Foro / Pareja

Infidelidad a distancia

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las :59
A
alzira_9787733
1/5/14 a las 16:40

Hola chicas , me siento vacía , mi pareja me dejo en erasmus , se enamoro de una italiana , cuando llevo esperándole mucho tiempo , solo faltaba dos meses para que viniera .
Yo esperándole aquí llena de ilusión , para darle todo mi amor y recuperar el tiempo pérdido y me hace esto..ni es capaz ni decirme ni como estoy , estoy muy deprimida , he bajado peso , muchas cosas..intento distraerme , llevarlo lo mejor posible , lo elimine del facebook , elimine su numero , intento que el haga su vida y yo la mía , no quiero saber nada , pero me pesa tanto el corazón que a veces quiero llorar

Ver también

M
monica_8171164
1/5/14 a las 18:04

Es una pena
Y lo siento de veras.
Pero ahora toca pensar en ti.
Demos gracias q al menis ha sido claro, ni se ha andado con miramientos ni chorradas con lo cual tenemos un punto a favoor para comenzar a olvidarle pq... QUE SENTIDO TIENE ESPERAR A ALGUIEN QUERIENDOLE Q YA NO NOS QUIERE??? NINGUNO.
Asi que pasa página, puensa en ti y no te dejes invadir por la pena, que esto no te quite el hambre, sal con amigas, baila, apuntate a hacer ejercicio en algún gimnasio o haz alguna actividad quw te permita conocer gente y estar entretenida...
Es tu hora y te toca mirar hacia delante, de nada va a sercir que te ancles en algo q no tiene futuro.

Muchísima fuerza y ganas!!
:*

E
evolet_7245152
2/5/14 a las :59

En buena hora!!
que te haya hecho esto sé que duele pero peor hubiera sido que hubieras seguido engañada pensando que él valía la pena cuando la verdad es que no.
La vida te ha hecho el favor de librarte de ese tipo, ahora te toca levantarte y sacudirte el polvo para seguir adelante, no te pongas mal porque él ha demostrado que te merece. Sé que duele pero ya verás que poco a poco te sientes mejor, distráete, llena tu vida con nuevas actividades y personas, llora si es necesario pero no dejes que ésto te afecte tanto.
El tiempo todo cura.
Suerte =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir