Foro / Pareja

Infiel y enamorada

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 13:08
A
an0N_717389399z
19/6/08 a las 1:27

Hace un tiempo que coincidio con un chico todas las mañanas a la hora de el cafe, poco a poco el saludo la tipica charla y empezamos a notar un buen dia que habia quimica entre ambos, hablabamos mas un dia con una justificacion tonta me pidio el telefono y por la tarde me envio un mensaje que me descoloco al otro dia quedamos a hablar un poco,nos contamos nuestra vida y descubrimos muchas cosas en comun estabamos alli por la misma situacion el casa el llebava casado 15 años y tiene 1 nene, yo 10 años y una nena,ambos tenemos una vida plagada de mentiras con una relacion de cara a la galeria basada en costumbre, monotonia ,conveniencia y sobre todo carente de deseo y amor.ambos partiamos de la misma base y dejamos claro que lo mas importante eran los niños y su estabilidad y que nos dariamos la oportunidad de conocernos.poco a poco la relcion a ido a mas,no a sido la relacion infiel de irte seguidamente a la cama no a sido algo casi adolecente casi al mes de quedar hicimos el amor por primera vez y fue maravilloso.ahora existeuna fuerza de sentimientos muy grande nos queremos y nos respetamos es un ser humano impresionante con un caracter y un humildad que dice mucho de si,es maduro, alegre y me trata como a una princesa,nunca me habia sentido ni tan querida ni tan deseada. ahora viene la parte dura,por que sientes culpas y remordimientos solo te preguntas si estas haciendo bien por otro lado la separacion para el seria mas facil y para mi por la nena mas traumatica pues esta mucho de su padre y es una adolecente de 13 años en una epoca rebelde.Muchos dias cuando me despierto me digo hoy acabare esto y asumire que no puedo estar con el ,pero cuando le miro a los ojos y descubro que me dicen que me quiere y que lo intentemos se me viene el mundo encima,por que me da igual pasarlo mal yo pero no quiero que lo pase mal el.Esta situacion hace que ambos estemos en casa mas frios aun y que si antes no quedaba nada pues ahora menos ,el ambiente en mas tenso y por el estilo la misma rutina. y ahora me pregunto como le digo sin derrumbarme ante el que no podemos seguir viendonos, por que tienen que ser siempre lo que dice la conciencia y no lo que grita el corazon,como dejarle sin destrozaeme y destrozarle la vida.Estoy enfadada conmigo y con el mundo y me niego a creer que he perdido mi oportunidad de ser feliz en la vida.por otro lado tengo la satisfaccion de haber descubierto que aun podia querer y ser querida pero ante todo pongo mi ondiccion de ser humano y de madre y no uedo hacer daño a mi nena, estas cosas solo las entiendes cuando te ocurren y aunque se me juzgue me da igual mi experiencia es mia y es lo mas bonito que me a pasado en esta vida.

Ver también

A
amel_8089563
19/6/08 a las 9:57

Yo no podría estar mucho tiempo en tu situación....
hay personas que si valen y hay otras que nó.

A tí, por lo que cuentas, te pasa igual, ya se te está haciendo insostenible.

Si has pensado bien, y vés que ese hombre puede hacerte feliz, en todos los ámbitos de tu vida, con tu hija, como mujer... en todos...adelante!

Pero si existe 1 sóla duda, en algo, por muy pequeño que te parezca, no daría un paso al frente, me quedaría donde estoy, hasta tener la cosas claras!

Sé que es egoísta, pero como siempre digo, las personas infieles son egoístas, si nó no podrían serlo.

A
an0N_798349899z
19/6/08 a las 13:18

Mi opinion
Yo tenía 13 años cuando mi madre habló conmigo y me contó que ya no quería a mi padre, que se había enamorado de un amigo de la familia.

Para mí fue un shock, pero no se como le dije que si ya no quería a mi padre, ella tenía que mirar su felicidad.

Me costó muchísimo adaptarme a la idea de que mi madre y mi padre ya no se querían, ya no estarían más tiempo juntos y francamente lo pase mal.

Con el tiempo aprendí a entederlo..Y TU HIJA HARÁ LO MISMO. Con el tiempo entenderá que fue lo mejor y lo correcto. Si realmente tu amante y tu os quereis, estais enamorados, deberías daros una oportunidad. La vida sólo se vive una vez y debems intentar ser lo más delices que podemos.

Quizás, así le darías tambien la oportunidad a tu marido de que el conociera alguien que le amara con pasion y dedicacion, y todos podrias acabar siendo felices.

ANIMO: lanzate a la piscina.

A
an0N_717389499z
20/6/08 a las 1:47

Sentimientos
CREO QUE EL EL SIGLO QUE ESTEMOS YNA MADRE SIEMPRE A DE PENSAR COMO UNA MADRE IGUAL EL DIA DE MAÑANA SI LA DEJA EN UNA RESIDENCIA PERO TAMBIEN CREO QUE ELLA HABRA CUMPLIDO COMO MADRE. ME PARECE QUE HAZ SIDO CLARA Y A LA VEZ DURA .DE TODOS MODOS ESPERO QUE SI ESE ES EL VEDADERO AMOR ELLEA NO LE DEJE ESCAPAR

E
eryka_6450594
20/6/08 a las 23:09

No puedes
Seguir viviendo al lado de alguien a quien ya no amas, estarías engañándote tú, engañando a tu esposo y engañando a tu hija, haciéndole creer a ella que está viviendo en un hogar sólido, seguro, felíz, lleno de amor y ejemplo a seguir.
Como te dijeron en opiniones anteriores, no sería ni la primera ni la última chica que vive con padres separados, yo creo que eso es mejor, a que el día de manaña supiera que estas engañando a su padre y que tienes un amante. Recuerda que los hijos a la madre la tienen en un pedestal, del cual es muy fácil caer. De qué te sírve darle a tu hija un hogar lleno de engaños, mentiras y traiciones y donde ya nadie es felíz, es mejor que crezca pensando en que sus padres se divorciaron porque ya no se amaban y prefirieron eso, a seguir haciéndose daño y engañándose el uno al otro.
Si estas segura de que tu felicidad está en otro lado, es mejor que hables con la verdad, sé honesta contigo misma, con tu esposo y con tu hija, mas vale una verdad a tiempo que el vivir en el engaño toda la vida.
Tu hija nunca podrá romper el vínculo que la une a su padre, por lo tanto siempre podrá contar con el apoyo, el cariño y las atenciones de él, por lo tanto no creas que no lo va a superar con el tiempo.
Es mejor que te des la oportunidad de ser felíz y volver a amar, pues con ello le estarás dando también a tu esposo la misma oportunidad, que sea felíz con alguien que lo ame. Y tu hija se sentirá mejor y mas felíz viviendo en un lugar donde prevalezca la armonía, la confianza y el respeto. Piénsalo.

R
rabea_8307486
24/6/08 a las 13:08

...
yo creo que solo se vive una vez...cuando seas viejita y no hayas hecho daño a nadie pero veas q tu vida se ha terminado y no te van a dar otra te va a dar igual.
Creo q tu debate interno es si ser egoista y vivir tu sueño o pensar en tu hija, y yo creo q puedes hacer las dos cosas. Con 13 años se entienden muchas cosas, estoy segura de q tu hija no querria q estes aguantando un matrimonio roto y sin ser feliz...
Es muy dificil encontrar a alguien q te haga sentir esto tan especial, y lo dicho solo tenemos una vida para aprovecharla...
si tienes la posibilidad de ser feliz seélo, pero asegurate antes de q ya no quieres a tu marido y q lo de este hombre es de verdad y no va a ser pasajero(para ti q eres la q importa)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook