Foro / Pareja

Insatisfacción

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 4:39
R
rida_6076575
25/2/16 a las :31

Tengo 25 años con mi novio y somos felices el problema es que no quiere tener sexo conmigo nunca, yo voy diario al gimansio para gustarle, me compró ropa sexy para seducirlo y nada, no se si me es infiel o ya no siente deseos de estar conmigo. Me siento muy triste y frustrada. Hasta he pensado en serie infiel. Es normal que un hombre nunca tenga ganas!???

Ver también

T
tahiel_8417299
25/2/16 a las 20:06

Me pasa lo mismo con mi polola
hola , yo tengo 24 años y me pasa lo mismo con mi polola silo aveces quiere y yo quiero tener sexo siempre :/

R
rida_6076575
26/2/16 a las :00

Insatisfacción
Ya lo hablamos y dice que sólo esta cansado, que el trabajo. Jura que no es infiel pero ya no se ni que pensar. Es el único hombre con quien he estado, y su desprecio me hace sentir que no soy buena en eso o que no puedo evitar a un hombre. Estoy muy triste

S
sever_9486840
6/4/16 a las 23:57
En respuesta a rida_6076575

Insatisfacción
Ya lo hablamos y dice que sólo esta cansado, que el trabajo. Jura que no es infiel pero ya no se ni que pensar. Es el único hombre con quien he estado, y su desprecio me hace sentir que no soy buena en eso o que no puedo evitar a un hombre. Estoy muy triste

Hola dlcdmn
es un pena y tristeza que una linda jovencita como tu se sienta frustrada sexualmente, te comento lo siguiente, platica con el y que vaya a ver a un medico porque si es cansancio por trabajo, con una buemnas vitaminas lo ayudara a tener deseos de sexo, abre tu privado ahi continuo,
solostuyyoenelmar@yahoo.com.mx

S
sol_9693472
7/4/16 a las 4:39

En mi opinión.
Yo pienso que debes de hablar con el antes de pensar en otras cosas. A mi, como hombre con pareja, a veces no se me apetece hacerlo por el cansancio de las actividades del día. Ya si hablan y se toma alusivo el tema, tal vez te oculte cosas, pero, si no es el caso no hay de que preocuparse.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir