Foro / Pareja

Infidelidad con permiso se vale ??

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 13:54
A
an0N_594227199z
12/2/06 a las 6:35

Estoy casada hace 10 a/os ahora mi marido se ha dado cuenta que alguien me llama la atencion y el me ha dicho que no tiene problemas con eso aun si saliera con esa persona pues esta muy seguro de mi, me confeso que segun no me ha enga/ado nunca segun el.Estoy confundida ya que aqui soy nueva diganme que opinan. Sera mi marido ahora de mente muy abierta ?

Ver también

A
adame_5616865
12/2/06 a las 11:15

Mucho cuidado con eso.
si haces algo antes hablalo mucho con tu marido,es un tema muy delicado,que os podeis cargar la relacion.lo digo por experiencia.besos

G
gilles_9038408
13/2/06 a las 10:01

Sabiendolo
quizas deje de llamarse infidelidad.

O
osiel_5137021
13/2/06 a las 13:54

Depende
No me queda claro con qué no tiene problemas tu marido.

Si no tiene problemas con que salgas con otro (sin que pase a mayores) y está seguro de ti en el sentido de que está seguro de que no te irás a la cama con dicha persona, entonces un olé por tu marido, demuestra ser una persona muy segura de sí misma.

Si con lo que no tiene problemas es con que te acuestes con otro... yo no lo llamaría mente abierta, mas bien me inclinaría a pensar lo mismo que te ha dicho pulido mas abajo... Si él te dijo que nunca te ha engañado supongo que tú le debías preguntar por ello, ¿no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir