Foro / Pareja

¿infidelidad, celos y acné? ¿alguien encuentra alguna relación..?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 5:31
A
an0N_640409199z
21/12/12 a las 7:13

Hola a todas.

Tengo 30 años, desde hace como un año me ha empezado a salir espinillas en la cara, al comienzo eran pocos y solo en la frente, pero cada vez son más, y en otras partes de la cara: mejillas, barbilla, bueno ya se puede decir que tengo acné..

desde hace un año también empecé a tener problemas con mi novio, desconfianzas, celos, me sentía abandonada..etc.., esto ha generado ansiedad, noches sin dormir, y emociones muy variables. todo esto por un año, hasta que hace muy poco me fue infiel..

La cosa es que si bien mi problema puede ser hormonal, pienso que debe haber una conexión entre mis emociones y estos brotes.. y si quisiera resolver eso ... pero me queda la duda.., además que es muy curioso que esto suceda

en mi trabajo conozco a dos chicas y un chico que desarrollaron acné adulto, y paralelamente a este tuvieron una experiencia de noviazgo bastante tormentosa, en donde su pareja al final los terminó abandonando o las engañaba a cada rato... en fin..

la pregunta sería:

¿A alguien más le pasa esto? ¿ Su acné se ha desarrollado paralelamente a una relación de pareja tormentosa, donde se han sentido como que no valen? ¿Creen que están relacionados?

ojala me den su opinión y gracias

Ver también

A
an0N_805382999z
21/12/12 a las 18:21

El acne
puede producirse por una alteracion hormonal o por la ingesta de anticonceptivos orales, si te coincide con alguna alteracion de este tipo puede ser muy normal que lo tengas, ante la duda acude a un profesional.

La infidelidad fue de el, no tuya, asi que no tiene nada que ver con ese acne. Aunque tu cambiaras de caracter debido a una alteracion hormonal, con haberte dejado para no aguantarte lo hubiera solucionado, pero DECIDIO ser infiel, fue una decision propia en la que tu no has influido.

A
aldara_9368351
22/12/12 a las 3:05

Mira hija
Con treinta años, hablar de novios da risa.

A
an0N_640409199z
22/12/12 a las 5:31
En respuesta a aldara_9368351

Mira hija
Con treinta años, hablar de novios da risa.

De risa loca


si, de risa loca!!!!

sin embargo supongo que tener algunos matrimonios y noviazgos a cuestas te da la experiencia suficiente para emitir un comentario sabio ó para poder burlarte de la gente.. y así poder dormir en las noches pensando que sabes más que el resto de mujeres que escribimos aquí....supongo que tu pseudónimo implica tus ansias de convertirte en una señora sabia y culta, que lee libros de escritoras consagradas, que toma café en la tarde, sabe usar internet , disfruta del buen sexo y hace todas las mierdas que en la tele nos dicen que las personas mayores de 30 deben hacer. felicitaciones.....debes sentirte tan madura como un mango

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook