Foro / Pareja

Infidelidad necesaria

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 4:46
I
ilya_6364362
18/6/09 a las :11

en verdad sera necesario todo esto, sera necesario darle en la madre al mardio o a la esposa, para que o porque mejor dejenlo el golpe sera menos duro no creen??

Ver también

A
an0N_805382999z
18/6/09 a las :32

Encarna?????
???????

T
toutou_9389555
18/6/09 a las 3:28


ayyyyyyyyy........forastero, verdaderamente a mi se me hace que tu, o estas aburrido de tu mujer , estas pensando serle infiel o no te ponen mucha atencion o estas fantaciando en serle infiel y por eso te la pasas buscando temas. Algo estas escondiendo. Se sincero contigo mismo y deja las justificaciones. Porque cada vez que te leo tratas de convencernos de que no eres infiel. Perdona si te meti el dedo en el ojo.

I
ilya_6364362
18/6/09 a las 4:46
En respuesta a toutou_9389555


ayyyyyyyyy........forastero, verdaderamente a mi se me hace que tu, o estas aburrido de tu mujer , estas pensando serle infiel o no te ponen mucha atencion o estas fantaciando en serle infiel y por eso te la pasas buscando temas. Algo estas escondiendo. Se sincero contigo mismo y deja las justificaciones. Porque cada vez que te leo tratas de convencernos de que no eres infiel. Perdona si te meti el dedo en el ojo.

Lo unico que hare sera
reirme un poco jejejejejejejeje fijate que quizas tengas razon, pero pienso que la fantasia es lo unico que me queda porque no quiero herirla y no lo hare, no lo voy hacer, esto debe ser un prueva de dios. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook