Foro / Pareja

Infeccion x candidas

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 2:18
S
soulaf_9892790
12/5/08 a las 23:07

se puede transimitir la infeccion x candidas mediante relaciones sexuales????

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
13/5/08 a las :11

Si porsupuesto
desde luego que si, la candidiasis es transimitible mediante relaciones sexuales.

J
jie_5862130
13/5/08 a las 14:04

Si señorita
Y ademas si tienes pareja os teneis que tratar los dos aunque el no note nada.Es un coñazo, la candida albicans es muy puñetera y resurge como el ave fenix. Te lo digo por experiencia.Tambien se contagia a la boca osea que ciudadin. Si no has ido ve al medico y te daran tratamiento...

N
nele_9665447
13/5/08 a las 14:49

Claro
y debes tener cuidado. por eso SIEMPRE PROTECCION a no ser que sea tu pareja de tiempo que sepas que esta sano totalmente

S
soulaf_9892790
13/5/08 a las 15:15

Pero...
tb se peude transmitir mediante sexo oral?¿?¿? y kuando ya estas curado del todo...todo vuelve a la nomrlidad o...puede aber probabilidad o puede ser k d averla tenido se la pegues a alguien?

A
an0N_636922999z
13/5/08 a las 23:21
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Si porsupuesto
desde luego que si, la candidiasis es transimitible mediante relaciones sexuales.

Si...
Pero si tu las tienes puede que sea por haber tomado antibióticos, ya que estos bajan las defensas, eliminando las bacterias de la flora y entonces proliferan los hongos.

Esto me lo dijeron a mi después de haberlos tenido varias veces, al preguntar por qué me pasaba me dijeron que si estaba tomando antibiótico y si, acababa de terminarlo por una faringitis, entonces como me había pasado dos o tres veces siempre después de tomar antibiótico me dijeron que cuando lo necesite pida que me receten una pastilla y así ya no te salen.

A
alaitz_7024710
14/5/08 a las 2:18
En respuesta a an0N_636922999z

Si...
Pero si tu las tienes puede que sea por haber tomado antibióticos, ya que estos bajan las defensas, eliminando las bacterias de la flora y entonces proliferan los hongos.

Esto me lo dijeron a mi después de haberlos tenido varias veces, al preguntar por qué me pasaba me dijeron que si estaba tomando antibiótico y si, acababa de terminarlo por una faringitis, entonces como me había pasado dos o tres veces siempre después de tomar antibiótico me dijeron que cuando lo necesite pida que me receten una pastilla y así ya no te salen.

Que es esa enfermedad y como se trasmite???
expliquenme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest