Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 17:35
W
wessal_9479184
17/9/11 a las 6:52

tengo una duda existencial... una pareja puede continuar despues de una infidelidad?..

Ver también

H
hajra_8731102
17/9/11 a las 22:37

Si
Hay parejas que han pasado por cosas peores y han sobrevivido. Si hay amor, claro que es posible, incluso hay parejas que han salido reforzadas despues de una infidelidad.

A
aliana_8043061
18/9/11 a las 2:40

De poder pueden... pero no deberian...
digo lo que pienso y siento:

si tu decides que el hombre con el que deseas estar no es tu esposo (pareja) y en lugar de respetarle y terminar las cosas como se deben para asi poder ser libre de estar con quien se desea 1. no amaste nunca a esa persona por que ni siquiera le respetas. 2. no amas a la nueva persona por que no le das el verdadero lugar que tiene en tu vida. como podria regresar con mi pareja? Conclusion no me quiero ni a mi misma ni a nadie mas... y las tentaciones'??? cosa de una noche??? un desliz???? no somos animales por Dios!!!

si el que engaña es tu pareja... cuanto era el amor que ni siquiera se convirtió en respeto? como podría volver a confiar en el? estoy dispuesta a vivir una vida preguntándome donde y con quien estará??? en quien esta pensando? en cualquier momento va a volver a pasar? me abandonara por la otra???

el amor no tiene reversa... no puedes amar a dos a la vez por que el solo hecho de contemplar un tercero ya implica que ninguno de los dos es suficiente como para que sea amor verdadero....

no se cuantas parejas voy a tener a lo largo de mi vida... no se que pasara mañana... no puedes manipular ni tus propios sentimientos.... pero le pido que el hombre que este junto a mi lo haga por que me ama.... y si en algun momento no soy yo su amor... tenga la entereza y el respeto hacia mi para terminar las cosas y volver a empezar... de eso se trata la vida...

L
lucila_9097556
21/9/11 a las 16:44

De pende
De pende asta donde aguantes tú en mi caso yo me preguntó a mi misma asta cuando bas a soportar. todo de pende de ti y del amor que le téngas a el pero recuerda todo tiene fin

A
an0N_809751899z
21/9/11 a las 22:31

Si la relacion sigue tu siempre tendras presente todo eso..
pues yo al menos aun no puedo olvidar la infidelidad de mi pareja lo perdone pero saber que me había sido infiel hace que día me sienta fea sin ganas de nada porque se que si busco a otra quizás es porque ya no le valgo pero en fin tu tienes que ver si podrás soportar todas esas preguntas durante el tiempo que estés con el..

B
bo_5606898
21/9/11 a las 23:40

Sí se puede
Sí que se puede, pero cuesta mantener la confianza que había antes, si es que la había.

L
luci_5694333
22/9/11 a las :02

Sip
Te recomiendo que veas ese programa de infidelidades de Discovery Home and Healt, ahi aprendes que si.

Escucha la letra de esta cancion y me entenderas.
http://www.youtube.com/watch?v=YP07FXZJ7sk

Aunque es algo muy duro de afrontar.

L
luci_5694333
22/9/11 a las :15

Me pregunto
si esas personas que se despotrican a decir que no se debe perdonar una infidelidad nunca han tenido errores como pareja, yo nunca he sido infiel, he imagino que es un golpe muy duro pero no creo que la solucion sea odiar, es mejor perdonar.

N
neidy_5796177
23/9/11 a las 1:34

No
No, jamás puedes estar con alguien que tefue infiel, tarde o temprano saldrá ese hecho en su relación o cuando discutan

K
ketty_7863397
23/9/11 a las 17:35

Si puede...
yo lo he hecho, pero es muy duro y muy difícil recuperar la confianza...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir