Infedelidad femenina
le soy infiel ami marido me ayudan
Ver también
Ayuda
¿mi amante kiere que abandone a mi marido y me vaya con el nose k hacer?
Me gusta
Ojo
por experiencia te digo..cuanto tiempo llevas con tu amante? yo era infiel y mi amante desde casi la 3 vez emepzo a pedirme q me separar, asi estuvimos meses.y cuando emepze a hablar con mi marido sobre una sepracion ..q paso? mi amamnte se abrio y me dijo q tenia miedo a fallarme!!! ojooo
1 -Me gusta
Ojo
por experiencia te digo..cuanto tiempo llevas con tu amante? yo era infiel y mi amante desde casi la 3 vez emepzo a pedirme q me separar, asi estuvimos meses.y cuando emepze a hablar con mi marido sobre una sepracion ..q paso? mi amamnte se abrio y me dijo q tenia miedo a fallarme!!! ojooo
mujeres deshonestas,traicioneras,desleales,usadas y botadas,genial...
Me gusta
No creo que tu seas ninguna autoridad moral como para venir aquí a insultar a la gente y ademas dices "mujeres" como englobando a todas las mujeres en general y curiosamente tu nick es Alllyson osea que doy por hecho que eres mujer,haztelo mirar.
Me gusta
Haces muy bien, vive la vida que es solo una, a qué no has dejado de quere a tu marido, Verdad? Disfruta. El amor es infinito y puedes querer a ambos pir igual,
Me gusta
Ojo
No hay necesidad de separarse, hay amor para todos y todas. Es mejor mal conocido que bueno por conocer
Me gusta
No creo que tu seas ninguna autoridad moral como para venir aquí a insultar a la gente y ademas dices "mujeres" como englobando a todas las mujeres en general y curiosamente tu nick es Alllyson osea que doy por hecho que eres mujer,haztelo mirar.
cada quien tiene lo que se merece,asi de simple..
Me gusta
Haces muy bien, vive la vida que es solo una, a qué no has dejado de quere a tu marido, Verdad? Disfruta. El amor es infinito y puedes querer a ambos pir igual,
tenemos a podrido version 2.0
Me gusta
Osea que tu no te casarias, si la chica no es virgen. Te quedaras solo como la una, jajajaja.... y si te casa con una que no es virgen, te atormenrara que haya tenido una lista y tu sin saberlo. Jajaja😂😂😂😂😂😂😂
Me gusta
A qué... dile a tu pareja y el y puede ayudar mejor que cualquiera... con una patada que te mande al otro lado del mundo...
tan bueno será el amante que no es capaz de dejar al esposo...
Me gusta
cada quien tiene lo que se merece,asi de simple..
Vete a dar un paseo anda...
Me gusta
Vete a dar un paseo anda...
te da comezon o te arde?
Me gusta
tenemos a podrido version 2.0
A moderno, siglo 21😉
Me gusta

regreso este payaso.
Me gusta
A moderno, siglo 21😉
Ridiculo
Me gusta
Que esas relaciones que comienzan bajo traición nunca acaban bien, no les va bien, dejar a tu marido por el amante es una bajeza y te quedarás sola, el amante cuando te tenga completa, te va a dejar, engañar o te tratará mal porque te convenció de que rompieras tu familia, con él no vas a durar.
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?

Que esas relaciones que comienzan bajo traición nunca acaban bien, no les va bien, dejar a tu marido por el amante es una bajeza y te quedarás sola, el amante cuando te tenga completa, te va a dejar, engañar o te tratará mal porque te convenció de que rompieras tu familia, con él no vas a durar.
la pura realidad,la que con traicion paga,traicion recibe...
Me gusta
No es el tema, pero hace pocos minutos paso un temblor muy duro aquí en Colombia de 6.2 grados y una réplica aún mas duro y de mucho mas tiempo que el primero... se sintió en toda Colombia...
Me gusta

No es el tema, pero hace pocos minutos paso un temblor muy duro aquí en Colombia de 6.2 grados y una réplica aún mas duro y de mucho mas tiempo que el primero... se sintió en toda Colombia...
si asi habia oido hace minutos,estuvo fuerte por lo visto...ojala no haya perdidas humanas.
Me gusta
si asi habia oido hace minutos,estuvo fuerte por lo visto...ojala no haya perdidas humanas.
No por que el primero fue muy corto y el segundo yo de baja magnitud 5.6% aunque mucho más largo...
en las noticias sólo sale ase susto y daños materiales nada más...
pensé que por fin el país había despertado, pero no era un temblor...
Me gusta
Es bueno ser infiel por qué esto ayuda a las parejas a ser más ardiente pensando en la fantacias con el otro. A mí me llenaría que mi esposa lo hiciera, me pondría tan ardiente explosivo
Me gusta
Es bueno ser infiel por qué esto ayuda a las parejas a ser más ardiente pensando en la fantacias con el otro. A mí me llenaría que mi esposa lo hiciera, me pondría tan ardiente explosivo
Otro ridículo... ya no sería infidelidad sería una relación abierta, zoquete...
es infidelidad cuando hay engaño, traición y mentiras, pero si tu sabes o ella te cuenta y tu estas de acuerdo ya deja de ser infidelidad...
Ridiculo
Me gusta

y que no eres tu el mismo lloron pidiendo consejos de que su mujer se mira con un ex amante...eres troll
Me gusta
y que no eres tu el mismo lloron pidiendo consejos de que su mujer se mira con un ex amante...eres troll
Jajajajajajaja lo pillaron...
Me gusta
Jajajajajajaja lo pillaron...
Y si me lo hace lo aceptaría me llenaría de explocion, pero que me lo dijera
Me gusta
regreso este payaso.
Fernanda
Deberias de modernizarte y serias mas feliz, vive la vida es solo una
Me gusta
A mi tambien, eso es no ser egoista.
Me gusta
la pura realidad,la que con traicion paga,traicion recibe...
No, antes le das mas chispa a la vida.
Me gusta

No, antes le das mas chispa a la vida.
troll
Me gusta
regreso este payaso.
Modernizate y serás mas feliz.
Me gusta

Modernizate y serás mas feliz.
ok clown..
Me gusta