Foro / Pareja

Influye k tenga eyaculacion precoz porke nos vemos una vez a la semana????

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 19:45
M
misbah_9870344
22/4/07 a las 2:40

el caso es k llevo con m novio dos meses y apenas hicimos el amor tres veces..y en las tres eyacula rapidisimo..en tres minutos ya se corre..y hoy justamente como siempre juegos mimitos caricias y ya luego cuando m penetra en cinco minutos se corre..volvemos a repetir cuarto d ehora despues y otravez lo mismo??
ahora ya pregunto es porke no nos vemos muy amenudo???nos vimos hace una semana puedeser eso??o es simplemente eyaculacion precoz?

Ver también

S
shuyi_9420644
22/4/07 a las 5:27

Suele pasar
a mi ex novio tambien le pasaba, bueno no era tan tan rapido q se iba pero cdo no nos veiamos por dias uff jaja

M
misbah_9870344
25/4/07 a las 15:00

Hola amorsecreto
tiene 30 años y tienes tres hijos de un anterior matrimonio ..asi k experiencia si tiene bastante..y edad la justa como para tener experiencia.

J
jun_5152668
15/6/07 a las 17:48

No
pues no, no es asi y me temo q no tienes mucha idea de lo q estas hablando, el pene no es un grifo q lo abresy cierras a placer, es muy comuun llegar en poco tiempo si lo haces muy poco a menudo.
Tu novio controla porque tendra mucha practica (bien por él) pero no porque no sea un egoista, es decir, los eyaculadores precoces no son egoistas, es como decir q las mujeres q no llegan al orgamo con la penetracion son unas frigidas, es decir, un argumento basado en la pura ignorancia.

D
daniil_5763614
21/7/07 a las 18:52
En respuesta a jun_5152668

No
pues no, no es asi y me temo q no tienes mucha idea de lo q estas hablando, el pene no es un grifo q lo abresy cierras a placer, es muy comuun llegar en poco tiempo si lo haces muy poco a menudo.
Tu novio controla porque tendra mucha practica (bien por él) pero no porque no sea un egoista, es decir, los eyaculadores precoces no son egoistas, es como decir q las mujeres q no llegan al orgamo con la penetracion son unas frigidas, es decir, un argumento basado en la pura ignorancia.

Ala venga
"¿Todos los hombres pueden controlar eso pero algunos son egoistas?". ... ¿quien es egoista aqui?

UN SALUDO

A
an0N_943661499z
1/8/07 a las 18:45

Ayuda x favor
Hola yo llevo con mi novio 3 años empezamos a salir cuando yo tnia 14 años y el 18...empesamos a tener relaciones ace un año y poco xq yo keria esperar...antes de perder la virginidad completa cn el jugabamos nos tocabamos...y yo le notaba el pene super tenso y pasaba muxo para k se le fuese el calenton...el caso ke aora k ya tenemos relaciones completas se va muy rapido. A veces se va y lo intentamos otra vez y dura un poco más pero yo pienso k eso no es normal! antes duraba muxo cuando no abia penetracion y aora cno aguanta ni 10 min. a k se debe¿¿

Z
zalina_5995144
9/8/11 a las 2:48
En respuesta a daniil_5763614

Ala venga
"¿Todos los hombres pueden controlar eso pero algunos son egoistas?". ... ¿quien es egoista aqui?

UN SALUDO

Solucion en nuestro caso
Mi novio y yo teníamos problemas con la eyaculación precoz
El estaba muy dolido por esa situación y eso cada vez nos separaba mas.
Probo cremas fue al medico.
Pero un amigo de el le recomendó unas técnicas para controlarse al final en menos de dos semanas la cosa cambio


http://34656enu84mxfhoi-jnmqanfdz.hop.clickbank.net/

Y la verdad es que tardo un poco en aplicarlas por que no se lo tomo muy en serio pero ufff yo si que fui notando la diferencia

Ahora volvemos a estar muy bien como cuando empezamos y yo noto que me desea


M
miluda_9095220
20/9/11 a las 21:42

No, no es por eso
No importa el tiempo que se vean, lo que sucede es que él tiene un problema de eyaculación precoz que debe atenderse. En ocasiones por vergüenza el hombre lo deja pasar, hasta creer que es normal pero deja insatisfecha a cuanta mujer tenga. Te recomiendo que le pases el siguiente sitio para que se informe y trate de curarse:

http://www.sistemamasculino.com/eyaculacionprecoz/

Saludos

S
suman_5861117
1/11/11 a las 19:45

Es mental
yo teniaa eyaculacion precoz duraba solo 30 seg y hable con un sexologo por msn ase aprox. 1 mes y me dijo ke isiera unos ejercicioss todos los dias y ahoraa puedo durar 3o 40 50 60 minutos y si kiero duro mas !! esto es solo mental ... la mente puede controlar el cuerpo facilmente ! es solo practicaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest