Foro / Pareja

Hacerlo en un club de intercambio

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 1:26
A
an0N_809907599z
27/10/08 a las 17:55

Mi fantasía es hacerlo en un club de parejas pero yendo sola porque mi novio es muy convencional y nunca se prestaría a una cosa así. Además quiero hacerlo con una mujer con las tetas muy grandes y usando un doble arnés. Cuando llegué al club le expliqué lo que quería a los encargados y me dijeron que no había problema, que creían que había alguna persona que accedería y me dirigieron a un rincón de la sala donde había tres mujeres, y otros tantos hombres; algunas vestían sólo tanga y otras estaban desnudas, como los hombres y descansaban y se acariciaban en una chaise longue. Me miraron y yo me fijé en la mujer del tanga: tendría unos 30 años y unas tetas reventonas y el tanga le tapaba lo justo; ella me sonrió y me acerqué: casi enseguida me quitó el sujetador y me preguntó si estaba más cómoda y que es lo que quería (se lo expliqué al oído, así como otra cosa que no le había dicho al encargado). Se rió y habló con un hombre con una gran ... que estaba recostado en el sofá; este se rió y asintió. Después ella me llevó de la mano a otro sofá más alejado, con luz más tenue pero desde donde los demás nos veían. ¿Y llevas el juguetito?; le dije que sí, y ella hizo una seña a un empleado que nos lo acercó. Se me echó encima y me besó; nuestros pechos chocaron violentamente: me morí de gusto; después bajó hasta mis tetas y me miró: ¿Quieres que te las chupe?; asentí, pero ella sacó la lengua y solo la acercó a los pezones, sin tocarlos: Me moría de deseo. Pídemelo, decía ella y seguía con el juego, y me volvía a mirar. Estás muda?. Hasta que no pude más y se lo dije: Chupame las tetas- Ella se acercó y me volvió a mirar con la lengua fuera: ... añadió. Chupame las tetas, ... y entonces me las lamió de arriba abajo, las chupó, las estrujó y después se echó hacia atrás: ¿Te gustan mis tetas?. ¿Te gusta chupar tetas verdad, guarra?. Pues a que esperas. Me eché sobre ella y le lamí los pezones, muriéndome de gusto. Tenia los pechos tan grandes que no me cabían en la boca: por fin sabía lo que era comerse unas tetas y me encantaba: mientras, ella me tocaba los pechos y me pellizcaba los pezones hasta hacerme daño, y en un descuido me quitó las bragas. Quítame el tanga, me dijo, y cuando fui a alargar la mano me dijo: con la boca. Le lamí el tanga sobre el clítoris hasta que empezó a gemir, y luego se lo quité con la boca; mientras ella había cogido el juguetito y al levantar la cabeza, me metió uno de los consoladores en la boca: Chúpalo, me dijo, y mientras, ella me comía las tetas. Sabía que los demás nos miraban, pero no me importaba. Cuando estuvo bien húmedo se lo metí en la vagina poco a poco y le cerré el arnés detrás de la cintura: El otro consolador estaba tieso, frente a mi cara: lo chupé también como si estuviera haciendo una felación y ella se acariciaba los pezones, con cara de vició: al final, me echó boca arriba y abriéndome las piernas, me metió el consolador y empezó a meterlo y sacarlo, mientras ella también se estaba follando. Paró y me miró: yo tenía las tetas delante de mi boca y se las empecé a comer; los pezones se le pusieron duros como avellanas y empezó a gemir: dio dos embestidas más y me dejó para cambiar de posición: entonces yo la senté en el sofá y me senté a horcajadas encima, metiéndome el consolador. Ahora yo la follaba a ella; me chupó las tetas y me las comió hasta que yo empecé a embestir y me corrí, pero ella aún no había llegado. Entonces me sacó de allí y me puso a cuatro patas; noté que me ponía lubricante en el culo y que me metía un dedo poquito a poco, hasta que el culo se abrió; entonces lo sacó y podo a poco me metió el consolador mientras me decía al oído: te vas a correr otra vez y más que antes, porque eres una guarra, y me masajeaba clítoris y vagina mientras me metía cada vez má el consolador. Entonces se unió un tercer invitado: el hombre de la ... grande se acercó; se la estaba meneando hacía rato, y cuando llegó a mi cara, me dijo: Cométela, pero yo alejé la cara y cerré la boca; entonces la mujer paro en las acometidas; el me cogió por el pelo:¿Sólo te gustan las tías?. No, contestó ella: a esta le gusta todo. Pues si no te la comes, ella va a dejar de darte por el culo. Y entonces ella sacó un poco el consolador. Entonces, abrí la boca, y el la metió de golpe, riéndose; ella metió el consolador de nuevo, de forma violenta: Sus tetas ,me golpeaban en la espalda y me retorcía los pezones; las acometidas de ella siguieron rítmicamente mientras la oía: Que gusto;..como te estoy follando ... tienes unas buenas tetas,..ah, me muero de gusto. Te voy a perforar, no te vas a poder volver a sentar ,y todo eso me excitaba mucho, mientras el hombre entraba y salía de mi boca, casi ahogándome,. cogiendome fuerte la cabeza; me excitaba mucho tener la ... en la boca; era muy grande y el también me gritaba; Que bien la comes; has nacido para chupar ... sigue, sigue, si no lo haces bien te castigaré,..que bien chupas; quien te ha enseñado a mamarla así: a cuantos tíos se lo has hecho, ... Y yo cada vez estaba más caliente, hasta que noté que me iba y me corrí, y la mujer dio un grito y con una ultima embestida brutal oí que se corría también; entonces el hombre sacó la boca de mi ... y le echó toda la leche en la cara a la mujer: Cometela, tragatela, y en un espejo vi como ella abría la boca y se la tragaba y el resto de la leche le cayó en toda la cara, Entonces ella salió de mi y se quitó el arnés. Creo que fue el mejor polvo de mi vida. A ver si os ha gustado!!

Ver también

T
tarun_5769694
27/10/08 a las 19:56

Esta muy bueno
hola alba 7011 ... me gusto me atrapo , creo que esta muy bueno .... felicitaciones .. hay mas ??? un beso .. carlynsj

I
ilhem_9131844
28/10/08 a las 18:57

bien
ESTA BIEN BUENO TU RELATO SIGUE ESCRIBIENDO BAY

R
ridha_9009962
29/10/08 a las 8:53

Me ha encantado.
Espero que siagas escribiendo. Muy calientito.
polyfemo80@hotmail.com

A
alesya_7460153
30/10/08 a las 1:26

Hacerlo en un club de intercambio
me ha puesto muy cachonda el relato, estoy superhumeda, me encantaría que me chuparas los pezones y el clitoris, los consoladores metermelos por mi vagina y por mi ano, ademas de tener una verga para chupar y que una chula me chupara y me chupara los pezones, yo daria lo mismo a cambio, ademas de que me encanta chupar vergas y los clitoris los disfruto como no tienes una idea, yo tambien he nacido para chupar grandes vergas y me encanta tragarme la lechita calientita que avienta, quisiera que fueramos dos hembras y dos machos para hacernos mil cosas que nos hagan arder de pasión, por favor contestame y dime si podemos seguir enviandonos mensajes cachondos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir