Foro / Pareja

Mi novia se fue de intercambio 4 meses

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 19:16
N
naufal_13082405
18/1/19 a las 16:33

Buenos dias bueno les explico mi caso y queria ver que opinan pasa que hace 4 meses y poco mas mi novia se fue de intercambio a Estados unidos todo bien la relacion fue dura esos meses hace dias acaba de volver justo cuando cumpliamos 1 y 4 meses de novios yo en todo el tiempo la respete pero a muerte y solo estuve para ella en todo el tiempo que se fue y no busque nada ni a nadie la espere y le fui fiel bueno volvio y la espere en el aeropuerto le di un ramo de flores la abraze pero como que ella y yo nos sentimos poco incomodos al volver a vernos despues de tiempo la vi solo como 5 min y me fui del aeropuerto porque ella tenia que estar en familia ese dia al otro dia nos vimos y salimos al cine todo bien ese dia conforme fuimos saliendo fuimos agarrando la confianza que nos teniamos pero yo esperaba que cuando volviera todas esas ganas reprimidas de tener relaciones me las quitara porque el deseo hacia ella en todo ese tiempo separados aumento peor aun que no tuve ningun encuentro con nadie y quedamos en un acuerdo cuando hablamos bien las cosas de que me espere un mes mas para que lo hagamos que me iba a poner a prueba de que si yo solo queria eso si no yo iba a esperar pero obviamente yo no solo quiero eso en ella yo la quiero mucho pero como podran entender estuvo 4 meses lejos y es obvio que las ganas van a ser grandes y ya paso como 11 dias desde que llego y va a ser un mes y ayer me dijo que yo solo la quiero utilizar para eso y muchas mas cosas que la espere 1 año si es que la queria osea un año sin eso aparte que me mantuve casto 4 meses y el mes mas de prueba que me puso no me enfureci y le colgue la llamada y queria saber que opinan de mi caso yo le doy todo sus gustos ni para que ella diga que yo no le doy nada y solo quiero utilizarla le doy todo la llevo a lugares caros a cenar a pasear en el auto le di su bienvenida estuve a las 5 de la madrugada en el aeropuerto y 1 semana de anticipacion preparando todo para su bienvenida y eso no hace una persona que solo la quiere utilizar a mi deverdad le importa ayudenme porfavor

Ver también

N
naufal_13082405
18/1/19 a las 16:39
En respuesta a naufal_13082405

Buenos dias bueno les explico mi caso y queria ver que opinan pasa que hace 4 meses y poco mas mi novia se fue de intercambio a Estados unidos todo bien la relacion fue dura esos meses hace dias acaba de volver justo cuando cumpliamos 1 y 4 meses de novios yo en todo el tiempo la respete pero a muerte y solo estuve para ella en todo el tiempo que se fue y no busque nada ni a nadie la espere y le fui fiel bueno volvio y la espere en el aeropuerto le di un ramo de flores la abraze pero como que ella y yo nos sentimos poco incomodos al volver a vernos despues de tiempo la vi solo como 5 min y me fui del aeropuerto porque ella tenia que estar en familia ese dia al otro dia nos vimos y salimos al cine todo bien ese dia conforme fuimos saliendo fuimos agarrando la confianza que nos teniamos pero yo esperaba que cuando volviera todas esas ganas reprimidas de tener relaciones me las quitara porque el deseo hacia ella en todo ese tiempo separados aumento peor aun que no tuve ningun encuentro con nadie y quedamos en un acuerdo cuando hablamos bien las cosas de que me espere un mes mas para que lo hagamos que me iba a poner a prueba de que si yo solo queria eso si no yo iba a esperar pero obviamente yo no solo quiero eso en ella yo la quiero mucho pero como podran entender estuvo 4 meses lejos y es obvio que las ganas van a ser grandes y ya paso como 11 dias desde que llego y va a ser un mes y ayer me dijo que yo solo la quiero utilizar para eso y muchas mas cosas que la espere 1 año si es que la queria osea un año sin eso aparte que me mantuve casto 4 meses y el mes mas de prueba que me puso no me enfureci y le colgue la llamada y queria saber que opinan de mi caso yo le doy todo sus gustos ni para que ella diga que yo no le doy nada y solo quiero utilizarla le doy todo la llevo a lugares caros a cenar a pasear en el auto le di su bienvenida estuve a las 5 de la madrugada en el aeropuerto y 1 semana de anticipacion preparando todo para su bienvenida y eso no hace una persona que solo la quiere utilizar a mi deverdad le importa ayudenme porfavor

Cabe recalcar que cuando aclaramos las cosas nos pusimos condiciones en las cuales ella me pidio 5 cosas y todo lo cumpli a su antojo y ella no a cumplido lo que quedamos porque me dijo que espere un mes mas y ayer me salio que ahora espere un año ella me pidio que entre al banco a trabaja y lo cumpli que entre a la universidad y lo voy a cumplir y varias cosas y todas las cumpli a su antojo yo solo le pedi respeto en la universidad que respetara la relacion nada mas ella en una de las cosas que me pidio era que solo ibamos a hacer 2 veces al mes pero de que pase la prueba pero ahora me salio con que espere un año y me siento muy frustrado porque ya la espere demaciado 

Z
ze_2903610
18/1/19 a las 18:00

Viejo, cuando hay amor, lo primero que queremos hacer ante una Ausencia, es estar con quien amamos, si condiciones. 

Ella NO LO QUIERE.. FÁCIL Y SENCILLO 

Aléjese.. Ahora ud pondrá las condiciones y verá si la princesa se las aguanta.. Evidentemente no lo  hará y lo va a humillar si ud no se aleja yaaa. 

 

N
naufal_13082405
18/1/19 a las 18:01

No es interez mi amigo ella tambien tiene dinero y mas que yo aun solo que yo saco y ahorro de donde puedo para llevarla a esos lugares ella me pidio que entre a trabajar al banco con ayuda de sus padres que estudie y que sea alguien que ella no iba a estar con alguien que no aspira a nada y hice todo lo que me pidio solo para demostrarle de que quiero seguir con ella estaba esperando pacientemente el mes de prueba que un mes mas ya no era nada total ya la tengo de regreso en mi pais y es mas facil lidiar con eso porque por lo menos tengo con quien pasar tiempo cuando ella estaba en estados unidos era muy dificil y aparte que me cerre solo en ella para darle respeto a la relacion y ayer en una videollamada me dijo que tenia ganas pero que no se iba a entregar que si la queria iba a esperar un año y no es pues asi no crees que mucha prueba de amor la de demostrarle que la espere 4 meses casto y fiel y leal a la relacion? Me enfurecio y corte la llamada y hasta ahora no hemos hablado desde ayer 

N
naufal_13082405
18/1/19 a las 18:07

Kinirome te comento que no solo la espere por eso yo la quiero demaciado y le fui fiel en todo el tiempo que se fue a estados unidos y antes de que ella vuelva hice preparativos para su llegada llevarla a cenar al lugar mas caro de mi ciudad y demostrarle que yo no solo quiero eso es obvio que en una relacion eso es parte de una peor aun 4 meses que la espere el deseo hacia ella crecio mucho y un mes mas que me pone de prueba y me dice ayer que ahora quiere que la espere un año que si la quiero la voy a esperar que yo la quiero utilizar si yo la hubiera querido utilizar hace tiempo ya la hubiera dejado pero yo le demostre con acciones que quiero cambiar por ella y todo lo que me pidio en sus 5 condiciones las cumpli y ella una sola no puede cumplir yo solo le pedi respeto a la relacion porque este año entramos a la universidad los 2 y ella se comprometio conmigo que si la esperaba un mes mas iban a haber 2 veces al mes pero ahora me salio que la espere un año 

N
naufal_13082405
18/1/19 a las 18:09
En respuesta a ze_2903610

Viejo, cuando hay amor, lo primero que queremos hacer ante una Ausencia, es estar con quien amamos, si condiciones. 

Ella NO LO QUIERE.. FÁCIL Y SENCILLO 

Aléjese.. Ahora ud pondrá las condiciones y verá si la princesa se las aguanta.. Evidentemente no lo  hará y lo va a humillar si ud no se aleja yaaa. 

 

Yo la quiero demaciado y se lo e demostrado pero no entiendo porque me dice que yo solo quiero eso osea es obvio que las ganas hacia ella aumentaron en su ausencia porque yo le fui fiel los 4 meses que se fue pero no se que hacer me siento frustrado

Z
ze_2903610
18/1/19 a las 19:34
En respuesta a naufal_13082405

Yo la quiero demaciado y se lo e demostrado pero no entiendo porque me dice que yo solo quiero eso osea es obvio que las ganas hacia ella aumentaron en su ausencia porque yo le fui fiel los 4 meses que se fue pero no se que hacer me siento frustrado

Las mujeres, al igual que nosotros, sienten deseos y si aman aún más, sobre todo iniciando una relación, la pregunta sería.. Antes de irse era así de abstemia?.. O es ahora que es casta? 

N
naufal_13082405
19/1/19 a las 2:17
En respuesta a ze_2903610

Las mujeres, al igual que nosotros, sienten deseos y si aman aún más, sobre todo iniciando una relación, la pregunta sería.. Antes de irse era así de abstemia?.. O es ahora que es casta? 

Al principio cuando lo hicimos las primeras veces era casi todos los dias que nos veiamos terminabamos haciendolo luego la frecuencia bajo hasta llegar al punto de que una ves estuvimos casi 2 meses sin eso y aveces me buscaba excusas con el periodo que estaba con eso y no se le iba en un mes y era obvio que no lo tenia y cuando ya le llegaba era a esperar denuevo a que se le vaya pero ya realmente luego llego hasta decirme que le dio una infeccion y yo me enoje porque yo con la unica que lo hago es con ella ni pa que diga que yo le pegue algo y le termine porque osea que me salga que le dio eso yo pence que estuvo con otro luego termino diciendome que no tenia nada que era solo para no hacerlo y yo me senti super mal ese dia me senti realmente rechazado pero asi segui con ella luego cuando fue que le quise terminar por eso antes de que se vaya fue cuando recien accedio a mis condiciones y yo pues no soy muy exigente con que lo hagamos 2 veces al mes estana bien por mi y asi fue pero se fue y volvio y volvinos a lo mismo

Y
you_5533747
19/1/19 a las 19:16

Dile que si q la quieres y que no pasará nada que ella no quiera. Luego con los días y tal al besarla una cosa llevará a la otra y si la tratas con respeto y sin que noté que estás necesitando y pasando un poco,  seguro que accede. Si quieres que esté detrás tuya intenta pasar y no convencerla para sexo aunque estés deseándolo, es un truco q seguro que te funciona. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook