Foro / Pareja / Pareja - Psicología - Relaciones

Información sobre meetic o similar...

9 de febrero de 2012 a las 1:46 Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 18:09

Hola, buenos días/tardes:

Me gustaría que me contarais qué tal son las páginas de conocer gente de Meetic y Badoo, o alguna que os parezca mejor,

Mi pretensión es conocer a una chica por estos medios...

Estoy interesado en saber todo lo referente a estas páginas, para apuntarme en la mejor,

Ah, también decir que es para Madrid Capital, que me imagino que estarán distribuidas por zonas...

Un saludo y gracias de antemano por vuestra atención,

Ver también

9 de febrero de 2012 a las 22:56

Gracias por la respuesta
Vaya respuesta más completa, gracias por el tiempo que has invertido en contarme todo esto, vamos y ya lo de los consejos o ideas ya me parece como una consejera filosófica...

Bueno ahora ando muy liado por curro, pero tendré en cuenta tus consejos... no tenía ni idea que existe todo eso...

Me gusta

10 de febrero de 2012 a las 13:30

Meetic
Badoo no me sirvió de nada.

Yo conocí a mi actual pareja por Meetic. Eso sí, es una web de pago si quieres poder contactar con las chicas. MeeticAffinity es muy parecida y también es de pago (pagué por una y por otra y no me arrepiento).
Puedes buscar gente de tu ciudad y el buscador te permite muchas combinaciones de filtros para tratar de acertar.
Meetic está asociada a varias páginas similares que también son de pago y cuya interfaz es prácticamente idéntica. Los usuarios de estas páginas son compartidos. Por ejemplo, yo conocí a mi pareja en Meetic, pero ella estaba apuntada en otra diferente, pero podíamos chatear, ver nuestros perfiles y demás.

Suerte.

Me gusta

10 de febrero de 2012 a las 18:09
En respuesta a

Meetic
Badoo no me sirvió de nada.

Yo conocí a mi actual pareja por Meetic. Eso sí, es una web de pago si quieres poder contactar con las chicas. MeeticAffinity es muy parecida y también es de pago (pagué por una y por otra y no me arrepiento).
Puedes buscar gente de tu ciudad y el buscador te permite muchas combinaciones de filtros para tratar de acertar.
Meetic está asociada a varias páginas similares que también son de pago y cuya interfaz es prácticamente idéntica. Los usuarios de estas páginas son compartidos. Por ejemplo, yo conocí a mi pareja en Meetic, pero ella estaba apuntada en otra diferente, pero podíamos chatear, ver nuestros perfiles y demás.

Suerte.

¿cuánto cuesta?
Ya sé que lo podría averiguar yo, pero es curiosidad tio...

Así que la base de datos de meetic es brutal vamos...

Pues a corto plazo no, pero quién sabe, yo es que de mis amigos ninguno está en páginas de estas, también ya están todos casados o ya desde hace tiempo en pareja... pero vamos... todo sea que encuentre a alguna conocida quien sabe...

Un saludo y dime cuánto cuesta, es que esto de pagar por conocer, le quita romanticismo a la cosa tío, parece que vas al mercado a comprar, pero si es el futuro y si conoces una pareja merece la pena...

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest