Foro / Pareja

Problemas tras intercambio

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 9:52
A
anitz_5292292
1/9/15 a las 3:21

Buenas noches. Os pongo un poco en antecedentes. Llevo con mi pareja desde los 17, vivimos juntos desde hace doce (tenemos 38). Desde el primer momento de empezar a salir me incolucré mucho y me volqué mucho con mi pareja. El caso es que siempre he notado que ella no lo hacía tanto, de hecho no fuí ni siquiera su primera elección (antes estuvo con un amigo). Por otra parte mi autoestima ha estado baja siempre y en el tema sexual mejor lo tocamos de pasada pq a veces follábamos 3 veces al año. Pensaba que todo era culpa mía, que no era capaz de satisfacer a mi pareja...que era poco comunicativa por alguna extraña razón, poco cariñosa. Pensaba que no iba a encontrar a otra persona con gustos similares que estuviera conmigo. Siempre le decía de coña que se liberaría sexualmente cuando yo estuviera de capa caída y se hecharía un amante. Eso es un miniresumen, el caso es que hace dos años mi pareja y yo iniciamos una relación tanto sexual como afectiva con otra pareja. Todo empezó en una quedada con más gente y casualidades de la vida en una foto mi pareja salía mirando al otro chico con cara de deseo. Tonteando tonteando terminamos por tener amantes durante casi dos años. Ahora ellos se han separado, ella vive cerca de mí y pese a que con mi amante al principio la relación era puramente física (con ella descubrí que no era cosa mía los problemas de cama)...con el tiempo me ha hecho sentir cosas que no había sentido con mi pareja más que en contadas ocasiones. Me he sentido deseado, querido, rejuvenecido, intelectualmente más lleno...y eso me hace plantearme si debo seguir con mi actual relación (además tenemos una hija) en la que no sé si quiero seguir tirando del carro. Mi amante que ya no lo es no me da opción a ser pareja sentimental, ese no es el problema (aunque creo que me lo dice pq no quiere ser la causa de mi ruptura ya que con mi mujer se lleva bien... Aunque egoístamente me gustaría creer que tenemos una posibilidad, somos complementos el uno del otro) ... El problema es que ahora mismo no hago más que ver los defectos de mi mujer, no me llena, estoy inapetente con ella, lo hemos hablado, dice que va a cambiar, pero primero que dudo de que con 38 años a éstas alturas vaya a digievolucionar y se convierta en cariñosa, comunicativa, sexualmente activa, madura...¿Creéis que es posible un cambio así? Yo creo que quizá lo enmascare un tiempo, pero volveremos a lo mismo... También es verdad que en caso de tener una mínima posibilidad de estar con la que fue mi amante, la mujer que me ha hecho sentir querido y deseado en dos años más que mi mujer en 20...creo que quizá debería plantearme una mínima posibilidad de tener esas cosas con ella... O quedarme sólo, que debo reconocer que me aterra...
Siento el tostón, son las 3:19 y llevo un mes durmiendo dos-tres horas. Por cierto lo contado es a grosso modo aunque no lo parezca.

Ver también

I
iraitz_6436085
1/9/15 a las 3:49

Aver.....
ami todo esto no me cuadra pero nada de nada .... no os comunicais ni tenéis relaciones en todo el año solamente 3 veces??? que hacéis juntos entonces? si aveis tenido que buscar otro matrimonio para hacer el amor es que no os amáis nada porque para una mujer el sexo es la manera de demostrar a la pareja sus sentimientos y si tu te as buscado una amante ( cosa mal hecha ) sera por que no estas augusto con tu mujer aveces el estar juntos por una hija pero sin quereros le hace mas daño a la pekeña que si estáis felices pero con otra persona si no tenéis comunicación y tienes una amante dejarlo y así podéis buscar a alguien con quien os sintáis agusto y felices ahora que sois jóvenes y podéis buscar otras parejas es duro y ... porque 20 años de matrimonio no se pasan sin querer pero si es lo mejor ...... hablalo con ella y aver si encontráis una solución y si ella no tiene relaciones contigo lo mas probable es que ella también tenga un amante y no te enfades si es así porque piensa en que tu también tienes a otra bueno cielo intenta pensarlo bien con la cabeza fría y se fuerte un placer

A
anitz_5292292
1/9/15 a las 4:02
En respuesta a iraitz_6436085

Aver.....
ami todo esto no me cuadra pero nada de nada .... no os comunicais ni tenéis relaciones en todo el año solamente 3 veces??? que hacéis juntos entonces? si aveis tenido que buscar otro matrimonio para hacer el amor es que no os amáis nada porque para una mujer el sexo es la manera de demostrar a la pareja sus sentimientos y si tu te as buscado una amante ( cosa mal hecha ) sera por que no estas augusto con tu mujer aveces el estar juntos por una hija pero sin quereros le hace mas daño a la pekeña que si estáis felices pero con otra persona si no tenéis comunicación y tienes una amante dejarlo y así podéis buscar a alguien con quien os sintáis agusto y felices ahora que sois jóvenes y podéis buscar otras parejas es duro y ... porque 20 años de matrimonio no se pasan sin querer pero si es lo mejor ...... hablalo con ella y aver si encontráis una solución y si ella no tiene relaciones contigo lo mas probable es que ella también tenga un amante y no te enfades si es así porque piensa en que tu también tienes a otra bueno cielo intenta pensarlo bien con la cabeza fría y se fuerte un placer

Es posible que tengas razón
No me tengo amante... Hemos tenido los dos. Yo creía que era feliz, pero al conocer a la que fue mi amante (hoy mi mejor amiga), me he dado cuenta de que además del poco sexo que teníamos (tu afirmación de que el sexo es la manera que tiene la mujer de demostrar amor no la comparto del todo... Del todo, en parte por lo vivido con la que fue mi amante, creo que quizá tengas razón), en los dos últimos años he descubierto sensaciones que no conocía y eso me hace plantearme mi relación.

A
anitz_5292292
1/9/15 a las 4:04
En respuesta a anitz_5292292

Es posible que tengas razón
No me tengo amante... Hemos tenido los dos. Yo creía que era feliz, pero al conocer a la que fue mi amante (hoy mi mejor amiga), me he dado cuenta de que además del poco sexo que teníamos (tu afirmación de que el sexo es la manera que tiene la mujer de demostrar amor no la comparto del todo... Del todo, en parte por lo vivido con la que fue mi amante, creo que quizá tengas razón), en los dos últimos años he descubierto sensaciones que no conocía y eso me hace plantearme mi relación.

Especifico
Al decir teníamos amantes, era otro matrimonio con el que hacíamos intercambio.

I
iraitz_6436085
1/9/15 a las 4:04
En respuesta a anitz_5292292

Es posible que tengas razón
No me tengo amante... Hemos tenido los dos. Yo creía que era feliz, pero al conocer a la que fue mi amante (hoy mi mejor amiga), me he dado cuenta de que además del poco sexo que teníamos (tu afirmación de que el sexo es la manera que tiene la mujer de demostrar amor no la comparto del todo... Del todo, en parte por lo vivido con la que fue mi amante, creo que quizá tengas razón), en los dos últimos años he descubierto sensaciones que no conocía y eso me hace plantearme mi relación.

Como???
no te e entendido bien como que en parte? tu amante te amaba? explica bien por favor

A
anitz_5292292
1/9/15 a las 6:58
En respuesta a iraitz_6436085

Como???
no te e entendido bien como que en parte? tu amante te amaba? explica bien por favor


Como he dicho al principio, nuestra relación se basaba sólo en el sexo, pero a lo largo de dos años hemos ganado complicidad y amor. Sólo somos amigos ahora mismo pero sí la quiero muchísimo (a mi mujer tb, pero ya dudo si sólo es cariño o amor). No voy a escondidas, lo que hicimos lo hicimos consentido y hablé con las dos para explicarles el tema...y sí, sé que es bastante inusual ésta situación.

I
iraitz_6436085
1/9/15 a las 9:52
En respuesta a anitz_5292292


Como he dicho al principio, nuestra relación se basaba sólo en el sexo, pero a lo largo de dos años hemos ganado complicidad y amor. Sólo somos amigos ahora mismo pero sí la quiero muchísimo (a mi mujer tb, pero ya dudo si sólo es cariño o amor). No voy a escondidas, lo que hicimos lo hicimos consentido y hablé con las dos para explicarles el tema...y sí, sé que es bastante inusual ésta situación.

Es cariño seguro
cuando es amor no dudas asin que lo que sientes hacia tu esposa es cariño ( y lo veo normal tantos años juntos algo tiene que aver ) mira corazón si tu crea que amas a tu amante y ella a ti y os hacéis felicices ...a que estas esperando??? deja a tu esposa y listo es mejor que lo hagas ahora antes que pase mas tiempo que luego dolerá mas y lo del cambio de pareja si lo entendi pero me refería a que si tu seguías ahora con tu amante o eso solo fue mientras duro el intercambio? si as encontrado en tu amante amor y afecto y encima te complace sexualmente ve a por ella PD: es difícil pero si os amáis merecerá la pena un saludo y espero averte ayudado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir