Hola, bueno la cosa es que nos fuimos con 7 amigas a una ciudad de vacaciones, llevabamos la mayoria de las noches saliendo a discos o boliches. Hasta el penultimo dia me habia portado bien, tome alcohol con regulacion y le hablaba a mi novio para saber como estaba, decirle que lo amaba,etc. Llego la ultima noche y con mis amigas decidimos emborracharnos para despedir las vaciones, tome
en exceso, hasta el punto de verlo todo borroso y despues no pararme. Cuando bailaba un amigo se acerco y se lanzo a darme un beso, yo por efectos del alcohol reaccione tarde y me corri lo mas rapido que pude. Le conte a mi nocio lo que sucedio y ahora esta todo mal, nunca quize engañarlo, es la persona que mas he amado en la vida y no quiero perderlo por una borrachera. No se que hacer, no se si esta bien que le pida que estemos juntos o dejar que se vaya. Quiero lo mejor para el pero al
mismo tiempo no quiero separarme de el.
Que hago??? trato de ganarme su confianza de nuevo o dejo que se vaya? Estuvo muy mal lo que hice? solo queria pasarlo bien pero se me salio de las manos