Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 12:33
Y
yusif_5322662
4/9/16 a las 21:19

Hola , mi nombre es Ramon tengo 40 años y 16 años de casado , durante este tiempo hemos tenido buen matrimonio , después por un desliz le fui infiel a mi esposa y esta etapa fue dura pero al fin creo que pudimos "salir adelante " hace una semana descubrí nos msjes de whas app donde ella tenía contacto con una mujer , seguí investigando y descubrí que tiene una relación con una mujer , le pregunté ella lo negó le enseñe los msjes y lo acepto dice que fue solo curiosidad , la verdad me siento mal no sé qué hacer , me duele que todo esto halla pasado en mi casa , tenemos 4 hijos y siento que ella no respeto nuestro hogar .. Estoy confundido no sé qué hacer !! La pedí que se fuera de mi casa pero ella se niega a esto .

Ver también

J
joakin_9025741
5/9/16 a las 17:25

Trata de ser comprensivo. Ella también se esforzó en superar tu infidelidad. Son cosas que ocurren a diario, son duras pero pueden superarse y no deben convertirse en una carga tan grande que arruinen vuestra vida y la de vuestros hijos.

Trata de entender por qué lo hizo y superar tus malos sentimientos. Eso os ayudará a buscar una solución consensuada. Si no es posible buscarla juntos, al menos intentad separaros sin odios.

Hay libros de gestión de sentimientos para relaciones abiertas que quizá os ayuden. Ética promiscua, por ejemplo.

Ánimos

A
ayada_6105765
9/9/16 a las 14:14

Perdonala
perdonale el el desliz y salgan adelante, como ella te perdono a vos, ella no te echo de tu casa, pero que vos si, te lastimo el ... orgullo de macho, si te dolio manejalo y vivan feliz, total que mas da un desliz lo tiene cualquiera y mas de uno tambien.

B
bayron_755428
11/9/16 a las 12:33
En respuesta a yusif_5322662

Hola , mi nombre es Ramon tengo 40 años y 16 años de casado , durante este tiempo hemos tenido buen matrimonio , después por un desliz le fui infiel a mi esposa y esta etapa fue dura pero al fin creo que pudimos "salir adelante " hace una semana descubrí nos msjes de whas app donde ella tenía contacto con una mujer , seguí investigando y descubrí que tiene una relación con una mujer , le pregunté ella lo negó le enseñe los msjes y lo acepto dice que fue solo curiosidad , la verdad me siento mal no sé qué hacer , me duele que todo esto halla pasado en mi casa , tenemos 4 hijos y siento que ella no respeto nuestro hogar .. Estoy confundido no sé qué hacer !! La pedí que se fuera de mi casa pero ella se niega a esto .

Plantéale un "trío" y así compartes ... Será emocionante... Una nueva etapa de emociones....!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest