Te comprendo mas de lo q te imaginas
y por eso no te voy a decir lo mismo q los demas, claro eso no quiere decir q no los tomes en cuenta, al contrario analiza todo lo q te digan
pero en cambio yo no te dire q no lo hagas al contrario si puedes haslo , se como es esmerarse por ser ama de casa, dar lo mejor para una familia q ni las gracias te da, q no te valora, hombres nosotras antes de ser amas de casa,esposas y madres, somos mujeres y como tales tenemos necesidades y no presisamente hablo del sexo, necesitamos atencion, un detalle de ves en cuando, no solo el diez de mayo y para colmo salen con sus babosadas de regalar electrodomesticos, q dicen para q la gata tenga mas queacer no?
sabes yo estaba en la misma duda q tu, hay un hombre con el q comparto miradas y si tal ves no sea nada, pero hay como nos hacen sentir apoco no? bueno pues por este hombre me entro la espinita de la infidelidad, claro, las fantasias aumentaron mas mi curiosidad, y pues como tu tambien queria hacer una pregunta como esta, pero q crees me di cuenta q no somos las unicas q estan en la misma situacion, y encontre muchas respuestas q decian no eso no lo hagas es malo, piensalo bien, habla primero con tu marido, y como te dije antes, tambien tienes q tomar en cuenta estos consejos
pero tambien encontre respuestas diferentes, de mujeres q por experiensia propia, hicieron lo q nosotras queremos hacer, ellas tuvieron la opurtunadad y la aprovecharon, y lo mas importante lo disfrutaron, y yo, aclaro yo, decidi q sin con este hombre se da la opurtunidad no la desaprovechare, claro primero pense en los problemas q me puede traer una aventura, yo no quiero perder mi matrimonio, y por lo mismo hay q tener bien controlado todo, sabias q solo 1 de 4 infidelidades de mujeres se descubre, pues si se me da el chance de un romansillo are todo lo posible para yo ser de esas 3 q se salvaron =P
si se te da la opurtunidad piensa muy bien asi como yo lo hice, lo q vas hacer, ten bien puestos los pies sobre la tierra es solo una aventura recuerdalo y lo mas importante DISFRUTALO
quisiera decirte mas, por q realmente me identifico contigo pero creo q ya dije mucho
mucha suerte en lo q decidas hacer