Foro / Pareja

Infidelidad de mi esposa

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 19:17
W
wisam_757979
5/5/16 a las :11

Esta experiencia nos paso hace 3 años, cuando mi esposa se enredo con un compañero de su trabajo.

Yo notaba ciertos cambios en los habitos de ella, pero nunca crei que fuera porque me estuviera engañando, nunca crei que la madre de mis hijos, mi amiga y compañera fuera capaz.

No fue sino que hasta un día ella sufre un accidente y se cae de las escaleras, y termina en el hospital, mientras yo esperaba en la sala de espera mientras le tomaban radiografias, tenia la espina de que algo pasaba y me decidi a revisar su celular, fue ahi donde note algo extraño, un dia antes ella habia salido de fiesta con una amiga y su plan era quedarse en casa de esta, pero al final lo que me conto era solo habian ido a comer y despues por la cercania habia preferido dormir en casa de su mamá, lo extraño de su celular fue que ella llamo a una compañera del trabajo justo unos minutos despues de que a mi me habia marcado por la noche.

Por su caida le dieron incapacidad esa semana, y estuvo en reposo, durante esa misma semana un buen amigo necesitaba trabajo y ella recordo que en su trabajo necesitaban personal, extrañamente fui yo quien hablo a su trabajo para pedir informes y solicitar algun correo para enviar el CV, muy amablemente me dieron contestación y mi amigo se presento a entrevista esa misma semana.

Dias despues yo seguia con la duda de porquemi esposa habia marcado a una compañera tan noche, en cierto momento se lo pregunte y con naturalidad me dijo habia sido un error, pero su respuesta no me dejaba tranquilo, algo no me dejaba dormir durnate varios días, presentia que algo sucedia, la siguiente semana ella se presento a trabajar y todo regresaba a la normalidad pero no se como sucedio y volviendo a ver el correo del chico que habia entrevistado a mi amigo en la firma del correo venian sus datos y justo ahi el mismo número que ella habia marcado hacía poco más de una semana....

No pude contenerme y esperar a llegar a casa, tenia que saber que era lo que estaba sucediendo, soliamos tenier conversaciones vía Skype, y justo ahi fue donde le solte la bomba, ella tuvo que aceptar habia salido con el, pero juro y perjuro no habia pasado nada, que ella me amaba ysolo habia salido con el pues se caian bien y no habia pasado de una platica.

Para mi fue una bomba y seguia sin estar conforme con su explicación, segui pensando en el tema y uniendo todos los hilos, ella pensaba quedarse con su amiga, no queria ni que la llevara ni trajera.

Fueran semanas complicadas de muchas mentiras, secretos, el recordar ya no me pone tan mal, pero es dificil y extenso describir todo lo ocurrido.

Al día de hoy seguimos juntos decidimos darnos otra oportunidad, ella renuncio a su trabajo, ahora se dedica al hogar, tenemos menos ingresos pero nos es suficiente.

Cuando llega a salir, no estoy seguro si mienta o si vaya a donde dice ir, yo he sido más frio y distante con ella, la quiero pero no es el mismo amor ni confianza, aun asi seguimos juntos intentando para no afectar a nuestros dos pequeños.

Ver también

T
taila_8760605
5/5/16 a las 1:13

Ah y todavia sale
te ha visto el lado amigo... me parece que te equivocaste

T
taila_8760605
7/5/16 a las 19:17

Indudablemente no estas casado
y si lo estas es porque tu pareja no te importa nada... conoci muchos como vos que se hacian los open mind hasta que se calentaron con una y mataban si se las miraba...saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook