Hola a todas.
Tengo 30 años, desde hace como un año me ha empezado a salir espinillas en la cara, al comienzo eran pocos y solo en la frente, pero cada vez son más, y en otras partes de la cara: mejillas, barbilla, bueno ya se puede decir que tengo acné..
desde hace un año también empecé a tener problemas con mi novio, desconfianzas, celos, me sentía abandonada..etc.., esto ha generado ansiedad, noches sin dormir, y emociones muy variables. todo esto por un año, hasta que hace muy poco me fue infiel..
La cosa es que si bien mi problema puede ser hormonal, pienso que debe haber una conexión entre mis emociones y estos brotes.. y si quisiera resolver eso ... pero me queda la duda.., además que es muy curioso que esto suceda
en mi trabajo conozco a dos chicas y un chico que desarrollaron acné adulto, y paralelamente a este tuvieron una experiencia de noviazgo bastante tormentosa, en donde su pareja al final los terminó abandonando o las engañaba a cada rato... en fin..
la pregunta sería:
¿A alguien más le pasa esto? ¿ Su acné se ha desarrollado paralelamente a una relación de pareja tormentosa, donde se han sentido como que no valen? ¿Creen que están relacionados?
ojala me den su opinión y gracias