Foro / Pareja

Infidelidad de la esposa de mi sobrino

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 4:23
D
dany_8074900
31/10/11 a las :41

Recien llegue de Mexico a Los Angeles Ca el fin de semana me invito mi sobrino a comer, el sabado por la tarde preparamos una carne asada su esposa (una joven americana de 36 anos, mi sobrino de 38 y yo de 52, yo no tomo y mi sobrino y su esposa estuvieron tomando cerveza, ya por la noche se hbian cabado como 20 cervezas entr los dos, mas mi sobrino, y siguieron tomando tequila, yo me fui a dormir como a las 11 de la noche y se quedaron charlando y escuchando musica en la sala. Como a la 1 o dos de la manana desperte y me doy cuenta que la esposa de mi sobrino me esta haciendo sexo oral, le pregunto que hace y me tapa la boca, se desnuda y me sigue haciendo sexo oral, me excite demasiado y tuvimos sexo dos veces mas.
al dia siguiente tenia yo una cruda moral espantosa, lo bueno que mi sorino no despertaba, no me atevia a verle la cara, le llame a un hermano que fuera por mi, desperto primero Ann la esposa de mi sobrino, me dice, que bien la pasamos anoche, no me atrevi a contestarle, pasaron por mi y al despedirme me rosa el pene y me dice, nos veremos despues, no se que hacer?

Ver también

F
felice_8674304
31/10/11 a las 4:23

No te preocupes..............
POR LA TOMADERA QUE AGARRARON Y LO QUE PASÓ DESPUÉS, PARECE QUE ES ALGO COMÚN EN ESA PAREJA, NO HAS DE SER NI EL PRIMERO NI EL ÚLTIMO QUE TIENE A BIEN C0JERSE A ANN, PARECE QUE EL ALCOHOL LA DESINHIBE Y SE CONVIERTA EN UNA NINFOMANA, SALUDOS SANCHO ARREPENTIDO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram