En respuesta a areeba_5761627
...
como puedes decir que "gozo de la situación".. lo hago mas que nada para que mi hija tenga un padre. Y si no me voy es xq vivimos en mi casa, yo ya lo he botado y varias veces. Se más humana!
Estas diciendo una barbaridad sin sentido.
La separacion seria de vosotros como matrimonio, el no dejaria de ser el padre de la niña. Tendria sus visitas o la custodia compartida, de forma que seguiria ejerciendo como padre igual que lo ha hecho hasta ahora...o mas porque cuando la tiene es exclusivamente para el.
Si no quieres convivir con el te vas tu, o pones directamente todo en marcha en los juzgados, cuando uno se quiere separar simplemente lo hace, no esperas a que el otro este de acuerdo.
EStoy de acuerdo con sarah, si estas con el es porque quieres, nadie te obliga a vivir asi. El no se quiere ir porque esta feliz, en casa te tiene a ti de criada y cuando sale hace completa vida de soltero, y tu le toleras todo estando a su lado, ¿que mas puede pedir?.
El culpable de la infidelidad es solo y exclusivamente el infiel, el amante solo es el medio para serlo. Da igual lo mucho que insistiera esa chica, hay muchos metodos para evitar que se pusiera en contacto con el...si el quisiera, que no es el caso. Si el tubiera claro que jamas te faltaria al respeto ni haria caso a las insinuaciones de esa mujer, pero tu a el le das igual.
La unica solucion es la separacion, si sigues a su lado seguiras siendo una cornuda de tantas, una mujer infeliz y desconfiada que estara siendo traicionada una y otra vez por su marido, y tus hijos viviran las consecuencias de tu decision.