Foro / Pareja

mi esposo me fue infiel y su amante resulto embarazada

G
gurdev_769185
23/12/17 a las 16:16

hola tengo 23 desde hace  3 años vivo con mi esposo, tod hiba bien, salimos de una situacion economica dura de mas de 1 año, el empezo a trabajar y yo a estudiar hace un mes el empezao con una actitud muy rara conmigo y yo le pedia que me dijera que tenia..... y pasaron 2 semanas y ayer me conto todo, y ahora la parecer la chica esta embarazada.... pero el dice q el se cuido y q solo fue una vez q el se sintio mal..... el dice q quiere estar conmigo que quiere salir adelante conmigo y cumplir las metas que nos habiamos planteado..... la chica esta mal ella me hablo y me pidio perdon y dijo q hiba a abortar ya q eso no era lo q ella queria y mi esposo tampoco..... el es mi vida y mi todo..... yo lo amo mucho y ayer en lo q hablamos decidimos darnos otra oportunidad..... pero me tiene mal el tema del bebe y ps como el dijo no es lo q yo queria y si ella toma esa decicion es cosa de ella..... ella me dijo lo mismo y la verdad yo no seria capaz de aceptar que el tenga un hijo con otra..... el es el primer hombre que e tenido en mi vida mi primer beso mi primer todo...... es la unica persona que me apoya y yo quiero seguir con el que me recomienda chicas por favor

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook