No paro de oirlo , cuando se le pregunta a una mujer sobre que valora mas en un hombre puede decir muchas cosas pero hay una que es casi fija "que tenga sentido del humor"
Pero no comprendo que significa tener sentido del humor ni tampoco comprendo porque se le valora tanto, he conocido a gente que se toma todo a broma y que son el alma de la fiesta provocando risas en todos , pero esa gente cuando han pasado 2 horas no las soporto pues solo saben hablar en broma.
Me dicen que tener sentido del humor no consiste en contar chistes todo el rato y que es algo que o se tiene o no pero sin embargo todo el mundo lo valora mucho asi que a veces pienso que todo el mundo con pareja debe de tener eso que llaman "sentido del humor"
Yo en una mujer valoro su capacidad para tratar cualquier tema, su cultura, inteligencia, aspecto fisico, valores, ideas , inquietudes, simpatia, no necesito reirme con ella cada 5 minutos, valoro que una persona sepa estar de cachondeo cuando hay que estarlo y sepa estar serio cuando hay que estarlo
¿cuando hablais del sentido del humor que se quiere decir?¿como es un tio con sentido del humor?¿no tener sentido del humor es grave como para que no se encuentre pareja?
Gracias por la informacion