Foro / Pareja

Como superar una infidelidad de mi esposa?

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las 6:15
A
amable_9405232
16/3/13 a las 15:22

HOLA, necesito ayuda y consejos. Seré honesto descubrí que mi esposa me fue infiel, durante un momento que estuvimos peleados y viviendo separados. Me dado cuenta ahora que volvimos a estar juntos. Ella esta muy arrepentida y destrozada así que la perdone ademas la amo y no quiero hacerle daño con ofensas y reproches, Yo también lo fui 3 veces pero Ella no lo sabe, ahora se el error que Yo también cometí y me arrepiento pero no me atrevo a decirle por temor a destruir la relación, no se imaginan el dolor que siento. No quiero perderla, pero quiero poder superar que estuvo con otro, no soy un hombre celoso a diferencia de Ella que si lo es y mucho, Señores esto me esta devastando. Ayúdenme por favor.

SALUDOS.

Ver también

S
simion_7965169
16/3/13 a las 18:14

Recuerda que
francis recuerda que :

El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor no pasará jamás. 1Corintios 13:4-8

trata de olvidar lo que paso eso fue en un momento dificil de ustedes, en el cual no estaban juntos, y para que te atormentas con lo que paso cuando tu mismos dices que le has fallado y no una , ni dos si no tres veces enciertamanera es tu orgullo de hombre que no te permite seguir adelante al saber que tu esposa estubo con otra persona ya olvidalo y desen una segunda oportunidad que la familia es lo mas importante y lo mas lindo que podamos tener. y nunca intentes repocharle , cuando tu no has sido lo realmente sincero para hacerlo simplemente echale tierra y olvidelon , y es mejor que no ledigas lo que tu has echo por que o sino te digo que no creeo que las cosas despues vallan a funcionar.

F
fabia_9171186
17/3/13 a las 6:15

Como dice el dicho
no hagas nunca , lo que no te gusta que te hagan ?.. se te olvido colocar que eres egoista , ahy cero objetividad en tus palabras , me parece que hablas desde el ego del macho herido .. nada mas .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest