hasta ahí, te comes el cocido y vuelves a comer macarrones a tu casa, punto.

Si los cuatro estáis de acuerdo y no hay ningún problema adelante, no hay nada malo en variar el menú de vez en cuando, pero tened cuidado, por que si comes un día cocido cada dos meses te gusta, te da morbo, te excita, etc, pero si lo comes muy amenudo te empacha.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest