Foro / Pareja

Insatisfacción

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 4:39
R
rida_6076575
25/2/16 a las :31

Tengo 25 años con mi novio y somos felices el problema es que no quiere tener sexo conmigo nunca, yo voy diario al gimansio para gustarle, me compró ropa sexy para seducirlo y nada, no se si me es infiel o ya no siente deseos de estar conmigo. Me siento muy triste y frustrada. Hasta he pensado en serie infiel. Es normal que un hombre nunca tenga ganas!???

Ver también

T
tahiel_8417299
25/2/16 a las 20:06

Me pasa lo mismo con mi polola
hola , yo tengo 24 años y me pasa lo mismo con mi polola silo aveces quiere y yo quiero tener sexo siempre :/

R
rida_6076575
26/2/16 a las :00

Insatisfacción
Ya lo hablamos y dice que sólo esta cansado, que el trabajo. Jura que no es infiel pero ya no se ni que pensar. Es el único hombre con quien he estado, y su desprecio me hace sentir que no soy buena en eso o que no puedo evitar a un hombre. Estoy muy triste

S
sever_9486840
6/4/16 a las 23:57
En respuesta a rida_6076575

Insatisfacción
Ya lo hablamos y dice que sólo esta cansado, que el trabajo. Jura que no es infiel pero ya no se ni que pensar. Es el único hombre con quien he estado, y su desprecio me hace sentir que no soy buena en eso o que no puedo evitar a un hombre. Estoy muy triste

Hola dlcdmn
es un pena y tristeza que una linda jovencita como tu se sienta frustrada sexualmente, te comento lo siguiente, platica con el y que vaya a ver a un medico porque si es cansancio por trabajo, con una buemnas vitaminas lo ayudara a tener deseos de sexo, abre tu privado ahi continuo,
solostuyyoenelmar@yahoo.com.mx

S
sol_9693472
7/4/16 a las 4:39

En mi opinión.
Yo pienso que debes de hablar con el antes de pensar en otras cosas. A mi, como hombre con pareja, a veces no se me apetece hacerlo por el cansancio de las actividades del día. Ya si hablan y se toma alusivo el tema, tal vez te oculte cosas, pero, si no es el caso no hay de que preocuparse.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir