Foro / Pareja

Infieles y amantes felicidades...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 22:31
Y
yun_8452061
9/11/04 a las 19:55

... felicidades por no respetaros a vosotros mismos ni a los que os rodean, felicidades por hacer de este mundo un lugar mejor para todos incluyendo a los pobres niños ( que sufren el doble mientras jugamos a pensar que no se enteran) , felicidades por estropear vuestra vida, y sentir como muere la de el/la engañado/a, felicidades por no ser capaces de decidir, de tomar una elección en vuestra vida y querer todo a cuenta de todo, felicidades por no pensar nunca en los demás y olvidar que pensar en uno mismo tb es hacer lo mejor, felicidades por no tomar una elección y querer escoger varios caminos aunque os lleveis por delante al prójimo, felicidades por preferir un buen polvo y un poco de morbo al respeto y la dignidad, felicidades en resumen por dar dolor he incluso muerte.
Hoy no lo he podido evitar siento a los ofendidos podeis decirme de todo a mi tb pero decidme que no estais eligiendo todo eso e incluso decidís la vida de otro, que pasa tan poco valeis que no creeeis poder encontrar morbo , buenos polvos amor o tríos con consentimiento ¿ a que no es divertido? tan mal os sabeis divertir entonces... no me valen las disculpas no os olvideis que llegais a provocar muerte... y ya lo sé podía pasarme a mi,... pues pasaré mi vida recordándome esto que hoy os digo a vosotros.

Ver también

C
cheryl_5788891
9/11/04 a las 20:52

Leal2
Si hay infidelidad es por que algo pasa en el matrimonio, no defiendo a los infieles ni a los amantes, por que la infidelidad no tiene excusa, pero creo que existe un por que... y tienes razon, los niños siempre son los mas perjudicados, no solamente en la infidelidad, si no en todos los problemas sociales.
Y te puedo asegurar que nadie es feliz engañando, mintiendo.. y menos intentar ser feliz sobre la infelicidad de otros.

jhade211
jhade211
10/11/04 a las 11:26

Distintas escalas de valores
En lo que dices tienes toda la razón. Es un lamento, el tuyo que muchas compartimos, leal, el ser humano no es perfecto. Si todos tuviéramos la misma escala de valores, no existiría la infidelidad, ni la maldad, no el asesinato, ni el robo, ni la traición. No es cuestión de infidelidad, es cuestión de que los valores en un sociedad van a menos. Y personas como tu se siente como extraños. Felicidades por ser tal cual

Un saludo

Y
yun_8452061
10/11/04 a las 22:31
En respuesta a cheryl_5788891

Leal2
Si hay infidelidad es por que algo pasa en el matrimonio, no defiendo a los infieles ni a los amantes, por que la infidelidad no tiene excusa, pero creo que existe un por que... y tienes razon, los niños siempre son los mas perjudicados, no solamente en la infidelidad, si no en todos los problemas sociales.
Y te puedo asegurar que nadie es feliz engañando, mintiendo.. y menos intentar ser feliz sobre la infelicidad de otros.

Y
gracias por el cumplido...
ojala pudiese conseguir algo más que eso ójala consiguiese que alguno de los que engañan, dañan ... dejaran de hacerlo.
Vale que puede ser que si hay infidelidad pasa algo, pero tb le puede pasar algo al infiel en si mismo, sea problema de la pareja o del infiel ¿acaso no sería digno, leal, respetuoso con alguien a quien has querido resolverlo o no pero cara a cara? lo que más duele en un engaño es el engaño el cómo no el qué...
No lo digo en broma y que se sienta responsable el que quiera pero se puede empujar a la muerte física o psíquica... no parece justo tratar así a nadie,quien no lo pasa no lo sabe es demasiado dolor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram