Wenas!Tengo 20 años,mantuve una historia con un chico desde q tenia 16-17 años q se ha terminado este año por su culpa,puesto q m vendio por la primera q se le cruzo en el camino.
Yo entregue todo mi corazon a esa relacion,inverti mucho tiempo y esfuerzo.Teniamos planes d futuro q se esfumaron en cuestion d un dia,el dia q m dijo q preferia salir con otra tia a la q habia conocido cinco horas antes
Ya he superado la ruptura mas o menos.Mi problema es q perdi toda la confianza en el amor,empece a liarme con chicos porque si,como una manera d desahogarme.Pase d ser muy romantica a ser muy independiente e ignorar los sentimientos.
Ahora he conocido a un chico q m llena muchisimo.Se q m quiere,es algo q veo en sus gestos,sus detalles,su forma de tratarme,como m mira,como m besa,etc.Yo m estoy dejando querer,reconozco q con el estoy genial,el tiempo se m pasa volando a su lado,m rio tooodo el tiempo sin parar.Tenemos una complicidad enorme y es el unico q m comprende y se pone en mi lugar.
Cuando estamos juntos,es una combinacion perfecta y lo dicen todos los q nos conocen.Yo se q segun mi concepcion del amor,hace tres años,estaria saliendo con el.Pero despues de aquella ruptura m volvi tan insegura q no se si dar ese paso.El me ha pedido q vayamos en serio(puesto q parecemos una pareja,pero "oficialmente" no lo somos),pero m ha dicho q no quiere agobiarme,q tiempo al tiempo y q yo decida.
M gustaria poder decir q si!Pero no puedo pq ya no se q hacer,no quiero precipitarme y hacerle daño despues.Pero a la vez m siento ridicula.Nos liamos cada vez q nos vemos,pero en plan romantico,quedamos a solas,m lleva a cenar,prepara veladas bonitas,nos acostamos...llevamos asi un mes!Jaja,pero q pensais?Gracias