Foro / Pareja

Me fue infiel (amante)

A
an0N_586474499z
30/3/12 a las 1:28

Hola, no se si sea correcto, creo que me estoy metiendo a la boca del lobo.
La historia es la siguiente mi novio y yo nos conocimos en servicio social, el es 12 años mayor que yo.
Cuando nos conocimos yo caí enamorada de él, y empezamos a salir, un mes después de a vernos visto. El era atento amable, bondadoso, lo mejor que me ha pasado en la vida.
Un año después de seguir saliendo, me entero que el es una persona casado, Yo lo confronte!!!, pero creo que en mi ya era demasiado tarde, ya estaba enamorada, pero me aleje me aleje por que sabia que no era correcta la relación y que estaba destruyendo una familia; pero el me siguió buscando me busco en la escuela, en mi casa en todos lados y yo no podía mas al verlo me palpitaba mi corazón seguía enamorada (no manteníamos relaciones intimas).

El me dijo que ya no había nada con su esposa que esto ya estaba destruido y bueno yo acepte seguir saliendo, y seguimos saliendo durante 7 años, con la promesa de que algun dia dejaría a su esposa, y supongo que no me importo por que yo era feliz, el era feliz a mi lado, todo era perfecto. Él solo me pedía tiempo por que tenía dos hijas y no quería que no dejaran de tener a su padre presente. Yo acepte pero durante los ultimos 3 años años de la relación, el vivia conmigo, convivia con mi familia yo convivia con la familia de el. Pero entonces empezaron las llamadas incomodas de su esposa, yo no sabia que hacer y trate de hablar con ella, y le dije que si ella me lo pedia yo podia alejarme totalmente de su vida, pero ella no me decia nada no me decia ni si ni no.

Vivimos muchas cosas juntos, cenas de año nuevo, vacaciones, fiestas, graduaciones, bodas, todos nos veian como esposos.
Recientemente su esposa volvió a llamarme por teléfono, y yo ya estaba harta por que me molestaba en el cel, en el trabajo, mails en todos lados, NO SABIA QUE QUERIA.

Pero hoy ya lo se, resulta que mi novio (no se como llamarlo) me fue infiel 5 años atras, pero me fue infiel con su esposa haaaaaaaaa y tuvieron un hijo, mi mundo se acabo por que todo lo que confie se fue a la basura, y yo creo que lo merezco por seguir ahi a lado de una persona que no pudo dar todo por mi, pero yo estoy enamorada, me duele, me duele no verlo, me duele no saber que hacer.

El ya le pidio el divorsio a su esposa ella no se lo quiere dar, pero por fin se lo pidio yo vi al abodago, el acta, vi todo. Pero yo no se no se que hacer me duele pensar me duele verlo, pero lo amo, de verdad lo amo. No se como perdonar una infilidad de la que yo era parte primero. El me ruega que no lo deje, pero yo no se que hacer vivi 5 años de la relación con mentiras y le puso el nombre que habiamos acordado ponerle a mi primer hijo no no no puedo necesito por favor que me comente algo, insultenme si es necesario, pero no se no se que hacer

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram