Foro / Pareja

Infidelidad se rie de mi contestar porfa que tengo que ir a la casa

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 13:41
A
arlete_7954793
9/12/10 a las 19:52

Hola chicas, en 30 min voy a casa a verle la cara y nose que decirle, yo lo conoci por internet llevamos viviendo 9 meses juntos, me e puesto a investigar y veo que una semana despues de empezar a salir y estaba aun hablando con chicas..que hago?? quiero joderlo bien

Ver también

A
alba_9952670
9/12/10 a las 19:54

A ver
Si sólo hacía una semana, y solo hablaba con las chicas (vamos que no consumó) tampoco lo veo tan grave, metéle la bronca pero tampoco te pases...

A
arlete_7954793
9/12/10 a las 20:08
En respuesta a alba_9952670

A ver
Si sólo hacía una semana, y solo hablaba con las chicas (vamos que no consumó) tampoco lo veo tan grave, metéle la bronca pero tampoco te pases...

Hola
Y dejarlo como si nada??? el me estuvo machando con k no confiaba en internet y toda esa m... y era el el k lo hacia.algo tengo k acer

C
cassia_9492298
18/12/10 a las 12:56

Otra posibilidad
Yo le daría ptra oportunidad, lo que lo tendría más controlado, hay dispositivos y trucos para saber donde va y con quienhabla , etc. a mi me pasó algo así y lo perdone una vez, una buena amiga me comento de los dispositivos secrtos para controlarlo y efectivamente , lo descubrí, me estaba haciendo los cuernos. Toda la información que saque me sirvió para chantajearle en la separación. No quiero que sea tu caso, pero almenos estarás segura.

E
evora_5733968
18/12/10 a las 13:41

No sé
pero si te importa la relación y crees que merece la pena lo más normal y directo es hablarlo claramente con él. Decirle lo que has visto y tus dudas, que no entiendes como diciendo que no se fía de internet haga eso, cuidado, que tampoco entiendo que lo diga si te ha conocido a ti así. Pero es que cuando te leo que quieres "joderlo bien" y no dejar las cosas así "algo tienes que hacer" pues eso suena a venganza, y una relación en la que los problemas se resuelven con venganzas entre la pareja creo que tiene muy poco porvenir y menos amor. Déjate de johder a nadie y aclara la situación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram