Foro / Pareja

Los/las infieles o amantes

Última respuesta: 19 de agosto de 2006 a las 22:49
N
nilda_8518492
18/8/06 a las 16:57

Tienen un cerebro asi de chiquitito .
No asumen consecuencias
Evaden la verdad creando sus propias mentiras
Juegan con los sentimientos de los demas
Carecen de reglas
No tienen valores claros
Estan relacionados con compromisos deshonestos y falsos
Tiene adicciones
No tienen control de su vida por lo que
Se autoengañan
porque
Ninguna cantidad de nubes puede tapar por mucho tiempo el sol.

Ver también

L
lele_5815351
18/8/06 a las 17:11

No sera?
...que te falta un tio/tia que te haga más placentera la vida? PROBA Y NO JODAS MÁS

R
ren_9613034
18/8/06 a las 21:23

Salvo.....
.....el primer punto que quizás raya la falta de respeto, en los demás puntos estoy más o menos de acuerdo contigo, y creo realmente muy conveniente que se exponga de vez en cuando estos planteamientos, por que así dan un poco de luz a este foro, aunque suene un poco duro leer eso que has puesto, pero esto que he leído es tambien una realidad y por lo tanto hay que contarla, por supuesto con respeto.

PD: Yo quizas tambien he estado, aunque muy esporadicamente, dos semanas si acaso, en un comportamiento de infidelidad, y a pesar de eso creo necesario que lo digan, quiero oirlo todo, incluso lo que no me gusta oir.

Saludos

A
an0N_867477999z
18/8/06 a las 22:14
En respuesta a ren_9613034

Salvo.....
.....el primer punto que quizás raya la falta de respeto, en los demás puntos estoy más o menos de acuerdo contigo, y creo realmente muy conveniente que se exponga de vez en cuando estos planteamientos, por que así dan un poco de luz a este foro, aunque suene un poco duro leer eso que has puesto, pero esto que he leído es tambien una realidad y por lo tanto hay que contarla, por supuesto con respeto.

PD: Yo quizas tambien he estado, aunque muy esporadicamente, dos semanas si acaso, en un comportamiento de infidelidad, y a pesar de eso creo necesario que lo digan, quiero oirlo todo, incluso lo que no me gusta oir.

Saludos

Sentidos
No solo el primer punto,está fuera de tono tambien los demás y en cuanto al planteamiento,!hijo!,hay otras formas no tan "grotescas"de plantearlo.A este foro no le falta luz,le faltan "lumbreras"y todas las personas somos diferentes y núnca vamos a estar de acuerdo con todos ni todos van a estar de acuerdo con uno,principio democrático y repetado por algunos por aquí y otr@s que se salen un poco de contexto y apelan a su baja educación para denigrar en un espacio público y abierto.
Por cierto,apelando a tu posdata,que feo que suena eso de esporádico y si acaso,como quien tiene una pelusa o caspa en el traje.
Fuiste infiel,y punto,no cuenta si fueron 2 semanas,2 horas o 2 minutos con el pensamiento,la infidelidad es una,ni poca ni mucha.
Saludos

R
ren_9613034
18/8/06 a las 22:38
En respuesta a an0N_867477999z

Sentidos
No solo el primer punto,está fuera de tono tambien los demás y en cuanto al planteamiento,!hijo!,hay otras formas no tan "grotescas"de plantearlo.A este foro no le falta luz,le faltan "lumbreras"y todas las personas somos diferentes y núnca vamos a estar de acuerdo con todos ni todos van a estar de acuerdo con uno,principio democrático y repetado por algunos por aquí y otr@s que se salen un poco de contexto y apelan a su baja educación para denigrar en un espacio público y abierto.
Por cierto,apelando a tu posdata,que feo que suena eso de esporádico y si acaso,como quien tiene una pelusa o caspa en el traje.
Fuiste infiel,y punto,no cuenta si fueron 2 semanas,2 horas o 2 minutos con el pensamiento,la infidelidad es una,ni poca ni mucha.
Saludos

Aunque a ti...
....no te lo parezca, pero creo que es realmente importante el tiempo que uno pueda estar expuesto a una situación de infidelidad, no por que eso minimice la infidelidad, pero lo que si se agranda es lo relacionado a esos puntos que anteriormente ha puesto nuestra amiga/o laneta, por ejemplo:

Cuanto más tiempo, mas se diluyen las consecuencias de nuestros actos, por que asi lo queremos para nuestros intereses; se van creando mas y mas mentiras para seguir en el asunto; se van aumentando la sensación de ir cada vez jugando mas y mas con los sentimientos de terceras personas y eso a la vez va creando con el paso de tiempo una sustitución de reglas por otras para adecuarlas a sus propositos, o sea el autoengaño.... quieres que siga, seamos objetivos, solo pido eso, y a ti tambien.

A ver si cogemos el sentido de las cosas, no vayamos por nuestros prejuicios a darle el sentido que queremos, que es lo que has hecho tu.

Que quieres que te diga que fui años infiel, pues lo siento, no fue asi, fue una situacion que se dio durante dos semanas o sea esporadica, esa es la realidad, de lo cual no me siento nada orgulloso, por mí, no por la otra parte, y lo de caspa y pelusa deja ver los sentimientos de mala leche que no te dejan leer con claridad lo que expongo, que lastima no apartar las ramas para ver la pradera.
Y sí, la luz es necesaria, y creo que puntos de vista como los de laneta y de otros son un punto mas de luz en este foro, te guste o no te guste, eso si que es democracia.

Saludos

A
aimar_8126600
18/8/06 a las 22:58

Soy amante...
No sé si es lo mismo que ser infiel, pero en todo caso me preocuparía más ser desleal.
Del tamaño de mi cerebro no tengo constancia palpable, pero tengo un IQ de 178, que significa dos carreras, dos master y tres postgrados a los 34 años, además de hablar 4 idiomas. Así que supongo que no debe ser muy importante aquello del tamaño.
La verdad, es que amo profundamente al marido de otra mujer, y como verdad a mi me llena. Y de que manera!
Lo de jugar con los sentimientos de los demás, me imagino que se deberá a que solo tomo en serio aquellos que conozco de primera mano.
Reglas, tengo solo una, ser y hacer feliz, ya me diras si cuenta?
Mi escala de valores está muy clara para mí, pero seguramente no es igual a la tuya, como suele suceder con todas las personas que habitamos este mundo de mortales.
El compromiso con lo que siento por él es honesto y 100% real, de otra forma no podría existir esta relación.
En cuanto a las adicciones, tengo que concederte razón, Fumo como loca.
De lo unico que tengo control en esta vida es de lo que siento y pienso YO, por eso no pretendo controlar, ni encausar, ni juzgar la vida de los demás.
Además creo que ya te engañan mucho en la calle desde todos los aspectos de la vida como para también engañarme yo solita. Al final a la unica que no podré engañar jamás es a mí misma.
Y por último, gracias a Dios porque ninguna nube es capaz de tapar el sol que sale para mí cada vez que estoy con él.

A
an0N_877408899z
18/8/06 a las 23:21

Te respondo
voy a a aclarar cada uno de tus puntos:
-un cerebro asi de chiquitito: o asi de grande, el tamaño esta demostrado que no importa.
-no asumen consecuencias:si se asumen, y siempre las hay, sino se asumieran no se arriesgaria
-evaden la verdad creando sus propias mentiras: como tambien puede suceder con la mujer engañada que se cree su propia mentira de que el dejara a su amante por que a quien ama es a ella(su esposa)eso tambien es creerse sus mentiras
-juegan con los sentimientos de los demas:lo mas importante es luchar por lo que uno desea y ama, o ser minimamente sincero que uno mismo, lo malo es el conflicto sentimental.
-carecen de reglas: el amor no las tiene, es absurdo
-compromisos deshonestos: si, todos lo hacemos en la vida, al igual que lña engañada prefiere seguir engañada autoconvenciendose de que el matrimonio le hace ganadora.
-tienen adicciones:la mayoria las tenemos.pero el amor no es una adiccion.desgraciadamente, ojala a mi me costara tan poco dejar a mi amor como dejar de comprar ropa.
-el autoengaño por falta de autocontrol: en eso te puedo darla razon en el sentido de que desde que alguien es infiel deberia dejar a su pareja porque no le ama, pero no es falta de autocontrol ni autoengañao, autoengaño es no estar con quien uno ama y los amantes lo estan.como unna pareja fiel lo es al estar juntos.
-te doy la la razon con de que ninguna cantidadd de nubes puede tapar mucho tiempo el sol.me lo apunto.

A
an0N_867477999z
19/8/06 a las :03
En respuesta a ren_9613034

Aunque a ti...
....no te lo parezca, pero creo que es realmente importante el tiempo que uno pueda estar expuesto a una situación de infidelidad, no por que eso minimice la infidelidad, pero lo que si se agranda es lo relacionado a esos puntos que anteriormente ha puesto nuestra amiga/o laneta, por ejemplo:

Cuanto más tiempo, mas se diluyen las consecuencias de nuestros actos, por que asi lo queremos para nuestros intereses; se van creando mas y mas mentiras para seguir en el asunto; se van aumentando la sensación de ir cada vez jugando mas y mas con los sentimientos de terceras personas y eso a la vez va creando con el paso de tiempo una sustitución de reglas por otras para adecuarlas a sus propositos, o sea el autoengaño.... quieres que siga, seamos objetivos, solo pido eso, y a ti tambien.

A ver si cogemos el sentido de las cosas, no vayamos por nuestros prejuicios a darle el sentido que queremos, que es lo que has hecho tu.

Que quieres que te diga que fui años infiel, pues lo siento, no fue asi, fue una situacion que se dio durante dos semanas o sea esporadica, esa es la realidad, de lo cual no me siento nada orgulloso, por mí, no por la otra parte, y lo de caspa y pelusa deja ver los sentimientos de mala leche que no te dejan leer con claridad lo que expongo, que lastima no apartar las ramas para ver la pradera.
Y sí, la luz es necesaria, y creo que puntos de vista como los de laneta y de otros son un punto mas de luz en este foro, te guste o no te guste, eso si que es democracia.

Saludos

Pues mira tú....
...quien habla de mala leche que te tomas cualquier comentario que discrepe del tuyo a la tremenda.
Vamos por partes,me parece que cuanto más tiempo pasa no se diluyen las consecuencias,es una bola de nieve en una pendiente.La infidelidad no se basa en el tiempo de exposición,basta que lo sientas y ya lo es,no quieras minimizar algo tan grave como si fuera un tropezón que diste en la calle.Claro que no es lo mismo un traspiés que caer y romperte la crisma en el asfalto,si va por ahí tu deducción,pués ala,te doy la razón.Lo de la caspa fué una "manera" de expresar tu forma de decirlo,como minimizándola.
Cada uno opina según su experiencia,y creo que tú tampoco me supiste "interpretar",pero bue...allá cada uno,lo que si me parece que decir que soy intransigente es un poco aumentar mi comentario,creo que en tu respuesta pecas de lo mismo.
Resumiendo,yo quise decir que hay otras formas menos agresivas de plantear las cosas,y soy muy democrática y respetuosa,aúnque a tí no te lo parezca,como díce el dicho "todo depende del cristal con que se mira".
¿Prejuiciosa?,puede ser,¿Quien no lo es alguna vez?.
Saludos

B
badia_9538903
19/8/06 a las :31
En respuesta a an0N_867477999z

Sentidos
No solo el primer punto,está fuera de tono tambien los demás y en cuanto al planteamiento,!hijo!,hay otras formas no tan "grotescas"de plantearlo.A este foro no le falta luz,le faltan "lumbreras"y todas las personas somos diferentes y núnca vamos a estar de acuerdo con todos ni todos van a estar de acuerdo con uno,principio democrático y repetado por algunos por aquí y otr@s que se salen un poco de contexto y apelan a su baja educación para denigrar en un espacio público y abierto.
Por cierto,apelando a tu posdata,que feo que suena eso de esporádico y si acaso,como quien tiene una pelusa o caspa en el traje.
Fuiste infiel,y punto,no cuenta si fueron 2 semanas,2 horas o 2 minutos con el pensamiento,la infidelidad es una,ni poca ni mucha.
Saludos

Hola sentidos
Encuentro honrado de tu parte confesar que has sido infiel y de la misma forma que después de haberlo sido aceptes las criticas en contra de ésta por muy molestas que puedan sonar a los oídos de alguien que ya ha sido infiel.
Lo que no me suena lógico es como atacas a los infieles y los acusas de manejar una doble moral cuando tú ya lo has sido.
Hay un dicho que dice que las personas que tiene casa de cristal no deben andar arrojando piedras.
Minimizas tu infidelidad y la quieres justificar como "algo que se dio" pero así comienzan muchas no buscadas, sólo se van dando.
Al igual que Spain pienso que no importa el tiempo que haya durado, ya sea una noche o mil, no deja de ser una infidelidad. Es como decir que se está medio embarazada, así de simple... o estás o no estás.
Saludos

R
ren_9613034
19/8/06 a las 3:57
En respuesta a badia_9538903

Hola sentidos
Encuentro honrado de tu parte confesar que has sido infiel y de la misma forma que después de haberlo sido aceptes las criticas en contra de ésta por muy molestas que puedan sonar a los oídos de alguien que ya ha sido infiel.
Lo que no me suena lógico es como atacas a los infieles y los acusas de manejar una doble moral cuando tú ya lo has sido.
Hay un dicho que dice que las personas que tiene casa de cristal no deben andar arrojando piedras.
Minimizas tu infidelidad y la quieres justificar como "algo que se dio" pero así comienzan muchas no buscadas, sólo se van dando.
Al igual que Spain pienso que no importa el tiempo que haya durado, ya sea una noche o mil, no deja de ser una infidelidad. Es como decir que se está medio embarazada, así de simple... o estás o no estás.
Saludos

A ver por partes
Pero por que decir que he estado dos semanas siendo infiel quiere decir que lo minimizo, si digo que fui infiel dos semanas, querra decir que lo he sido, como hay muchos que dicen que llevan 3, 4, o 20 años siendolo, es lo mismo desde el punto de vista de serlo o no serlo.
Una vez aclarado esto, entro a explicar lo que a mi parecer si tiene importancia para darle un matiz diferente a la infidelidad en lo referente al tiempo expuesto a ella, creo que lo he hecho en otro post de este hilo, pero si lo tengo que repetir 40 veces lo haré, todo sea por darle otro puntito de luz a este foro. Lo he planteado ya unas cuantas veces en el tiempo que llevo escribiendo por estos lugares, una cosa es que la vida te sorprenda haciendote sentir algo muy especial por una persona y que puedas entrar en esa situación de infidelidad durante un tiempo hasta que uno resuelva el aspecto etico del engaño (de eso no estamos a salvo ninguno, incluido yo) y otra muy distinta es que uno este en esa situación como algo normal y que pueda incluso llenar la vida de una persona de manera natural, sin que colateralmente no ocurra nada en su forma de aceptar esa situación, ahí es donde queria profundizar y desde ese punto es donde estoy de acuerdo en muchas de los planteamientos de iniciador de este hilo, por supuesto que el tiempo hace que:
- Se vayan diluyendo las consecuencias de lo que hacemos, si estuvieran muy presentes tomariamos la decisión de acabar (autoengaño)
- Pensar en lo que realmente ocurre en esa situación y no solo lo placentero nos plantearia tambien cuestiones eticas que posiblemente nos llevarian a dejarlo (autoengaño)
- Las reglas cuando se entra en tiempos tan prolongados deben cambiarse para seguir aceptando esa situación (autoengaño)
etc etc.
Desde luego a mi me parece que independientemente que la infidelidad sea la misma, el resultado de estar poco o tiempos prolongados expuestos a esa situación tiene diferentes resultados en las personas.

PD: Por cierto yo no ataco a los infieles, pero que mania con interpretar lo que no es, por favor, yo ataco a los que quieren engañarse creandose una ficción para llevar placenteramente una situación determinada, me da igual que esten en una infidelidad como si estan casados y se engañan ellos mismos para seguir estandolo y asi no plantearse otras cosas, a ver si cogemos bien mis reflexiones, por eso estoy de acuerdo con laneta en parte.


Saludos

R
ren_9613034
19/8/06 a las 4:13
En respuesta a an0N_867477999z

Pues mira tú....
...quien habla de mala leche que te tomas cualquier comentario que discrepe del tuyo a la tremenda.
Vamos por partes,me parece que cuanto más tiempo pasa no se diluyen las consecuencias,es una bola de nieve en una pendiente.La infidelidad no se basa en el tiempo de exposición,basta que lo sientas y ya lo es,no quieras minimizar algo tan grave como si fuera un tropezón que diste en la calle.Claro que no es lo mismo un traspiés que caer y romperte la crisma en el asfalto,si va por ahí tu deducción,pués ala,te doy la razón.Lo de la caspa fué una "manera" de expresar tu forma de decirlo,como minimizándola.
Cada uno opina según su experiencia,y creo que tú tampoco me supiste "interpretar",pero bue...allá cada uno,lo que si me parece que decir que soy intransigente es un poco aumentar mi comentario,creo que en tu respuesta pecas de lo mismo.
Resumiendo,yo quise decir que hay otras formas menos agresivas de plantear las cosas,y soy muy democrática y respetuosa,aúnque a tí no te lo parezca,como díce el dicho "todo depende del cristal con que se mira".
¿Prejuiciosa?,puede ser,¿Quien no lo es alguna vez?.
Saludos

Bueno
Yo ya me he explicado y por partida doble, la ultima a truka, asi que no quiero repetirte a ti lo que ha ha quedado claro en mi exposición, asi que si lo deseas parte de lo que planteas en este post lo he dejado escrito en la constestacion a truka.
Creo que interpretastes mal lo de la infidelidad de dos semanas, esporadica, si comparabamos 2 semanas con 3 años por ejemplo, creo que se le puede dar el sentido de esporadica, no te parece sin que esto implique que lo minimizo desde el punto de vista de ser o no ser infiel, desde el tiempo que uno esta en esa infidelidad desde luego que tiene su importancia, por lomenos para mi, pero hay fuistes muy rigida en tu interpretación, tu sabras por que.

Yo no he dicho que seas irrespetuosa, por favor de donde has sacado eso, sencillamente he dicho que la democracia implica tambien escuchar preguntas con mas dureza sin tantos rodeos ni delizadezas , desde luego a mi no me parece que sea tan grave el planteamiento de laneta, me parece que en ocasiones exagerais, son preguntas mas directas que se hacen muchas personas, no solo aqui, si no mucha gente en muchos otros lugares de este planeta, ni mas ni menos.

saludos

N
nilda_8518492
19/8/06 a las 7:43
En respuesta a an0N_877408899z

Te respondo
voy a a aclarar cada uno de tus puntos:
-un cerebro asi de chiquitito: o asi de grande, el tamaño esta demostrado que no importa.
-no asumen consecuencias:si se asumen, y siempre las hay, sino se asumieran no se arriesgaria
-evaden la verdad creando sus propias mentiras: como tambien puede suceder con la mujer engañada que se cree su propia mentira de que el dejara a su amante por que a quien ama es a ella(su esposa)eso tambien es creerse sus mentiras
-juegan con los sentimientos de los demas:lo mas importante es luchar por lo que uno desea y ama, o ser minimamente sincero que uno mismo, lo malo es el conflicto sentimental.
-carecen de reglas: el amor no las tiene, es absurdo
-compromisos deshonestos: si, todos lo hacemos en la vida, al igual que lña engañada prefiere seguir engañada autoconvenciendose de que el matrimonio le hace ganadora.
-tienen adicciones:la mayoria las tenemos.pero el amor no es una adiccion.desgraciadamente, ojala a mi me costara tan poco dejar a mi amor como dejar de comprar ropa.
-el autoengaño por falta de autocontrol: en eso te puedo darla razon en el sentido de que desde que alguien es infiel deberia dejar a su pareja porque no le ama, pero no es falta de autocontrol ni autoengañao, autoengaño es no estar con quien uno ama y los amantes lo estan.como unna pareja fiel lo es al estar juntos.
-te doy la la razon con de que ninguna cantidadd de nubes puede tapar mucho tiempo el sol.me lo apunto.

Mira te digo que
Presiento que no hablas del cerebro sino de..
no me gusta que asumas que todos las/los victimas saben que les ponen los cuernos porque no es como te lo imaginas
No generalizar por favor porque si en verdad asumieran consecuencias aceptarian de buena gana un divorcio, cosa que varios/varias no quieren asumir al ultimo de descubierto su desliz
Y si el matrimonio no lo/la hace ganadora porque al final siempre la que sale perdiendo es el/la amante
Mira en fin que cada quien haga un papalote con su vida y lo heche a volar.

N
nilda_8518492
19/8/06 a las 7:56
En respuesta a aimar_8126600

Soy amante...
No sé si es lo mismo que ser infiel, pero en todo caso me preocuparía más ser desleal.
Del tamaño de mi cerebro no tengo constancia palpable, pero tengo un IQ de 178, que significa dos carreras, dos master y tres postgrados a los 34 años, además de hablar 4 idiomas. Así que supongo que no debe ser muy importante aquello del tamaño.
La verdad, es que amo profundamente al marido de otra mujer, y como verdad a mi me llena. Y de que manera!
Lo de jugar con los sentimientos de los demás, me imagino que se deberá a que solo tomo en serio aquellos que conozco de primera mano.
Reglas, tengo solo una, ser y hacer feliz, ya me diras si cuenta?
Mi escala de valores está muy clara para mí, pero seguramente no es igual a la tuya, como suele suceder con todas las personas que habitamos este mundo de mortales.
El compromiso con lo que siento por él es honesto y 100% real, de otra forma no podría existir esta relación.
En cuanto a las adicciones, tengo que concederte razón, Fumo como loca.
De lo unico que tengo control en esta vida es de lo que siento y pienso YO, por eso no pretendo controlar, ni encausar, ni juzgar la vida de los demás.
Además creo que ya te engañan mucho en la calle desde todos los aspectos de la vida como para también engañarme yo solita. Al final a la unica que no podré engañar jamás es a mí misma.
Y por último, gracias a Dios porque ninguna nube es capaz de tapar el sol que sale para mí cada vez que estoy con él.

Nani652
oh!!!! tanta sabiduria en tu cerebro pero no sabes si eres infiel, perdon!! estas casada? para decirtelo, con mi poca sabiduria, te preocuparia ser desleal mira ni lo creo yo dudo que algo te preocupe,.
Cada quien tiene sus propias reglas retorcidas.
No, no tenemos la misma escala de valores, eso nunca y no fumo, cuando algun amigo cercano disipa sus nervios como tronera, yo disfruto de icecream jiji

N
nilda_8518492
19/8/06 a las 8:03

Atukas
Te digo que es la ultima vez que insulto, ah y no me ataques tu que yo si estoy libre de tirar una que otra piedra, porque yo no me meto en camisa de once varas, respeto lo que considero ya es de otro/a no todos son como tu esposa disculpame si te ofendo, te digo que todo este post lo tome de un listado referente a la AUTOESTIMA pero estoy ya casi de acuerdo contigo con CORDURA Y ANIMO deja termino de contestar todos los textos. Adios atukas

N
nilda_8518492
19/8/06 a las 8:15
En respuesta a ren_9613034

Salvo.....
.....el primer punto que quizás raya la falta de respeto, en los demás puntos estoy más o menos de acuerdo contigo, y creo realmente muy conveniente que se exponga de vez en cuando estos planteamientos, por que así dan un poco de luz a este foro, aunque suene un poco duro leer eso que has puesto, pero esto que he leído es tambien una realidad y por lo tanto hay que contarla, por supuesto con respeto.

PD: Yo quizas tambien he estado, aunque muy esporadicamente, dos semanas si acaso, en un comportamiento de infidelidad, y a pesar de eso creo necesario que lo digan, quiero oirlo todo, incluso lo que no me gusta oir.

Saludos

Querida sentidos
Pero ya hay demasiada falta de respeto en este foro pero solo lo ven cuando se ataca a las/los amantes del foro, lo que es una rareza para mi es que algunas personas inteligentes que hay aqui contestandome enojados (diferentes a los que va dirigido el texto) que hasta se codean con alguien en verdad grosera, que dice barbaridades como si hablase desde su trasero cuando escribe enojada si la atacan o si le dicen alguna de sus verdades me refiro a la reyna del foro TRENXUDA, es para pensarse.
Sabes que tu infidelidad si fue algo esporadico y no una mera adiccion como varios aqui, lo tuyo fue pasajero, para mi seria mas perdonable algo asi que algo que dura mas de varios meses, sabes lo que se debe leer, pero muchos aqui aprecian que las amantes den luz al foro, bueno, entonces despues no se quejen de toparse con alguien asi si es que no lo estan consintiendo ya sin saberlo.Saludos

N
nilda_8518492
19/8/06 a las 8:24
En respuesta a lele_5815351

No sera?
...que te falta un tio/tia que te haga más placentera la vida? PROBA Y NO JODAS MÁS

Ah me faltabas solo tu chechu
de contestar.
Completamente FALSO que me falte alguien a la hora del AMOR soy feliz como godorniz pero no haciendo infeliz a nadie. El respeto por mi y por los demas lo demuestro asi, no liandome a nadie de otro/a.

A
ariday_5524545
19/8/06 a las 12:15

Laneta y su verdad absoluta
Infieles y amantes son personas que tal vez no ven la vida como tú,ni tienen cosas pre establecidas en materia de amor.
Que no coincidas con determinadas formas de libertad interior de cada uno,no te hace dueña de ninguna verdad.
Creo que nadie decide ser amante ni quiere sacarle nada a nadie,ocurre que muchas veces la vida tiene caminos que nos llevan a determinados lugares que no pensábamos.
Es una suerte que tú seas feliz como codorniz como le dices a Chechu, y que tu vida sea un camino de flores y tu seas tan inmaculada.
Piensa que no todo el mundo es como tú.
No descalifiques ni escupas para arriba.
Lo del cerebro chiquitito no es más que un insulto infantil.Hay amantes inteligentísim@s.
Y vaya si asumen consecuencias,que decidan correr el riesgo es otra cosa.
""Evaden la verdad creando sus propias mentiras
Juegan con los sentimientos de los demas
Carecen de reglas""
Son tus conclusiones,es tu forma de ver las cosas.
Una amante por lo general ama y un infiel no siempre se metió en algo que consideró inevitable para degradar a alguien.
Es algo deshonesto la infidelidad,pero las consecuencias casi nunca son las buscadas.
¿Qué cosa significa tener adicciones en este caso?¿Y qué tiene que ver?
La última frase tuya es verdad.
Por eso aplícala en tú misma(supongo lo debes hacer).Muchas personas pierden al amor,aun sin querer separarse porque no se dan cuenta.
A veces las parejas se enfrían,a veces una persona conoce a alguien que lo moviliza y le hace ver cosas que antes no veía.
Aquí no hay correcto e incorrecto,sino distintas formas de vivir la vida y el amor en pareja.
Creo debes aceptar a todo el que no actúa como tú.
Hay otro dicho que dice :Nunca digas de esta agua no he de beber.

A
aimar_8126600
19/8/06 a las 13:17
En respuesta a nilda_8518492

Nani652
oh!!!! tanta sabiduria en tu cerebro pero no sabes si eres infiel, perdon!! estas casada? para decirtelo, con mi poca sabiduria, te preocuparia ser desleal mira ni lo creo yo dudo que algo te preocupe,.
Cada quien tiene sus propias reglas retorcidas.
No, no tenemos la misma escala de valores, eso nunca y no fumo, cuando algun amigo cercano disipa sus nervios como tronera, yo disfruto de icecream jiji

...
No,no estoy casada, pero la biblia, las leyes y algunos cerebros tan grandes como el tuyo dicen que comete adulterio y por lo tanto es infiel lo mismo el que está casado, que el que se acuesta con un casado. Pero mi cerebro tan pequeño no lográ entender este concepto. Pero seguro que en una de esas tarde de icecream y moralidad, tu podrías dilucidarlo.
Me cuentas el resultado.

A
aimar_8126600
19/8/06 a las 13:21
En respuesta a nilda_8518492

Mira te digo que
Presiento que no hablas del cerebro sino de..
no me gusta que asumas que todos las/los victimas saben que les ponen los cuernos porque no es como te lo imaginas
No generalizar por favor porque si en verdad asumieran consecuencias aceptarian de buena gana un divorcio, cosa que varios/varias no quieren asumir al ultimo de descubierto su desliz
Y si el matrimonio no lo/la hace ganadora porque al final siempre la que sale perdiendo es el/la amante
Mira en fin que cada quien haga un papalote con su vida y lo heche a volar.

A que te refieres...
... con no generalizar? No es tu post una generalización de lo que tu escala de valores, tu moral y tu enorme cerebro te dice que debemos ser "toooodas" las amantes???

A
an0N_939183599z
19/8/06 a las 19:28

Comentario
Sabes lo que yo creo?,que eres alguen depexado,que te an exo daño y ahoa tratas de herir tu.Pero no te engañes tu no ers mejor.
Lo de cerebro chiquitito,que tendra que ver?,eso demuestra que el tullo quizas sea muy grande no?jajajajaja.
quien es perfezto?......tu?,YO NO LO CREO
BESOS

R
ren_9613034
19/8/06 a las 22:30

A ver ricardo
Pero no se si es que yo escribo una cosa y vosotros leeis otra, y en el medio hay un pequeño bufón haciendo de las suyas cambiando el sentido de lo que digo.
Otra vez más lo explico, que no digo que yo no haya sido infiel por llevar dos semanas, y dale con ese asuntito, joer, que lo he sido, igual que el que lleva 25 años siendolo, que si, que he sido infiel, pero desde luego el proceso mental para aceptar esa situación no es el mismo del que lleva 1 mes por ejemplo, que el que con toda normalidad lo vive años y más años, asi de claro, solo he querido decir eso, y desde ese planteamiento estoy de acuerdo con las reflexiones de laneta, aunque no sean suyas y las haya copiado de un libro de autoayuda, curioso no, al parecer vamos a tener que quemar los libros tambien por ir en contra de lo que normalmente se acepta con normalidad en este foro, que no es otra cosa que aceptar el autoengaño que ciertas actitudes requieren para llevar de forma placentera un situación determinada, se llame infidelidad u otros comportamientos.

Y por cierto Ricardo, no se si lo último que dices sobre la excusas es por mi, pero si es asi no comprendes por donde van los tiros, ser infiel es una cosa y modificar todo tu proceso mental para aceptar una situación como normal durante periodos de tiempo prolongados es otra muy distinta, si no lo entiendes poco ya puedo hacer yo.

Saludos y espero que el travieso que anda en el medio de este foro no vuelva a cambiar el sentido de lo que digo, jajaja.

R
ren_9613034
19/8/06 a las 22:49
En respuesta a nilda_8518492

Querida sentidos
Pero ya hay demasiada falta de respeto en este foro pero solo lo ven cuando se ataca a las/los amantes del foro, lo que es una rareza para mi es que algunas personas inteligentes que hay aqui contestandome enojados (diferentes a los que va dirigido el texto) que hasta se codean con alguien en verdad grosera, que dice barbaridades como si hablase desde su trasero cuando escribe enojada si la atacan o si le dicen alguna de sus verdades me refiro a la reyna del foro TRENXUDA, es para pensarse.
Sabes que tu infidelidad si fue algo esporadico y no una mera adiccion como varios aqui, lo tuyo fue pasajero, para mi seria mas perdonable algo asi que algo que dura mas de varios meses, sabes lo que se debe leer, pero muchos aqui aprecian que las amantes den luz al foro, bueno, entonces despues no se quejen de toparse con alguien asi si es que no lo estan consintiendo ya sin saberlo.Saludos

Querido si no te importa, jajaja
No me cambies el sexo anda que aunque el nick suena muy sensiblero soy hombre, para lo bueno y para lo malo.
Yo no me vanaglorio de la infidelidad que tuve, se que no fue lo mas responsable por mi parte, lo asumo, es cierto que en ese momento no se entero, pero mi separación fue por otros motivos que condujeron a ese hecho, pero despues de esas dos semanas yo me separe, por que quise ser honesto conmigo mismo y con la persona que tenia al lado y honesto con mi hija, por que en ese momento me di cuenta de lo que mi vida era emocionalmente, asi de simple, y soy hombre, tanto que hablan por estos lugares que si los hombres siempre se quedan con sus esposas, pues mira por donde aqui teneis un ejemplo que despues de 14 dias yo decidi cambiar mi vida, que curioso, claro no todos los hombres somos iguales, lo importante es saber elegir la persona adecuada, como siempre.
Estoy de acuerdo contigo que las luces que mas predominan son la que se asocian con las que de alguna manera aceptan el autoengaño como algo normal para llevar una vida plena, pues mira por donde yo doy otra luz y asi la expongo, por eso estoy de acuerdo en esos aspectos que pusistes aunque lo copiases de un libro de autoayuda.
Lo unico reprochable es lo del cerebro de mosquito, ahi se te fue la mano.

En fin un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir