Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 15:12
A
aleixa_8495430
5/10/07 a las 1:40


... mi novio me ha confesado (weno, mas bien se lo he sacado) que me ha sido infiel con su exnovia....

estoy destrozada y no se que hacer... le quiero muchisimo pero no puedo ni mirarle a la cara... siento que me da asco....

necesito ayuda, consejos para superar todo esto... estoy mal, no consigo dormir ni comer bien, y no puedo dejar de llorar...

alguien que me ayude?

Ver también

N
nilda_7062737
8/10/07 a las 23:19

A mi me paso lo mismo
hace 3 años mi marido me confeso que me habia sido infiel ( con una prostituta)!imaginate! todo iba de coña aunque parezca mentira ,asi que imaginaos como me siento!!
estoy con mucha ansiedad a raiz d esto y con bajones mucha rabia en fin piensatelo dos veces si es que mucho le quieres addelante.....pero no se olvida....besitos yo me pasa lo mismo le miro con rabia y asco..pero sabes??? alla cada uno con su conciencia y a cada cerdo le llega su san martin

D
daida_8329425
9/10/07 a las 10:12
En respuesta a nilda_7062737

A mi me paso lo mismo
hace 3 años mi marido me confeso que me habia sido infiel ( con una prostituta)!imaginate! todo iba de coña aunque parezca mentira ,asi que imaginaos como me siento!!
estoy con mucha ansiedad a raiz d esto y con bajones mucha rabia en fin piensatelo dos veces si es que mucho le quieres addelante.....pero no se olvida....besitos yo me pasa lo mismo le miro con rabia y asco..pero sabes??? alla cada uno con su conciencia y a cada cerdo le llega su san martin

Mi caso
hola! a mi me ha pasado tb, mi novio me ha confesado q se acostó con una hace un año, el otro dia nos pasamos de copas y me lo confesó, decia q le remordia por dentro cada dia y tenia q decirmelo, yo ahora me siento fatal,no duermo bien nada mas q imaginandomelo alli con ella, q yo encima la conocia a la guarra esa... todo iba genial y ahora ha cambiado la cosa, no se q hacer pq lo quiero, pero es una cosa q no se puede olvidar. bsits

N
nita_5412383
9/10/07 a las 10:38
En respuesta a nilda_7062737

A mi me paso lo mismo
hace 3 años mi marido me confeso que me habia sido infiel ( con una prostituta)!imaginate! todo iba de coña aunque parezca mentira ,asi que imaginaos como me siento!!
estoy con mucha ansiedad a raiz d esto y con bajones mucha rabia en fin piensatelo dos veces si es que mucho le quieres addelante.....pero no se olvida....besitos yo me pasa lo mismo le miro con rabia y asco..pero sabes??? alla cada uno con su conciencia y a cada cerdo le llega su san martin

Y...
¿por qué no lo dejas?

L
leyda_8264041
9/10/07 a las 15:12

!que fallo
EN MI PAIS SE USA MUY POCO QUE LOS HOMBRES CONFIESEN QUE TE HAN ENGANADO HAY QUE ENCONTRARLO CON LA MANO EN LA MAZA PARA NO DECIR QUE ES MENTIRA PERO YO DIRIA QUE ES LO MAS FEO QUE ENCUENTRO EN UN HOMBRE CONFESARLE QUE HA ESTADO CON OTRA MUJER ES UNA VAJESA O SI LO HACEN ES PORQUE YA NO QUIEREN A ESA PERSONA ESE ES MI CONCEPTO DOMINICANO AQUI EL HOMBRE LO NIEGA HASTA EL FINAL Y SE UNO NUNCA SE ENTERA MUCHO MEJOR A UNO LE DUELE MAS OIRLO DE LA BOCA DEL HOMBRE PORQUE A DECIR VERDAD LA VERDAD DUELE Y UNO NUNCA QUISIERA ACEPTAR ESA REALIDAD PERO NADA PARA ALANTE HAY MUCHO MAS HOMBRE CON OTRO VALORES SI SOY YO LO DEJO Y PUNTO TODO PASA Y VENDRA OTRO MEJOR !QUE CREES !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir