Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Infidelidad consentida..??

Última respuesta: 26 de noviembre de 2004 a las 11:36
A
alanna_6016313
24/11/04 a las 17:21

hola . bueno lo que voy a escribir parece un poco ridiculo . yo vivo con un chico hace tres años pero las cosas se han enfriado un poco , el trabaja mucho y no tiene mucho tiempo para mi .

la cosa es que conoci a un chico por internet y me gusta un monton . pues bien mi esposo se entero que yo hablo con este chico y en lugar de molestarse me dijo que siguiera con mis charlas con el chico de internet . no comprendo que me quiso decir?

quiere que sea infiel con su consentimiento?

alguna le ha pasado como yo?

que hago?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
an0N_571722999z
24/11/04 a las 23:01

Mmm
Yo piensoo que tu novio esta queriendote dar a entender que el ya no quiere nada contigo, por lo visto no le importa si platicas con este chico...tal ves lo que desea es que encuentres a alguien para que terminen la relacion...
porque no platicas con el sobre el tema?

I
ione_9134663
25/11/04 a las 17:10

Tene cuidado
Puede ser que que tu marido tenga la fantasía de verte con tro hombre o que tengas relaciones con el otro y después le cuentes.
Tené ciudado, hablalo a fondo con tu marido, una cosa es la fantasía y otra la realidad.
Te recomiendo que veas el post NECESITO CONSEJO de Samoa77.
Para algo así la pareja debe estar muy madura y estar los dos muy de acuerdo.

S
sirkan
26/11/04 a las 11:36

Sino comprendes...

Deberias preguntarle a el, que es lo que te quiso decir. ¿no crees?.

El te va a sacar de las dudas y es el que mejor te va aresponder.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir