No puedes
Seguir viviendo al lado de alguien a quien ya no amas, estarías engañándote tú, engañando a tu esposo y engañando a tu hija, haciéndole creer a ella que está viviendo en un hogar sólido, seguro, felíz, lleno de amor y ejemplo a seguir.
Como te dijeron en opiniones anteriores, no sería ni la primera ni la última chica que vive con padres separados, yo creo que eso es mejor, a que el día de manaña supiera que estas engañando a su padre y que tienes un amante. Recuerda que los hijos a la madre la tienen en un pedestal, del cual es muy fácil caer. De qué te sírve darle a tu hija un hogar lleno de engaños, mentiras y traiciones y donde ya nadie es felíz, es mejor que crezca pensando en que sus padres se divorciaron porque ya no se amaban y prefirieron eso, a seguir haciéndose daño y engañándose el uno al otro.
Si estas segura de que tu felicidad está en otro lado, es mejor que hables con la verdad, sé honesta contigo misma, con tu esposo y con tu hija, mas vale una verdad a tiempo que el vivir en el engaño toda la vida.
Tu hija nunca podrá romper el vínculo que la une a su padre, por lo tanto siempre podrá contar con el apoyo, el cariño y las atenciones de él, por lo tanto no creas que no lo va a superar con el tiempo.
Es mejor que te des la oportunidad de ser felíz y volver a amar, pues con ello le estarás dando también a tu esposo la misma oportunidad, que sea felíz con alguien que lo ame. Y tu hija se sentirá mejor y mas felíz viviendo en un lugar donde prevalezca la armonía, la confianza y el respeto. Piénsalo.