Hola chicas! Para aquellas personas que me puedan ayudar aquí les dejo lo que me ocurre.
Llevo alrededor de dos años o algo más haciendome pruebas de orina pues al principio daba que tenía infección de orina, algo leve, tome unas pastillas en dos ocasiones...me curé pero volví a recaer. Más tarde me dijeron que me lavase solo con agua, o con un gel íntimo... así lo hice y hasta hace un mes bien, los resultados dan negativo..pero mis partes las tengo un poco enrojecidas siempre, desde hace tiempo, y tengo unos granitos, no son muchos pero algo si tengo.
Desde hace nueve meses que tengo pareja, con la que al principio usábamos protección, hasta que quisimos hacerlo sin nada...usando la marcha atrás. No hemos tenido ningun problema hasta el momento ni tampoco he tenido necesidad de tomarme píldora ya que él salía a tiempo. Con el tiempo, él se dio cuenta de que al terminar de hacer el amor, le picaba en la punta del pene, le duraban esos picores un día entero, pero al siguiente día estaba normal. Se hizo pruebas y no tiene infección de orina ni nada. Tuvo anteriormente una pareja y cuando rompieron se hizo pruebas para poder confirmar que no tenía nada antes de empezar conmigo.
A raíz de todo esto, él se daba cuenta cuando terminábamos de hacer el amor que mi flujo era un poco amarillo, lo cual nunca le presté atención ya que pensaba que era normal hasta que leí por internet..hay días que no tengo nada de flujo en las braguitas, otros días es más blanquecino, otros es algo amarillo, e incluso un pelin verde, pero cuando es verde son muy pocas ocasiones las que me ocurre.
Mi pregunta es, ¿ si sabéis alguna de que se trata esto ?
Tengo pensado ir al médico, pero antes quisiera tener opiniones de gente que entienda o le haya pasado algo similar.
Gracias chicas!