Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las :14
Q
qiaoli_8447265
22/4/14 a las 15:16

Buenos Días, necesito un consejo. le fui infiel a mi prometido y el ya sabe la verdad, y me perdona o eso parece pero me cela mucho. Yo lo amo muchísimo pero siento que por mi culpa hemos perdido algo hermoso, ¿Cómo puedo hacer para recuperar mi relación?

Ver también

A
an0N_970533199z
23/5/14 a las 4:48

Jamassss !!!!
Eso no se recupera jamas, se podra fingir que se ha superado la infidelidad y que hacen el sfuerzo de que todo sea como antes pero no será así, es mas, cuando tu prometido tenga tentaciones en un futuro por que obviamente las va a tener no dudara en serte infiel y no sentira remordimiento por que tu ya se lo hiciste antes, el simplemente llegara a su casa disimulara como si no paso nada y asi viviran eternamente en un hogar lleno de mentiras. Dónde ambos disimularan que todo esta bien.... Así será !!! estoy 10000 % seguro

A
arleny_6331737
23/5/14 a las 11:13

Irrecuperable
Eso no lo vas a recuperar nunca.
Además, no tienes derecho a quejarte de que tiene celos, ya que eso te lo has buscado tú solita. ¿Y sabes qué? Estás condenada a no acabar la relación hasta que él quiera, porque tu le engañas y él te perdona... ¿Encima le vas a dejar? Lo vas a hundir más de lo que ya lo has hecho.
Lo siento, pero todo lo que te venga te lo mereces. Las que hacéis estas cosas sois lo peor.

C
cira_6964604
28/5/14 a las :14

No se puede.
Ahora tu relación es un plato pegado. Cumple su función pero esas marcas ya no se quitarán.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook