Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 18:38
H
hamlet_8547879
5/9/14 a las 16:48

A ver voy a tratar de resymir mi historia, ahora mismo estoy con un chico, no salimos oficialmente, pero me gusta a pesar de que haya tenido varios problemas con el y que una vez me engaño y le perdone. Pero en esta semana salimos con unos amigos, entre los que estaba mi ex. Estuvimos hablando sobre nuestras parejas respectivas (algo borrachos) y de pronto me beso y le correspondi brevemente pero me fui. Y agora me siento fatal porque aunque no tengamos una relación seria este chico me gusta. Y sr que lo de mi ex fue un error. Pero no se como decirselo, que me aconsejan?

Ver también

I
iuliia_9488128
5/9/14 a las 17:44


Volvemos a lo de siempre, no salís pero estáis juntos, lo cual es una línea excesivamente fina, en la que quizá el si piense que estáis saliendo o algo muy cercano a ello pese a no haberlo hablado. Si tienes intención de salir con él deberías de hablar con él cuanto antes y aclararlo, me refiero a lo de salir, a hacerlo oficial entre ambos y dejarle claro que le preguntas si quiere que os hagáis novios formales... para delimitar desde cuando estáis realmente juntos.

No creo que debas de decir nada de nada, si el se entera siempre tienes la opción de lo que dices aquí, que fue un error, que en ese momento aun no salíais y que fue luego cuando te decidiste a hablar con él para que te dijese si quería que fueseis novios... Eso es pillarlo un poco por los pelos, pero te podría servir para cubrir ese error... pero ojo, solo ese, si vuelve a pasar, estéis o no oficialmente, vas a quedar francamente mal a sus ojos, independientemente de si tiene derecho a opinar o no por no estar juntos...

Como consejo te diría que controles la bebida, te pasaste y ya has visto lo que ha ocurrido, si bebes y ves que se te fue la mano, busca comer alguna cosa para que el nivel de alcohol en sangre te baje lo mas rápido posible... de ese modo evitaras "errores" futuros.

Suerte...

H
hamlet_8547879
5/9/14 a las 18:38
En respuesta a iuliia_9488128


Volvemos a lo de siempre, no salís pero estáis juntos, lo cual es una línea excesivamente fina, en la que quizá el si piense que estáis saliendo o algo muy cercano a ello pese a no haberlo hablado. Si tienes intención de salir con él deberías de hablar con él cuanto antes y aclararlo, me refiero a lo de salir, a hacerlo oficial entre ambos y dejarle claro que le preguntas si quiere que os hagáis novios formales... para delimitar desde cuando estáis realmente juntos.

No creo que debas de decir nada de nada, si el se entera siempre tienes la opción de lo que dices aquí, que fue un error, que en ese momento aun no salíais y que fue luego cuando te decidiste a hablar con él para que te dijese si quería que fueseis novios... Eso es pillarlo un poco por los pelos, pero te podría servir para cubrir ese error... pero ojo, solo ese, si vuelve a pasar, estéis o no oficialmente, vas a quedar francamente mal a sus ojos, independientemente de si tiene derecho a opinar o no por no estar juntos...

Como consejo te diría que controles la bebida, te pasaste y ya has visto lo que ha ocurrido, si bebes y ves que se te fue la mano, busca comer alguna cosa para que el nivel de alcohol en sangre te baje lo mas rápido posible... de ese modo evitaras "errores" futuros.

Suerte...

Gracias
Gracias por tu consejo porque necesitaba una perspectiva desde fuera . Creo que te hare caso, pero nunca tuve la intención de engañarle sinceramente no sr ni como fue. Y lo de salir oficialmente creo que ninguno es exactamente lo que buscamos. Si tienes eazon con lo de la bebida y deberia cobtrolarlo mas aun que solo sea por un dia, se hacen muchas tonterias de las que te arrepientes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest