Foro / Pareja

#infidelidad consentida

Última respuesta: 18 de diciembre de 2018 a las :22
G
guomin_2825680
16/3/18 a las 6:53

tengo un amantem,y mi marido lo sabe, es mas, hasta él me lo sugirio
todo es porque  él, quedo  paraplejico despues de chocar ebrio
y quedo mal,en vista de esto, se resintio mucho en no poder  tener  relaciones conmigo
como antes  y me sugirio un amante,que escoja  con quien deseara, esto fue  hace meses
yo no lehize caso, hasta que  insistio debido  asu cambio de conducta
y el busco a un hombre conocido, su ex empleador, un tipo que  siempre me miro muy
morbosamente,de mi parte no tuve mucho reparo en aceptarlo,pero ésto se  a venido  haciendo mas  frecuente y creo saber el porque, mi marido era  voyerista, algo que  núnca le descubri antes, le gusta mirar cuando un tipo me toca.esto lo hace feliz, a mi  no tanto
pero ya le tome el gusto.

Ver también

T
tomeu_5618325
16/3/18 a las 11:47

Estan locos :/

J
jerome_6357668
16/3/18 a las 18:06

1) no existe la infidelidad consentida

2) en todo caso será candaulista no voyeur.

G
guomin_2825680
20/3/18 a las 1:37
En respuesta a jerome_6357668

1) no existe la infidelidad consentida

2) en todo caso será candaulista no voyeur.

que es  candaulista

A
aquilex40
18/12/18 a las :22

Totalmente de acuerdo. Este fenómeno que durante mucho tiempo ha estado en la sombra es más común de los que nos pensamos y le ocurre a muchos muchos hombres entre los que me incluyo. Se llama cuckolding. Nos guste o no a los hombres nuestra sociedad está muy reñida con nuestras necesidades biológicas. A pesar de la monogamia que por los ojos nos han metido y sobre todo a las mujeres, ellas están más que capacitadas biológicamente para tener relaciones con más de un hombre. Es muy normal que a partir de cierto tiempo en una relación estable con su pareja habitual sienta deseos de tener relaciones con otros hombres como por ejemplo compañeros de trabajo. Esto es algo totalmente normal porque biológicamente ella está diseñada para buscar los mejores candidatos para tener relaciones. Son ellas las encargadas de mejorar la especie buscando los candidatos más aptos y con mejores cualidades. Negar esto nos guste o no es hipócrita y falso. En cuanto a los hombres consentidores de una infidelidad sienten una mayor excitacion porque el hecho de saber que su mujer está con otro hace que genere mayor cantidad de semen para competir con el otro candidato a la vez que se produce una sensación de celos y al mismo tiempo excitacion. De ahí que luego traten mejor a su mujer siendo más cariñosos atentos cordiales y la pareja vuelva a revivir sexualmente, porque curiosamente tienden a excitarse a través dé los genitales de su pareja y no de los suyos directamente, perdiendo ese egoísmo que durante mucho tiempo tuvo el hombre machista de satisfacerse él sin pensar en su pareja. "Yo me satisfago y si mi pareja disfruta allá ella", egoísmo absoluto. Muchas parejas han experimentado el cuckolding y les ha hecho dar un giro a su sexualidad (estancada en la monotonía) a mejor. Si vuestro marido está de acuerdo y sentís curiosidad yo os animaría a vivirlo. Eso sí, tenéis que tener las ideas muy muy claras y hablarlo antes. Solo se vive una vez y bastante prejuicios nos pone ya la sociedad como para ponérnoslo a nuestra vida personal. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir