Foro / Pareja

Infiel por primera vez?

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 3:07
A
anisa_6984201
8/5/11 a las :26

HOLA A TODOS,QUERIA CONTARLES LO QUE ME ESTA PASANDO,HACE 12 AÑOS QUE ESTOY CASADA TENGO 2 HIJOS,Y MI MATRIMONIO ESTA BIEN PERO LA RUTINA Y LA FALTA DE AUTOESTIMA DEBIDO A QUE SOY AMA DE CASA LA TENGO POR EL PISO.ME SIENTO CANSADA DE HACER DE TODO PARA LOS DEMAS Y NO ME DOY EL TIEMPO PARA HACER ALGO POR Y PARA MI.HACE UN AÑO CONOCI DE VISTA A UN HOMBRE QUE DESDE EL PRIMER DIA QUE NOS MIRAMOS SENTI ALGO MUY FUERTE POR EL,Y CREO QUE EL TAMBIEN POR MI PERO SOLO QUEDO EN ESO.AHORA NOS VOLVIMOS A ENCONTRAR Y PASA LO MISMO SON SOLO MIRADAS, EL SE DA VUELTA PARA MIRARME Y NO SE SI MIRARLO O NO .NO SE SI CREER QUE PASA ALGO O NO,PERO LA VERDAD QUE TENGO GANAS DE CONOCERLO Y NO SE QUE SEÑAL DARLE PARA QUE SI EL ESTA INTERESADO HAGA ALGO,EL PROBLEMA ES QUE DONDE NOS VEMOS ESTAMOS LOS DOS CON NUESTRAS FLIAS,EL TAMBIEN ESTA CASADO NI SIQUIERA SE COMO SE LLAMA!!!,ES MUY LINDO Y FUERTE LO QUE ME ESTA PASANDO,NUNCA EN MI VIDA DESDE HACE 20 AÑOS QUE ESTOY CON MI ESPOSO ME PASO ESTO ,NI EN LOS 8 AÑOS DE NOVIA!!!,ME SIENTO QUE VOLVI A VIVIR!!!ME SIENTO CONTENTA Y NO SE QUE HACER.

Ver también

D
daby_6133429
8/5/11 a las 5:23

No lo hagas!
No eches a perder toda tu relación en un instante! y si vas a ser infiel procura saber hacerlo, porque hasta para eso se necesita estilo, si tu marido te descubre es seguro que todo termine, te lo digo por propia experiencia, mi novia después de 8 años la descubrí con otro y la deje a ella y a mi hijo. Piensa bien lo que haces o hazlo cuidadosamente.

N
nuane_5774385
10/5/11 a las :11

Pues esperate cuando te de con el churro
saltaras de alegria ,,o sea que le miras y el tambien y no saves el nombre,,,pero si saves que el esta casado como tu,,,
la señal te la puedo decir,,,coge a tu amor platonico y vas a tu casa le presentas a tu esposo tu supuesto pollo .mas adelante amante,,asi sabra donde vives,,y podra ir a tu casa a comer castañas contigo.
lo que decimos una mirada de un hombre ya esta enamorada,,,sin saver si el tambien lo esta ,,incluso se le caen las bragas de la emocion de pensar que va a tener una buena vaina.
despues de veinte años de relacion ,te das cuenta que eres maruja,,tia yo soy maruja pero me arreglo ,ademas que la mujer compuesta quita al marido de la otra puerta.
dejate de tonterias de niña de quince años ..y no busques excusas de rutina para hechar un clavete .

D
djibi_5633944
16/5/11 a las 19:41

Has bien las cosas no te denigres, piensalo
En verdad te digo que pienses muy bien lo que vas a hacer, te lo aconsejo de corazon y por experiencia propia, antes de cometer un error muy grande al tomar una decision equivocada, primero que nada valorate como mujer y tomate el tiempo necesario para ver si vale la pena y si te sentirias bien contigo misma y con tu marido al serle infiel y echar por el caño en un instante toda una vida de matrimonio, habla con tu marido (no menciones ni por equivocacion lo que sientes o piensas en relacion con este tipo) y como ya te lo dijo anteriormente otra persona que opino, analizate primero piensa que es lo que realmente falta para que salgas de esa rutina platicalo con tu marido, se directa y franca, convencelo para que te ayude y dentro de tu logres obtener lo que necesitas y sigas sintiendote una mujer fiel, honorable, valiosa y digna de confianza, y si tu marido no te toma en cuenta, no te valora y no te apoya para hacerte sentir bien y cubrir todas tus necesidades, entonces has bien las cosas y divorciate antes de acostarte con otro, ya siendo libre no causaras ningun daño a nadie y mas aun si en verdad amas a tu esposo o todavia sientes algo por él, te lo digo sinceramente aunque trates de hacerlo teniendo todo el cuidado del mundo tarde o temprano se llegara a saber y no te imaginas el daño tan grande habras provocado y lo mal que te sentirias contigo misma, en estos momentos yo estoy pasando por una infidelidad y estoy buscando de mil maneras sobreponerme pero no lo logro.
cuidate y cuida tu matrimonio, que DIOS te acompañe y te ayude a tomar la decision correcta, te lo dice un hombre que no ha sabido superarlo, estoy a tus ordenes en mi correo barajas-a1@hotmail.com

H
hussam_6196848
17/5/11 a las 18:17

Hola...
todos vivimos en esta vida , rutina y aburrimiento ...no eres la primera ni seras la unica ....
Cuando una chica me dice que soy muy artactivo me hace sentir bien , pero no por lo que me dice , eso esta mas en mi cerebro ya que ella me ha manipulado diciendome eso que le paresco atractivo ...y me cautiva ese comentario .... de quien no importa solo es lo que me dijo ....en otras palabras me siento bien conmigo , solo por que en mi mente se metio ese comentario ....y muy mal , te imaginas que me digan q soy muy feo , me van a deprimir mucho por que me dejo influenciar por alguien mas ......mas claro es , que el sentirme bien esta en mi mente en lo que yo pienso de mi mismo .

No dejes que te manipulen , tu misma te debes de sentir bien , esa es parte de la autoestima , existen tantas personas que sufren ,lloran y se lamentan por no tener un hogar ni familia .

Valora lo que tienes y disfrutalo , si caes sera mas bien por tu necesidad de calentura y exitacion nada mas .

A
alcira_10037633
25/5/11 a las 3:07

Te comprendo mas de lo q te imaginas
y por eso no te voy a decir lo mismo q los demas, claro eso no quiere decir q no los tomes en cuenta, al contrario analiza todo lo q te digan
pero en cambio yo no te dire q no lo hagas al contrario si puedes haslo , se como es esmerarse por ser ama de casa, dar lo mejor para una familia q ni las gracias te da, q no te valora, hombres nosotras antes de ser amas de casa,esposas y madres, somos mujeres y como tales tenemos necesidades y no presisamente hablo del sexo, necesitamos atencion, un detalle de ves en cuando, no solo el diez de mayo y para colmo salen con sus babosadas de regalar electrodomesticos, q dicen para q la gata tenga mas queacer no?
sabes yo estaba en la misma duda q tu, hay un hombre con el q comparto miradas y si tal ves no sea nada, pero hay como nos hacen sentir apoco no? bueno pues por este hombre me entro la espinita de la infidelidad, claro, las fantasias aumentaron mas mi curiosidad, y pues como tu tambien queria hacer una pregunta como esta, pero q crees me di cuenta q no somos las unicas q estan en la misma situacion, y encontre muchas respuestas q decian no eso no lo hagas es malo, piensalo bien, habla primero con tu marido, y como te dije antes, tambien tienes q tomar en cuenta estos consejos
pero tambien encontre respuestas diferentes, de mujeres q por experiensia propia, hicieron lo q nosotras queremos hacer, ellas tuvieron la opurtunadad y la aprovecharon, y lo mas importante lo disfrutaron, y yo, aclaro yo, decidi q sin con este hombre se da la opurtunidad no la desaprovechare, claro primero pense en los problemas q me puede traer una aventura, yo no quiero perder mi matrimonio, y por lo mismo hay q tener bien controlado todo, sabias q solo 1 de 4 infidelidades de mujeres se descubre, pues si se me da el chance de un romansillo are todo lo posible para yo ser de esas 3 q se salvaron =P
si se te da la opurtunidad piensa muy bien asi como yo lo hice, lo q vas hacer, ten bien puestos los pies sobre la tierra es solo una aventura recuerdalo y lo mas importante DISFRUTALO

quisiera decirte mas, por q realmente me identifico contigo pero creo q ya dije mucho

mucha suerte en lo q decidas hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram